“Excelente atenciòn, posada muy recomendable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Daleste

Añadiste el Posada Daleste a tu lista de perfiles guardados
Posada Daleste
2.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Estrada Ponta Leste, s/n, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º12 de 52 hostales y pensiones en Angra Dos Reis
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Excelente atenciòn, posada muy recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Estuvimos 8 dias, la posada es muy comoda, las habitaciones amplias, limpias, agradables, solo un tema es que algunos canales no se veian bien, tiene frigobar que se puede comprar la bebida que uno quiere y llenarlo. El personal de la posada es excelente, son todos muy atentos, amables, educados, solidarios.Nosotros pedimos con media pensiòn y no estamos arrepentidas, todas las noches habia variedad, abundante. En el desayuno era igual, todos los dias habia variedad de tortas, frutas, etc. La playa una pileta realmente, el agua transparente de temperatura agradable y tranquila, tiene una playa muy buena para ir a caminar, todo el tiempo pasan musica, podes estar cenando, disfrutando de un trago o simplemente tomando sol y siempre tenes musica, por la tarde si te cansaste del mar, esta la pileta y el hidromasaje, se puede descansar muy bien no hay ruidos molestos, tenes la posibilidad que el barco pasa justo por ahi para realizar las excursiones. Esta a 40 minutos del pueblo de angra en colectivo que pasa por la puerta, es un lugar excelente para descansar y disfrutar. Muy recomendable sin dudas, es poco tiempo que estuvimos el ambiente se hizo muy familiar y agradable.-

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Nosotros estuvimos hospedados en marzo con mi esposo y mi hija de un año y medio. Pasamos 15 días en la posada... así que podríamos decir que ya eramos unos más de ellos. Cuando programamos las vacaciones siempre nos fijamos las críticas de los hoteles y nos dió dudas el tema de las comidas ... más que nada porque decían que no eran variadas y me preocupaba la alimentación de mi hija. Así que estuvimos a punto de contratar un all inclusive... pero no había lugar. Menos mal porque la verdad nos ahorramos mucho dinero. La comida estuvo muy muy bien y sabrosa... En la cena para las mujeres ensaladas... de las que quieras... carnes, pescado (mariscos, filet, rabas, etc), pollo... postres... El desayuno variado...tortas un montón... frutas de época.. pan..jugo.. cafe, leche cereales yogurt, etc. Al mediodía nosotros pediamos un plato infantil y la verdad q era super abundante sano y sabroso... Se puede pedir pizzas, carnes...como verán hay de todo,,, con lo cual no comparto los comentaríos que hacen de que la comida no es variada...y estuve dos semanas!! La gente del comedor divina!!!
Las habitaciones son espaciosas y todos los días la limpieza era muy muy buena... no en todos lados cambian las sábanas todos los días...La TV no la usabamos es cierto que hay un solo canal en español...pero bueno estas en brasil!!
La playa... hermosaaaaaa... agua cristalina y limpia no hay barcos que la contaminen!! Ideal para chicos pequeños.. es una pileta!!
Además quiero resaltar la atención y calidad de la gente que trabaja en la posada. Mi hija estuvo con fiebre tres días.. se imaginan en otro país..lejos de la flia...con un idioma distinto...estabamos muy preocupados... Tuvimos que ir dos veces a un centro de salud...y la dueña "Sonia" puso a mi dispoción un acompañante... eso no tiene precio!

Gracias a todos los que forman parte de la flia Daleste por el cariño... la preocupación....Gracias gracias...!!
Nos volveremos a ver seguro!!!!

Sonia

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Salto, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Nos hospedamos mediados de marzo del 2012. La posada tiene todo lo que hay que tener y mas. el lugar es excelente, y la seguridad para ir con niños pequeños es espectacular , la calidad humana de sus dueños hasta la del personal es de primerisima, lo cual en mi caso lo pongo por encima de cuaquier pequeño defecto que pueda haber existido. los paseos en barco desde la puerta de la posada suman mayor explendor a lo vivido. el grupo de gente con quien nos toco compartir la estadia , tanto Argentinos como Brasileros, forman parte hoy del gran recuerdo de los dias vividos en tremendo paraiso. deseamos, ansiamos, queremos, algun dia volver.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar " un sueño."
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

Particualrmente la pasamos muy bien, la posada nos ofreció un servicio acorde a lo que estabamos necesitando. La gente de recepción siempre fue muy simpática y agradable con nosotros, muy buena atención!!!Quizás en el servicio de la cocina, los empleados no ofrecieron la misma calidad de trato, consideramos que deberían ser un poco más sociables y eficientes.En cuanto a la limpieza de la habitación y la posada en general no tuvimos ningún tipo de problema, todo se cumplió en tiempo y forma. Además ofrecen alguna excursiones que son realmente para aprovechar y disfrutar!!como el caso de la visita a Paraty y el recorrido en barco hacia Ilha Grande: realmente muy lindo!!...
antes de finalizar no podemos dejar de recordarles que pidan un "drink special" en el bar de la posada, la Maravillosa e Incomparable: Caipirinha de Chocolate!!!nunca probamos nada igual....altamente aconsejable!!!!!!!!!!!!
Cariño grande!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Miramar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

La posada proporciona todo lo necesario para que la estadía sea lo más placentera posible, de acuerdo a sus posibilidades. La gente que trabaja allí son muy amables, nosotros no tenemos más que palabras de agradecimiento....es un lugar paradisíaco....y aunque no está cerca del centro proporciona todo para que no tengas que moverte de ahí!!! LO MERJORES RECUERDOS DE ANGRA Y MUCHAS GANAS DE VOLVER!!!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Daleste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Daleste

Dirección: Estrada Ponta Leste, s/n, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 52 hostales y pensiones en Angra Dos Reis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 134 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Posada Daleste 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Daleste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Daleste Angra Dos Reis
Posada Daleste Angra Dos Reis, Brasil

Si es el propietario o director del Posada Daleste, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.