Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo mejor de Angra” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Tulip Porto Bali

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Golden Tulip Porto Bali a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip Porto Bali
3.5 de 5 Hotel   |   Estr. do Marinas, 1111 | Praia do Jardim, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23907-000, Brasil (Praia do Jardim)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Angra Dos Reis
Certificado de excelencia
Punta Arenas, Chile
Colaborador de nivel
25 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lo mejor de Angra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2015

Fue una gran experiencia en el hotel, donde los recepcionistas fueron muy amables, las instalaciones reconfortantes, la gastronomía muy buena en todas las comidas del día. Debo decir que la piscina en mas pequeña que lo que se aprecia en las fotos, pero igual es acogedora. El punto negro, el servicio de limpieza, que tocó comenzó a molestar a las 8:00 am, para saber si hablamos consumido algo del frigobar, además de juntar las camas, siendo que estábamos alojando en camas separadas.
Pero a pesar de eso, creo que fue lo mejor de la ciudad.

  • Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

420 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    145
    155
    87
    17
    16
Ver opiniones para
125
150
8
57
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
8 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Fantástico el hotel , las habitaciones son departamentos amplios , limpios , bien equipados ( living comedor , kitchenette , habitación , baño , terraza) , el desayuno bufete muy bueno y completo , el almuerzo y cena bufete igual .
La piscina muy linda , mirando la isla Grande , pero no tiene playa y Angra tampoco tiene playas buenas , debes ir hacia Sao Paulo a unos 30 mints en auto y encuentras buenas playas .
El hotel esta al lado de un pequeño mall que tiene también patio de comida y algunos restaurantes para comer con vista a la marina , muy lindo .
Este hotel es muy recomendable y se disfruta mucho .

  • Se alojó el febrero de 2015
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eny G, Gerente geral en Golden Tulip Porto Bali, respondió a esta opinión, 23 marzo 2015
Google Traductor
Prezada,

Foi um prazer recebê-la em nosso hotel.
Nós da equipe BHG agradecemos os seus comentários referente sua estada no Golden Tulip Porto Bali.
Eles são muito importantes para nós, pois é através deles que podemos aperfeiçoar nossos serviços para melhor atendê-la, e fazer sua estada encantadora.
Esperamos recebê-la em breve para uma próxima hospedagem.

Obrigada!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
9 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2015

Como todo en angra no fue lo q esperába, el hotel en si no tiene gran servicio de limpieza, la luz se corta en ciertos momentos de la tarde, la pileta si bien se sentía el olor a cloro, se observó restos de residuos. El desayuno si bien era abundante, no era de muy buena calidad, el gimnasio pase para conocerlo, tenia una bici, una cinta para correr y una maquina multifuncion que estaba fuera de servicio. Te venden un paseo x escuna mas caro que en el puerto. El aire acondicionado bastante antiguo, empotrado y sin termino medio.

  • Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mar del Plata, Argentina
Colaborador de nivel
18 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2015

El hotel precioso, la zona de pileta y solarium excelente, la atención del personal igual. Muy bueno el desayuno y la cenas – muy buena gastronomia
Pero enumero los contratiempos que empañaron la estancia:
- llegamos y tuvimos que esperar 45min para el check in porque la tarifa de la reserva que tenían ellos era inferior a la que teníamos nosotras (hicimos la reserva por booking.com). Nos cobraron la más cara.
- la única habitación que tenían disponible era en planta baja cuando la que teníamos reservada era con vista al mar mientras que esta daba a un estacionamiento con un baldío atrás y con el generador que hacía ruido constantemente al lado.
- la puerta ventano no cerraba. No le dieron importancia y a la tercer llamada a recepción para que lo solucionen vino alguien de mantenimiento y la trabó con una barreta
- la habitación tenía una kichenet pero no estaba equipada (había solo platos y tenedores) y el microondas no funcionaba.
- la luz se cortaba constantemente dsp de que caía el sol. La última noche lo cortes fueron constantes y tuvimos que armar las valijas con la luz del palier que era la única que funcionaba.
- En la reserva teníamos pedida dos camas individuales. La habitación que nos dieron una cama matrimonial. Tardaron 3 noches en cambiarla.
- La última noche pedimos que nos despertaran porque teníamos pasajes de vuelta a río a las 8am, nunca lo hicieron.

Nunca gasto en hoteles caros, siempre viajo y me hospedo en posadas, nunca me paso algo así

  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2015

Hermoso hotel, muy bien ubicado. Las habitaciones cómodas y modernas. El desayuno muy completo al igual que el restaurante. La pileta es fantástica. En angra dos reís no hay playas como para disfrutar, así q pasamos mucho tiempo en la pileta grande y con buena vista. En el mismo hotel se pueden reservar paseos para conocer islas y playas muy hermosas de la zona. Muy recomendable. El centro está cerca, pero igual hay q ir en taxi o bus. El taxi sale unos 15 reales y el bus 2,75 reales y se toma justo a la salida del hotel. Al lado del hotel hay un shopping pequeño con marcas de la zona, súper y patio de comidas. Un taxi a la rodoviaria ( terminal de omnibus) sale 9 reales aprox.

  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eny G, Gerente geral en Golden Tulip Porto Bali, respondió a esta opinión, 26 febrero 2015
Google Traductor
Prezada,

Foi um prazer recebê-la em nosso hotel.
Nós da equipe BHG agradecemos os seus comentários referente sua estada no Golden Tulip Porto Bali.
Eles são muito importantes para nós, pois é através deles que podemos aperfeiçoar nossos serviços para melhor atendê-la, e fazer sua estada encantadora.
Esperamos recebê-la em breve para uma próxima hospedagem.

Obrigada!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Golden Tulip Porto Bali? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Porto Bali

Dirección: Estr. do Marinas, 1111 | Praia do Jardim, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23907-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis > Praia do Jardim
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles románticos en Angra Dos Reis
N.°3 de hoteles en la playa en Angra Dos Reis
N.°5 de hoteles para familias en Angra Dos Reis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 151 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Tulip Porto Bali 3.5*
Número de habitaciones: 142
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Porto Bali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Golden Tulip Porto Bali Angra Dos Reis
Golden Tulip Porto Bali Angra Dos Reis, Brasil
Golden Tulip Porto Bali Hotel Angra Dos Reis

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Golden Tulip Porto Bali, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.