“Relajación total” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Angra dos Reis Boutique Hotel

Añadiste el Angra dos Reis Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Angra dos Reis Boutique Hotel
3.0 de 5 Pensión   |   BR 101 - Rio-Santos, km 509,5 | Condomínio Porto Frade, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23946-015, Brasil   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º2 de 50 hostales y pensiones en Angra Dos Reis
“Relajación total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Estuvimos 3 días en este hotel y es ideal para desconectar del mundo. Entorno precioso, complejo muy cuidado y seguro. Playa al lado, Lo mejor: los desayunos, caseros y deliciosos.Personal muy amable y ambiente familiar. Muy recomendable

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

arrecifes Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Estuvimos en Angras con mi marido desde el 10 de mayo de 2012 hasta el 18 de mayo.
Pasamos muy lindos dias, el lugar donde esta ubicado el hotel es un condominio muy lindo .
El Hotel magnifico todo diez puntos sobre todo la atencion de Ezequiel, el dueño una persona muy amable y hospitalario. Todas las chicas que trabajan ahi divinas. Angra es un lugar muy tranquilo, con un paisaje muy bonito, recomiendo el hotel es muy acogedor

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados por 3 noches en la habitación master. Muy amplia y bonita. En lo que respecta a la atención, son sus propios dueños los encargados y sus asistentes son muy gentile. El lugar está situado al interior de una villa muy lujosa ubicada a 40 minutos de angra. Aunque es un poco aislado dentro del condominio existen muchas prestaciones y lo mejor es la playa muy cerca del guest house. Ideal para parejas con ganas de desconectarse de todo. Totalmente recomendable. Saludos desde Chile. Marcelo y Margarita

• Se alojó el abril de 2012
angraguesthouse, Owner en Angra dos Reis Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Buenos dias Sr Marcelo y Sra Margarita,
nos alegramos mucho que les haya gustado el lugar y la atencion y agradecemos este lindo comentario,
Es una prioridad y placer para nosotros brindar a nuestros huespedes lo mejor, en todo sentido.

Gracias y hasta pronto !
Cipolletti
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Pasamos unos días increibles, la atencion es muy buena, todo el personal es súper amable, y el hotel es sumamente acogedor. De todos los destinos de Brasil que conozco, este me resulto el mas lindo, pacifico, la seguridad es un valor agregado, tengo una hija de dos años y fue un placer estar en un lugar donde poder salir, o permanecer y disfrutar de la playa mas cercana. Volveremos!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Mis amigos y yo estamos muy contentos de haber elegido este hermoso y lujoso lugar para disfrutar al máximo de las vacaiones.
Nos atendieron excelente, nos hicieron sentir como en casa, descansamos y a la vez conocimos un increible lugar, un paraiso! Agradecemos mucho por la atención que nos brindaron y todo lo que hicieron para que pasemos unos dias hermosos.
Recomiendo este lugar para pasar unos dias con amigos, relajarse y disfrutar mucho de la naturaleza.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Angra dos Reis Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Angra dos Reis Boutique Hotel

Dirección: BR 101 - Rio-Santos, km 509,5 | Condomínio Porto Frade, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23946-015, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 50 hostales y pensiones en Angra Dos Reis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 334 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Angra dos Reis Boutique Hotel 3*
Angra dos Reis Boutique Hotel es una pequeña posada con encanto, ubicada en un verdadero paraíso ecológico: justo al lado del Parque Nacional Serra da Bocaina. El establecimiento ofrece belleza y tranquilidad. Entre sus instalaciones más destacadas encontramos una bella piscina exterior con bar y un restaurante con comida tradicional Brasilera casera (abierto de 8:00 a 22:00) y un muelle privado para embarcaciones. Las habitaciones son suites elegantemente decoradas, todas distintas y con un estilo único, equipadas con baño privado, aire acondicionado, televisión por cable y minibar. Boutique Hotel ofrece a sus clientes Internet Wi-Fi y estacionamiento gratuito. También cuenta con servicios personalizados como paseos en lancha por las playas e isla de la zona, servicio de traslado a la ciudad de Rio o a sus aeropuertos. El hotel se encuentra dentro de un gran condominio privado, a tan solo algunos minutos del centro de Angra dos Reis. El condominio goza de numerosas instalaciones deportivas, tiendas, marina, playa particular y excursiones a las cascadas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Angra dos Reis Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Angra Dos Reis Guest House
Angra Dos Reis Boutique Hotel Brasil

Si es el propietario o director del Angra dos Reis Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.