“no recomendable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Che Lagarto Hostel Porto de Galinhas

Añadiste el Che Lagarto Hostel Porto de Galinhas a tu lista de perfiles guardados
Che Lagarto Hostel Porto de Galinhas
Praca 11 Nro 19 | Recanto Porto de Galinhas, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º8 de 48 alojamientos especiales en Porto de Galinhas
Santiago, Chile
“no recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo para jovenes, el lugar parece un regimiento, a penas puedes hablar, aparte la atencion es muy mala, personas con mala disposicion, camas muy incomodas y la cocina muy pequeña.
En el lugar hay mucho hostel mas bonitos y con personasque saben atender al pasajero, la verdad es que nos aburrimos mucho ahi, lo peor de brasil y eso que lo recorri todo! En resumidas cuentas los mejores hostels son los menos conocidos y los mas pequeños!!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Dicen que la primera impresión es la que cuenta; nuestra experiencia en Che Lagarto confirma el dicho. Ingresar al cuarto constituye el primer desafío. Pequeño, incómodo y sin repisas o percheros. No está preparado para la vida de playa y lo que significa la ropa húmeda. El baño es diminuto y ni siquiera hay donde colgar las toallas.

Las paredes del edificio están repletas de mensajes cómo "carpe diem" y las remeras del staff te invitan a sonreír ya que a nadie le sale naturalmente. Uno no se sinte a gusto parqndo en un lugar con la tan mala energía!
Desayuno: el huevo revuelto lo sirven recocido (no cocinan en el momento en que una los pide) y tienen el mérito de hacer los jugos menos gustosos de Brasil . En nuestro último día tuvimos que pedir pan fresco porque el que habían servido tenía moho.

Aunque hay carteles de tarjetas de crédito al llegar te advierten que sólo puede pagarse en efectivo. En nuestro caso, por ser argentinas, nos permitieron pagar más del 50% con tarjeta.

Por último, la frutilla del postre. Consultamos al encargado del hostel sobre las opciones para llegar a Pipa.Nos habló de un taxi que en 4 horas nos llevaría a Pipa por 470 reales. Lo descartamos como opción por el precio. Al día siguiente el encargado se acercó a nosotras y nos dijo que había una pareja que pretendía hacer el mismo viaje y con quienes podríamos compartir gastos. Quedó en presentarnos con nuestros compañeros de ruta pero no lo hizo, advirtiendo que viajariamos luego de las 10 am. Grande fue nuestra sorpresa cuando al día siguiente el taxista llegó a las 9 mientras intentabamos desayunar... Simplemente para llevarnos a la rodoviaria (recife) por un precio que nunca habíamos acordado (segun la dueña serían 40 reales cada una) y a un destino que no era el nuestro. Como consrcuencia de su negligencia o mala voluntad perdimos 12 horas hasta llegar a nuestro destino (con el taxi serían solo 5 horas). Mayor fue la indignación cuando el taxista nos cobró 50 a cada una, ya que ese era el acuerdo con el encargado.
Nos sorprendió ya que habiendo visitado otros Che Lagarto aquí en Brasil esté deja mucho que desear.

No desesperen si no ven opciones de hostel x internet ya que a media cuadra de la calle principal había cuartos privados en una pousada , con aire , frigobar y cafe da maña a 125 reales el cuarto.

Habiendo perdido un día de nuestras vacaciones e indignadas por la mala atención compartimos nuestra experiencia con ustedes.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Che Lagarto Hostel Porto de Galinhas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Che Lagarto Hostel Porto de Galinhas

Dirección: Praca 11 Nro 19 | Recanto Porto de Galinhas, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco 55590-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 48 alojamientos especiales en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 38 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Che Lagarto Hostel Porto de Galinhas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Che Lagarto Hostel Porto De Galinhas Brasil

Si es el propietario o director del Che Lagarto Hostel Porto de Galinhas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.