“Muy linda, excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Porto Verde

Añadiste Pousada Porto Verde a tu lista de perfiles guardados
Pousada Porto Verde
2.5 de 5 Hotel   |   Loteamento Recanto Porto de Galinhas - Praca 1 - Lote J, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º16 de 23 hoteles en Porto de Galinhas
Santiago, Chile
“Muy linda, excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Nos hospedamos 2 noches, en general es un lugar de mucho encanto, la decoracion y cada detalle son muy bellos. La habitacion super comoda, la piscina muy buena y agradable, el cafe de mañana super rico y variado, la atencion y limpieza del lugar excelente. Esta super bien ubicado, cerca del centro, de tiendas, restaurant y sobre todo la playa.
Al igual como algunos comentarios cambiaria el aire acondicionado por ser ruidoso y la ducha que la base es muy baja y deja todo mojado (pero ellos se encargan de cambiar pisos y toallas diarimente) y bueno cuidarse de los mosquitos que por tener harta vegetacion los atrae bastantes en la noche.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Excelente ubicación. A metros del centro y de la playa. Sin lujos pero muy bien puesta y arreglada. Excelente trato. Mucho verde y ambientación bien tropical. La piscina muy agradable. Mucho mejor que otros hoteles del mismo precio o incluso mas caros. Sólo criticaría que el aire acondicionado es viejo y hace ruido. El resto perfecto.

• Se alojó el marzo de 2013
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Nos hospedamos 6 noches en Porto Verde, nos encanto!! El servicio del personal es muuy bueno, nosotros elejimos una habitacion con balcon y tanto el cuarto como el baño eran super comodos, adelante teniamos una hamaca paraguaya la cual no pudimos disfrutar mucho porque la catidad de mosquitos no lo permitia (no q no es culpa de la posada claramente. El lugar es como un gran parque lleno de pequeños espacios para descansar, todo decorado con mucha calidez.. habia pequeños detalles en todos los rincones que la hacen muy especial. La limpieza esta ok pero lo unico q a mi no gustaba era q no te hacian la cama. La ubicacion es excelente esta a 2 cuadras de la playa principal, por donde vas caminando a las piscinas naturales y a 1 del centrito.. super comodo para todo y sin necesidad de tomar ningun taxi. El desayuno tenia variantes todos los dias, y super completo. La verdad que es un hermoso lugar, que se nota esta hecho con mucha dedicacion.. Solo una cosa el lugar esta lleno de gatos tiene mas de 10.. a mi no me molestaron para nada xq me encantan pero sino es el caso pueden ser un tema. Ana nos atendio de 10... mis felicitacion para ella por el lugar! Solo algunos puentos a mejorar, la pagina web no desmuestra en nada lo lindo q es el lugar y en cuanto a la habitacion el ventilador hacia mucho ruido y el cofre de seguridad no funcionba.. son solo detalllen q no opacaron en nada nuestra estadia y faciles de mejorar.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Vicente Lopez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Viaje con mi mujer y luego nos encontramos con unos amigos, el lugar muy bien ubicado, las habitaciones sencillas, la atención muy buena.

el centro esta a una cuadra y un restaurante para cenar Gatos Da Rua, se come muy bien y muy buen precio, las calles limpias, las playas también.

si encuentran Argentinos en la Posada seguramente fueron enviados por Gustavo de IWE viajes, se los recomendamos como Agencia...

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

La Posada esta ubicada a dos cuadras de la playa principal y de los comercios y demás lugares para comer. La atención es excelente, las habitaciones son sencillas pero limpias y cómodas. El desayuno es abundante, con comida típica de la región que va cambiando día a día. Tiene pileta y un parque muy bonito. Ideal para los amantes de los gatos, más de 10 gatos rondando por toda la posada!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Porto Verde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Porto Verde

Dirección: Loteamento Recanto Porto de Galinhas - Praca 1 - Lote J, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°12 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
N.°13 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 76 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Porto Verde 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Porto Verde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Porto Verde Porto De Galinhas, Brasil
Hotel Pousada Porto Verde Porto De Galinhas

Si es el propietario o director del Pousada Porto Verde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.