“Mi estadia en el hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Angra Fashion Hotel Resort

Añadiste el Angra Fashion Hotel Resort a tu lista de perfiles guardados
Angra Fashion Hotel Resort
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Estrada da Ponta Leste 7346, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º7 de 51 hostales y pensiones en Angra Dos Reis
San Luis, Argentina
“Mi estadia en el hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Hola!
Les cuento que pase 8 días en el hotel, en mayo del 2013.
El hotel se encuentra alejado del centro de Angra, pero en una ubicación privilegiada por las playas y el paisaje.
Se puede tomar un omnibus en la puerta del hotel para ir al centro, tarda aproximadamente 1 hora para llegar.
En el hotel hay un muelle donde a pedido vienen barcos para realizar actividades como buzeo o snorkel. Tiene una playa privada con reposeras y mesas para pasar el día allí. Es pequeña pero suficiente para pasarla bien.
La pileta también es normal y tiene una vista muy linda al mar.
Nosotros estuvimos los primeros días en una habitacion doble lateral, que nos parecio chica, resultó comoda, pero contaba con mucho olor a humedad, por la ubicación.
Un día que se cortó la luz nos pasaron a una habitación doble frente al mar, que estaba mucho más cómoda y luminosa, con una vista expectacular al mar. Ya no contaba con ningun olor extraño. Las camas muy cómodas. (sólo tener cuidado con las picaduras de algún insecto habitante de los colchones)
A las habitaciones se accede por escaleras o rampas al aire libre. Como también para ir a la recepción, comedor y sala de juegos.
La comida nos parecio exquisita como asi también su atención.
Solo la encargada entendía algo de español, el resto habla todo portugués y para el que no lo entiende hay que ponerle esfuerzo para que te entiendan. Igualmente el personal es muy amable.
Para los que vayan en esa fecha, la temperatura máxima fue de 32° y bajo a 15 cuando llovió.
La mayoria de los días con sol, y una neblina típica de esa epoca.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir preferiblemente las habitaciones de frente al mar, no las laterales ya que son más oscuras y...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

48 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

A favor: la ubicación y la infraestructura, cuando uno llega es realmente imponente y prometedor. Lamentablemente, se va disipando esa imagen a medida que avanza el tiempo... Nos pasó lo mismo que a otro viajero que comentó: la habitación con vista lateral tenía vista lateral... a una escalera. El baño chico, la humedad y el olor eran notorios, el problema es que es un hotel con pretensiones de más. Además, la pileta y el jacuzzi estaban sucios y no se podian usar y no había mucha variedad en el restaurant del hotel. Y encima tuvimos problemas con la electricidad y el agua... Esto último supongo que tal vez no sea habitual, pero lo d ela humedad creo que sí... Lo que digo puede sonar exagerado o pretencioso pero estamos habalndo de un hotel con pretensiones... El trato que tuvimos fue bueno (no la limpieza) y el precio del restaurant no era caro

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Angra Fashion Hotel Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Angra Fashion Hotel Resort

Dirección: Estrada da Ponta Leste 7346, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis
Ocupa el puesto n.º7 de 51 hostales y pensiones en Angra Dos Reis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Angra Fashion Hotel Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Venere, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Angra Fashion Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Angra Fashion Hotel Angra Dos Reis
Angra Fashion Hotel Resort Angra Dos Reis, Brasil

Si es el propietario o director del Angra Fashion Hotel Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.