“recomiendo...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Porto Bali

Añadiste el Golden Tulip Porto Bali a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip Porto Bali
3.5 de 5 Hotel   |   Estr. do Marinas, 1111 | Praia do Jardim, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23907-000, Brasil (Praia do Jardim)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Angra Dos Reis
ASUNCION
“recomiendo...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

es un hermoso hotel pero no tiene playa...si bien unas de las mejores piscinas entre todos lo hoteles de angra...las habitaciones todas son con vista al exterior tipo en V..que hace q todas tengan acceso a vista al mar...

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios

buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

nos atendieron muy bien, las habitaciones enormes, cerca de todo, precios accesibles, muy comodo

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Es un muy buen hotel por los servicios que ofrecen y la ubicacion del mismo. A 25 minutos del centro/puerto caminando, bus en la puerta para el que no quiere caminar, a 200 metros de un centro comercial con negocios varios y plaza de comidas, buena vista desde las habitaciones, personal muy atento. La unica contra es el restaurant donde ingresan pajaros y revolotean alrededor de las mesas, de las comidas, incluso las sillas tienen residuos de ellos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Cambridge
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2010

Fui con mi novia en Semana Santa a Angra dos Reis con reservas por Internet y pagadas a través de una agencia reconocida internacionalmente. Cuando llegamos por más que tuviéramos los comprobantes y acpetación de la agencia de viajes y de la comprobación del pago dijeron que no teníamos reserva. nos hicieron esperar varias horas y al final nos dijeron que no nos podía dar habitación sino un apartamento en el edificio al lado del hotel. Nos dieron una habitación sucia, sin asear, con las sábanas usadas y sucias, el piso sin barrer. Al otro día tratarond e compensarlo dándonos un viaje a las islas. Pero la verdad fue un viaje poco exclusivo,poco hecho a la medida de los turistas. En una de las noches casi se entra una persona al apartamento argumentando que el apartamento era de otro inquilino y no del hotel. La vista es muy bonita pero el servicio es muy malo, la comida está bien pero nada del otro mundo, no lo recomendaría para ir, mi impresión es que sobrevendieron el hotel a una petrolera e hicieron ojos ciegos y oidos sordos a los turistas que sí teníamos reserva desde hacía varias semanas. La verdad hicieron perder tiempo valioso y las buenas enegías de las vacaciones. Nop hubo buena disposición de solucionar el problema el primer día, casi nos hacen salir del hotel a través de seguridad. Fue una falta de respeto.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2009

Excelente hotel, una vista unica a la bahia, excelente parquización, y piscina, habitación luminosa y amplia. Muy bueno el personal del front desk. Amables y cordiales.

• Me gustó — La habitación con balcon a la bahia, y el servicio en general.
  • No me gustó — El desayuno y restaurante, pocas opciones para desayunar o cenar.
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Golden Tulip Porto Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Porto Bali

Dirección: Estr. do Marinas, 1111 | Praia do Jardim, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23907-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis > Praia do Jardim
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Angra Dos Reis
N.°3 de hoteles para familias en Angra Dos Reis
N.°3 de hoteles en la playa en Angra Dos Reis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 194 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Tulip Porto Bali 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Porto Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Tulip Porto Bali Angra Dos Reis
Golden Tulip Porto Bali Angra Dos Reis, Brasil
Golden Tulip Porto Bali Hotel Angra Dos Reis

Si es el propietario o director del Golden Tulip Porto Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.