“Vista excelente para desayunar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Jamanta

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Angra Dos Reis
Pousada Jamanta
Añadiste Pousada Jamanta a tu lista de perfiles guardados
Estrada Vereador Benedito Adelino, N0 1421 Ant 105 | Perímetro Rodoviário, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º1 de 57 alojamientos especiales en Angra Dos Reis
Certificado de Excelencia 2014
“Vista excelente para desayunar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Fuimos en marzo, la posada estaba casi completa, los empleados nos dieron una excelente recepción. La habitación tenia un balcon con sillones que daba a la calle, y a la floresta, MUY romantico. El desayuno era abundante y la vista al mar impagable. Tiene ahi la operadora de mergulho y te reservan los paseos, comodo y muy buena atención. Por ultimo si bien está lejos del centro de Angra, tiene por las noches opciones en la posada de cena por un precio modico, y uno puede llevarse su bebida. 100% recomendable

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Anoche llegamos de Angra , estuvimos alojados una semana en la Posada Jamanta . Nuestra intención cuando programamos el viaje, era hacer un curso para una certificación ,con lo cual nos aseguramos que la posada podía ofrecernos el servicio de operadora de buceo.Nos contactamos con Diana , la dueña de allí quien amablemente nos oriento previamente y nos informo acerca de como podíamos organizar nuestra estadía . LLegamos con muchas expectativas porque no conocíamos el lugar y nos basamos en comentarios de viajeros y en lo que Diana nos pudo contar. Desde el primer momento todo el personal de la posada se preocupo para que pudiéramos hospedarnos cómodamente . Nos ofrecieron salir con un grupo en un barco , así que nuestro primer objetivo ya estaba en camino . La posada es cómoda , familiar , el trato es siempre de preocupación por el huésped para mejorar todos los aspectos .
TIenen dos barcos para paseos y buceo ,Uno mas grande y muy cómodo ,donde uno puede acomodar su equipo y ademas disfrutar del viaje y otro mas chico con un encanto muy especial.Nuestro instructor Jerónimo Farias , trabajo intensamente para darnos un curso completo en el que aprendimos, con una didáctica adecuada todo lo referente al open water. Nos tranquilizo , nos acompaño muchísimo y ademas lo hizo muy ameno y con mucha responsabilidad. Estamos convencidos después de haber estado en muchos centros de buceo que elegimos al mejor en cuanto a la calidad y al esfuerzo que puso . Todo el personal de los barcos y relacionado con los equipos , se mostraban preocupados todo el tiempo para darnos lo mas adecuado y con lo que nos sintiéramos mas cómodos.
La comida de la posada es excelente . Siempre tratamos de comer alli porque realmente valía la pena . Tiene una vista muy linda y uno puede cenar frente al mar . Durante el día el que no bucea puede disfrutar del mar nadando o quedarse en la pileta .. algún día también lo hicimos .... .Otra opción de paseo es embarcarse con Guillermo y Laura, dos navegantes que tienen su barco frente a la posada . Con ellos salimos a recorrer islas y playas ...un paseo como pocos , conocimos lugares increíbles y disfrutamos todo el tiempo las historias contadas por Guillermo acerca de sus travesías alrededor del mundo. Sin duda volveríamos , es mas ya lo estamos planeando.... nos dio nostalgia dejar la posada ....como cuando uno se va de algún lugar solo muy especial ....ESO FUE JAMANTA para nosotros ,ademas de vacaciones un lugar con gente distinta ... un lugar para conocer , disfrutar y volver muy pronto .

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Atención excelente y lugar excelente gente excelente no hay palabras para describir lo bien que atienden los brazucas. Muy buen lugar para visitar. Ideal para hacer buceo y otras actividades en el mar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Siempre es más que grato pasar unos días en la Pousada Jamanta, en Angra dos Reis (un lugar maravilloso e ideal para buzos). La limpieza, comidas, infraestructura y calidad de la atención y de la gente es increíble!
Si querés bucear, o simplemente pasear entre las maravillosas 365 islas de la ensenada de Angra, es la mejor opción.
Los atardeceres y cenas "na beira mar", junto a la piscina y sauna, son maravillosas.
No dejen de ir!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
punta alta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

La posada es una buena opción en Angra, fundamentalmente apar aquellos que deseen bucear en la zona.
Para bucear tiene todo lo necesario para satisfacer las necesidades de todos aquellos que amen este deporte.
Las buenas: La atención es mas que excelente, los dive masters son muy piolas y saben del lugar, los equipos son nuevos, la vista de la posada es muy linda, el desayuno lo dan en un lugar que tiene vista a la bahía ( hermoso) y muy buen servicio ( a pesar que el jugo de naranja siempre lo traían tarde) muy abundante el desayuno y si contratás la cena, las cocineras hacen delicias que tenés que probar.
a 20 cuadras del centro mas o menos, caminando por la costa se hace cerca.
Las camas confortables, con muy buenos colchones y las heladeras las estrenamos nosotros. tienen cayaks, por si querés ir a remar un rato hasta las islas de enfrente en donde suelen aparecer algunas tortugas. o hasta la iglesia en el islote de enfrente.
El sauna húmedo, muy bueno.
Tenés internet en una computadora en la recepción, pero sin Skype.
las negativas, fijate siempre las temporadas de lluvia en Angra, te pueden arruinar un poco los buceos y la estadía. La posada por fuera es muy bonita, adentro de los departamentos les falta un poco de mantenimiento ( pintura) y remodelar otro poco. El centro de Angra no es muy bonito tampoco. si te gusta la playa, Angra carece de las mismas, a no ser que vayas a Isla Grande.La pileta muy linda con muy buena vista pero fria.
A pesar de las negativas, es un lugar al que volvería de volver a Angra. espero les haya sido útil.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan a la bahía, la vista a la mañana es imperdible.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Pousada Jamanta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Jamanta

Dirección: Estrada Vereador Benedito Adelino, N0 1421 Ant 105 | Perímetro Rodoviário, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 57 alojamientos especiales en Angra Dos Reis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 141 €
Hotel Pousada Jamanta Angra Dos Reis
Pousada Jamanta Angra Dos Reis, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Jamanta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.