“Renovada y con la misma excelente atencion!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Jamanta

Añadiste Pousada Jamanta a tu lista de perfiles guardados
Pousada Jamanta
Estrada Vereador Benedito Adelino, N0 1421 Ant 105 | Perímetro Rodoviário, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º1 de 70 alojamientos especiales en Angra Dos Reis
Córdoba, Argentina
“Renovada y con la misma excelente atencion!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Visitamos desde Córdoba-Argentina nuevamente la posada en mayo con el centro de buceo y Familia. La atención por parte de los dueños (Diana e Igor) sigue siendo excelente como la de todo el personal. La posada a sido renovada y cada vez esta mejor. Muy cuidada y en todos los detalles.
Las salidas de buceos siempre con la misma calidad y servicio.
En resumen sigue siendo la mejor opción en Angra como centro de buceo y para descansar en familia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

fui con mi padre a bucear y la pasamos excelente, saben de verdad sobre buceo, las habitaciones estan geniales, nada super moderno, pero comodo,limpio, ordenado, un ambiente super familiar tranquilo y amoroso, recomiendo nadar desde la posada a la isla enfrente con la iglesa ...un pariso!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Estuvimos con un grupo de buceo con mi señora e hija , una semana la pasamos bomba, conocimos islas hicimos varias inmersiones propuestas por el hotel , en fin .
en cuanto al edificio me pareció fabuloso tiene una vista hacia la bahía sensacional.
las habitaciones limpias frescas con vista al mar ,la atención muy buena, disponen de todo el equipamiento para buceo .

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Fui varias veces a Angra. Me aloje varias veces en Abrao, Isla Grande y ahora probe en el continente. En Isla Grande (Abrao) la infraestructura es bastante pobre, los restaurantes te sacan un ojo de la cara, pero tenes las playas cerca. Y encontre esta posada que combinó mi gusto por el mar (yo buceo y mis hijos hacen snorkeling) con la opcion de comer barato (en la misma posada podia cocinarme la comida que compraba en el super que estaba a 200 metros).
Me encanto el lugar. Es una Posada que es a su vez operadora de buceo, no tiene playa propia, tiene un muelle que da a la bahia de Bonfin, te podes bajar del muelle y hacer snorkel en los corales que se formaron sobre la pared de la posada (fabuloso para los chicos), podes agarrar el kayak (que te prestan sin cargo) y remar hasta la isla que esta enfrente, donde hay una iglesia sobre las piedras (la isla es super chiquita y la dabamos vuelta en el kayak y haciendo snorkeling).
La fauna acuatica en la zona es alucinante. Muchos peces se acercan a la pared de la posada, vimos hasta peces globo alli. Es ideal para amantes del agua.
Otra cosa que nos gustó, es que la misma posada organiza ademas de las salidas de buceo, paseo por las islas. Si te sumas a lo que ellos organizan, te cobran unos 60 reales mas o menos cada uno y los chicos la mitad o no pagan segun la edad. Si son un grupo o familia grande, te conviene alquilar el barco para vos solo por 450 Reales, y te vas a las islas que vos quieras.
Los dueños, Igor y Diana, nos atendieron siempre super bien. Nos tomaron la reserva con tarjeta de credito desde Argentina y por email, sin problemas. Nos vendieron tambien el traslado privado desde Rio y nos esperaron al llegar aun cuando llegamos cerca de las 2 de la mañana. Siempre nos recomendaban donde ir, que hacer,que no hacer, ajustandonos al clima de cada dia (en verano suele llover bastante).
Super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 8 esta en el 1er piso, para 4 personas, con vista al mar y cocina. Se las recomiendo.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Mar del Plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Pase una semana fenomenal , muy linda la habitacion , con un buen desayuno , y un trato cordial en todo momento ,de la gente de "mergulho" y el resto de la posada.
Un especial agradecimiento a Diana y su hno.
muy recomendable si la idea es bucear ,los equipos son nuevos ,las embarcaciones comodas y con refrigerios abundantes..Gracias Jamanta volveremos.!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Jamanta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Jamanta

Dirección: Estrada Vereador Benedito Adelino, N0 1421 Ant 105 | Perímetro Rodoviário, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 70 alojamientos especiales en Angra Dos Reis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 146 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Jamanta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Jamanta Angra Dos Reis
Pousada Jamanta Angra Dos Reis, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Jamanta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.