“Definitivamente no es 5*” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Enotel Acqua Club - Porto de Galinhas

Añadiste Enotel Acqua Club - Porto de Galinhas a tu lista de perfiles guardados
Enotel Acqua Club - Porto de Galinhas
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Rodovia PE-09 | Gleba 6 BA, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º17 de 21 hoteles en Porto de Galinhas
BUENOS AIRES
“Definitivamente no es 5*”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

Pasamos 10 dias en el Riu Enotel, de vacaciones de invierno, en familia con una hija de 12 años. Acabamos de volver. Nos resultó bastante caro el all inclusive pero decidimos arriesgarnos por la comodidad de tener todo. El hotel estaba completo sin habitaciones libres, ya que son vacaciones de invierno en Argentina y Brasil. Creo que eso fue la razón principal del mal servicio, sobretodo de habitacion y restaurants. Todo lo que uno necesite lo puede pedir y será amablemente respondido con un "enseguida lo haremos", y nunca lo hacen!! Al llegar la habitación no teniamos perchas para colgar la ropa, ni mantas, y la puerta balcón que daba al jardín no cerraba. Eran las 6 de la tarde, y a pesar de pedir 4 veces perchas y mantas no logramos sino hasta el dia siguiuente y llendo al front desk en persona que nos atendieran. Dormimos abrigados con ropa ya que el aire acondicionado estaba muy frio y la temperatura a la noche era de alrededor de 20 o 22 grados. La puerta al balcón la arreglaron a medias: quedó definitivamente cerrada, y nunca más pudimos abrirla. En cuanto a los restaurants temáticos, si bien hay 4, nunca pudimos hacer las resevas, ya que no había lugar nunca. Al principio nos dijeron que pidieramos el dia anterior 24hs antes. Fui a las 8 de la mañana y no habia lugar! Me dijeron que de 6 a 7 de la mañana podía conseguir!!! Con el hotal completo la capacidad no era suficiente para atender a todos los pedidos. En cuanto a la comida del buffet, después de 10 días nos habiamos aburrido de comer siempre lo mismo. Poca variación en los menues. Y un tema aprate es el de las bebida durante las comidas. El camino correcto era pedirlo a los mozos. Tardaban tanto que comiamos en seco!! Ya al final optabamos por levantarnos e ir hasta donde los mozos retiraban las bebidas. Destaco los langostinos que sirven al lado del bar de la pileta al mediodia. Buenisimos! me canse de comer (y pelar). El baño estaba OK, aunque algun dia no cambiaron las toallas. Dejenlas en el piso si quieren cambio de toallas.
En cuanto a las camas... no hubo dos dias que nos arreglaran bien las camas. Faltaban sábanas, solo dejaban la de abajo y un edredon finito arriba sin sabana de arriba. Mi hija dormia EN EL PISO, en un sofa que se le sacaba el colchón y quedaba partido al medio, sin unir, o sea que si se movia mucho los colchones se separaban.
Si su idea es dormir... olvidelo. A las 7 de la mañana empezaban a gritar los niñitos en el pasillo, y la limpieza. No pudimos dormir mas de las 8 u 8.30 de la mañana. Y eso que nos gusta dormir! En invierno oscurece a las 5 de la tarde, por lo que lleven juegos, cartas, actividades para entretenerse!! y amanece muy temprano, ya que deben tener el horario corrido. El tiempo fue variable, con lluvias fugaces y bastante nublado. Asi y todo se disfruta la playa. La playa del hotel es muy linda, sopla el viento fuerte y constantemente, y el mar es bravo, hasta a veces peligroso, y aunque no es el caribe de transparente es una playa linda y limpia. Siempre conseguimos reposeras y sombrillas en la playa (una buena!!) Las piletas son impresionantes. Limpias y gigantes, con distintas profundidades, bar mojado, muy buenas. Ahi no se consigue lugar donde sentarse ni sombrilla, salvo que llueva!!
NO tiene actividades en la playa, ni deporte acuaticos, le faltaba onda brasilera, musica... todo gira alrededor de la pileta. La cancha de squash no estaba en condiciones, tenia piso de cemento.
Al hotel le falta mucho para ser un 5*. Es un hotel viejo que lo reciclaron este año, y asi y todo le faltan algunas cosas que se notan viejas. La relación precio-calidad no fue buena, ya que nos resutó caro para lo que nos ofrecieron. A lo mejor en temporada baja sea mas accesible en precio y la atención sea mas esmerada.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Enotel Acqua Club - Porto de Galinhas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Enotel Acqua Club - Porto de Galinhas

Dirección: Rodovia PE-09 | Gleba 6 BA, Porto de Galinhas, Ipojuca, Estado de Pernambuco, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Pernambuco > Ipojuca > Porto de Galinhas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Porto de Galinhas
N.°12 de hoteles románticos en Porto de Galinhas
N.°13 de hoteles en la playa en Porto de Galinhas
N.°14 de hoteles para familias en Porto de Galinhas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 339 € - 549 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Enotel Acqua Club - Porto de Galinhas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Enotel Acqua Club - Porto de Galinhas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porto Galinhas Brasil
Enotel Acqua Club - Porto De Galinhas Brasil
Enotel Porto Galinhas De
Enotel Porto Galinhas Hotel

Si es el propietario o director del Enotel Acqua Club - Porto de Galinhas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.