Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel pero mala ubicación. Angra( dentro del continente no es turístico!) no se dejen engañar como me paso ami!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Porto Bali

Guardar Guardado
Añadiste el Golden Tulip Porto Bali a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Golden Tulip Porto Bali
3.5 de 5 Hotel   |   Estr. do Marinas, 1111 | Praia do Jardim, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23907-000, Brasil   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Angra Dos Reis
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
“Excelente hotel pero mala ubicación. Angra( dentro del continente no es turístico!) no se dejen engañar como me paso ami!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Esto es así, el hotel es muy bueno, desde el personal hasta las habitaciones.
Pero lo malo es el lugar, ya que en febrero 2014 estuve en Angra pensado que era un lugar paradisiaco y no fue así, lamentablemente nos encontramos con mucha pobreza y ningún lugar turístico para visitar. La gente no
conocía las playas de los alrededores, le teníamos que mostrar el mapa. La mayoría de las playas estaban contaminadas x lo cual no los podíamos meter, era color chocolate el agua, horrible. Lo único que había para ir a comer era un Shoping que se llama piratas, donde las hamburguesa de bobs nos salvaron las 3 noches que estuvimos en angra. Desp nos trasladamos al Golden tulip de río de Janeiro. Porque no había nada para hacer y se nos acababan las vacaciones. Quiero destacar la amabilidad del personal del hotel y sobretodo la de Rafael que nos hizo los arreglos para irnos a río y poder continuar nuestras vacaciones ahí. En resumen, el hotel está bueno, pero el lugar no es turístico como se ve en las fotos, hasta isla grande tampoco nos gusto. Muchos hippis (sin ofender, pero no es nuestra onda) no se engañen, esas playas estuvieron buenas hace 10 años seguro, ahora está todo contaminado. Sinceranente me la pase viajando en colectivo para ir a las supuestas playas que estaban buenas y no encontramos nada. Y el barco a isla grande nos salía 40 reales por persona para ida y otros 40 vuelta( fortuna para hacerlo todos los días) y lo peor que la última lancha volvía a las 6 de la tarde hacia el continente, por lo cual no hacías a tiempo a hacer ninguna escurcion. La única q coincidimos fue a lopes Mendes pero 6 ptos. El agua súper fría. Bueno no son los mejores comentarios pero espero estimados turistas que les sirva. Lucas de Argentina!

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

212 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    67
    74
    46
    12
    13
Ver opiniones para
50
78
4
38
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Muy buena ubicación, piscina y desayuno. Habitación cómoda y amplia. Dispone de almuerzo y cena buffet. Al lado de un centro comercial y supermercado. Locomoción inmediata para llegar al centro de Angra.

Excelente la atención y disposición del personal. Disponen de alternativas de tour. Tomé uno de buceo.

Está al frente del mar. Sin embargo no tiene acceso a playa.

Consejo sobre las habitaciones: Tomar las habitaciones más lejanas a la recepción para evitar el tránsito de esa zona.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

El Hotel es realmente muy lindo, limpio, bien mantenido y muy linda decoración. En cuanto la habitación,(tipo dpto) muyyy grande, super cómoda, con una linda cocinita ...pero....una pena que no la equipen ni con un tenedor!.
Al llegar tuvimos un inconveniente con la habitación ya que enfrente se situaba un generador eléctrico (se corta mucha la luz) que hace un ruido muy muy molesto...luego de insistir bastante por suerte dimos con una srta de la recepción (no recuerdo el nombre)que nos atendió muy amablemente y nos cambió hacia el lado de la hab impares.
Recomendable nadar en esa pile de noche!!!!...eso si...NO TIENE PLAYA.....tienen que ir en auto o bus.

Consejo sobre las habitaciones: Impares...ya que las pares dan al generador...y es muyyyy ruidoso
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Angra Dos Reis, RJ
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

excelente trato, del personal administrativo, muy grandes y espaciosas habitaciones, totalmente recomendable, el bufet es abundante, la única complicación que tuvimos nos trataron re bien, y la verdad se jugaron, la administración, se re porto,

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Me aloje en este hotel durante 4 días y disfruté mucho la estadía. El complejo se encuentra bastante bien ubicado, cerca de Piratas Mall, que permite a uno poder acceder, por ejemplo, al supermercado, farmacia, etc. No tiene playa propia ni cerca, hay que salir a navegar si uno quiere disfrutar de las playas de Angra.
La atención en la recepción es muy cordial y siempre se mostraron predispuestos a responder a mis requerimientos. Hablan en español. La habitación estaba en buenas condiciones, limpia y con todas las comodidades: aire acondicionado, tv led, dvd, microondas, vestidor, etc. El restaurante es bueno, presenta un desayuno con pocas opciones (de acuerdo con lo que he visto en otros hoteles) pero variado. El jardín estaba prolijo y la piscina tiene un vista fabulosa aunque le faltaba mantenimiento para mi gusto. Otro punto a destacar son los cortes de energía que se producen a menudo, pero no duran más de 2 o 3 minutos.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Golden Tulip Porto Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Porto Bali

Dirección: Estr. do Marinas, 1111 | Praia do Jardim, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23907-000, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles románticos en Angra Dos Reis
N.°4 de hoteles en la playa en Angra Dos Reis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 195 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Tulip Porto Bali 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Atrapalo, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Porto Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Golden Tulip Porto Bali Angra Dos Reis
Golden Tulip Porto Bali Angra Dos Reis, Brasil
Golden Tulip Porto Bali Hotel Angra Dos Reis

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Golden Tulip Porto Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.