“No me gustó!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Marulhos Suítes Resort

Añadiste Marulhos Suítes Resort a tu lista de perfiles guardados
Marulhos Suítes Resort
3.5 de 5 Complejo turístico   |   Rodovia Frederico Loyo - Gleba 6B | Praia de Muro Alto, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º16 de 21 hoteles en Porto de Galinhas
Lima, Perú
“No me gustó!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

El hotel es grande y tiene una buena parte dedicada al "tiempo compartido". Las instalaciones necesitan urgentes retoques; está muy deteriorado...las puertas rotas, el AC gotea, los muebles están desgastados.......El desayuno es regular con poca variedad....no volvería.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Lomitas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2008

Hola!!!
Sinceramente no tengo palabras para describir ese paraíso.
La atención de la gente que trabaja en el hotel es buenisima. Las piletas...sin palabras. Vayan y disfruten. Si les gusta el agua tanto como a mi no se las pueden perder. Además una de ellas cuenta con un bar en el cual uno puede almorzar o simplemente tomar una deliciosa caipiriña. Vine fascinada tanto del hotel como de Porto de Galinhas.
No duden en ir; no se van a arrepentir, de corazón.

• Me gustó — Las pisinas
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2008

Durante el mes de Febrero/08 estuve una semana en Porto Galinhas por mi Luna de Miel. En principio tenia pagado el Hotel de Pontal de Ocapora, pero por suerte al llegar al Hotel no tenian disponibles las reservas por lo cual nos trasladamos al Marulhos Resort. Sinceramente les recomiendo este Hotel, no obstante Porto Galinhas cuenta con excelentes hoteles y resort. Les cuento que el hotel esta ubicado a unos 6 km del centro y el costo aproximado de una taxi al centro es de R$ 15. El Hotel se encuentra ubicado en la zona de Muro Alto por lo cual si bien sus playas son muy vistosas no las recomendaría por bañarse por la gran cantidad de recifes y erizos de mar, de todas formas a 500 metros el muro forma una laguna natural ideal para hacer deportes acuaticos. La atención del resort es excelente y la comida buena. Les recomiendo las piletas del hotel y "NO" efectúen la excursión de los cabaliitos de mar porque realmente no vale la pena. Aprovechen las Piscinas Naturales de la Playa del Centro.

Saludos,

Francisco.

• Me gustó — Excelente Atención, Limpieza e Instalaciones
  • No me gustó — La Playa
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Marulhos Suítes Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marulhos Suítes Resort

Dirección: Rodovia Frederico Loyo - Gleba 6B | Praia de Muro Alto, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de mejores complejos turísticos en Porto de Galinhas
N.°12 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
N.°14 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
N.°17 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 248 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marulhos Suítes Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marulhos Suítes Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marulhos Hotel Porto De Galinhas
Fotos Porto De Galinhas
Marulhos Suítes Resort Porto De Galinhas, Brasil

Si es el propietario o director del Marulhos Suítes Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.