“Mucho cuidado!!!!!!!!!!!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila Gale Eco Resort De Angra

Añadiste el Vila Gale Eco Resort De Angra a tu lista de perfiles guardados
Vila Gale Eco Resort De Angra
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Estrada Vereador Benedito Adelino, 8413 Loja 7, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23909-901, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Angra Dos Reis
Montevideo, Montevideo, Uruguay
“Mucho cuidado!!!!!!!!!!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

El dia 23 de mayo 2012 arribamos 7 personas en familia a descansar y disfrutar de este hotel.
A los dos dias dos miembros del grupo se enfermaron con vomitos y diarrea, asi sucesivamente fueron enfermando de lo mismo los siete integrantes de mi familia.Para nuestra sorpresa ,al averiguar con 5 familias argentinas hospedadas en el hotel, todos estaban enfermos de lo mismo.
Lamentablemente el gerente del hotel no se hizo cargo de nada y nos atendio muy mal.La limpieza dejaba mucho que desear, la playa divina , con la arena en un estado lamentable de basura y muy escaso personal en el hotel.
Fui a muchos 5 estrellas con todo incluido a lo largo de mi vida, esta fue por lejos mi peor experiencia.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
GrupoVilaGale, General Manager en Vila Gale Eco Resort De Angra, respondió a esta opinión, 9 junio 2012
Estimado Señora Gabriela,

En primer lugar, gustaría agradecerle por elegir el hotel Vila Galé ANGRA para sus vacaciones com su familia e amigos para descansar y disfrutar de este hotel.

Lamentamos mucho que algunos miembros del grupo se quedaran enfermos com un foco de virus. Hizo lo possible en el momento.

949 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Estuvimos la semana del 20 de mayo. El lugar es increíble, muy bien ubicado, en una playa hermosa dentro de un complejo hotelero excelente. Hay un bus cada 40 minutos que para en la entrada al Resort y te deja en el centro de Angra en solo 20 minutos, pudiendo disfrutar el recorrido. Hicimos una excursión contratada desde el hotel mismo a Isla grande que valió la pena. El Hotel tiene bares y lugares espaciosos para tomar algo. La comida es muy buena y tenes opciones durante casi todo el día!. Muy buena la atención. Es recomedable

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado Señora

En primer lugar, gustaría agradecerle por elegir el hotel Vila Galé ANGRA para sus vacaciones.

Gustaría también agradecerle su disponibilidad para escribir algunos comentarios sobre los detalles de su estada. No hay muchos huéspedes que lo hagan, pero es, de facto, una óptima ayuda para la gerencia, pues así podemos mejorar la formación y cualificación de nuestros colaboradores.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

un verdadero placer para compartir en pareja,con hijos chicos o grandes, amigos etc.paradisíaco ,múltiples actividades,comidas buenas,ricas y variadas a toda hora,paseos totalmente disfrutables,un all inclusive absolutamente recomendable. vayan..............

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
GrupoVilaGale, General Manager en Vila Gale Eco Resort De Angra, respondió a esta opinión, 27 mayo 2012
ESPANHOL

Estimado Señor

Ciudad Del Este, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Estuvimos por el Vila Gale del 27 de abril al 2 de mayo... fue una experiencia increible... lastimosamente nos llovia 2 dias de seguido pero igual sigue siendo romantico para pasar en pareja..la habitacion amplia.. limpia.. con todas la comodidas.En nuestro caso fuimos con un chico de 3 anhos.. hay buffet para ellos.. comida no falta y todo de lo mejor.. con decir que el ultimo buffet de bebidas y aperitivos comenzaba a las 23:45 y terminaba a las 5 de la madrugada imposible que te falte algo.. la atencion exelente... muchas personas...pero igual jamas faltaba nada..la pisina super .. la playa hermosa..la arena si un poco sucia.. y muchas abejas y abispas.. por el tema que esta ubicado en plena vegetacion y siempre atacan a las cosas dulces pero eso solo sucede en la playa... porque en otros lugares no vi nada de bichos..!!! Tb nos toco dias de frio.. porque despues de la lluvia se vino el frio.. pero les comento que el mar es calentito.. es hermoso.. ideal para tomar banho a cualquier hora.. lo maximo de angra es alquilar una lancha( es costoso ) pero vale la pena si hacen un grupo les saldria mas barato y recorrer las islas.. hay miles ... la mejor botinas, dentista.. y ilha grande..!!! Es un lugar que nos comentaron que hay mucha lluvia entre los meses de frio.. luego pasa.. y comienza el calor.. en setiembre octubre.. ahhhh lo que nos informaron es que todo frente frio que entra en sao paulo se siente en angra.. Pero ademas de todo eso el hotel es excelente bebidas de lo mejor.. actividades para los chicos ... buenisima y variadas...me encanto..y me encantaria volver cuando llueva menos y haga menos frio..
Ahhh una sugerencia.. seria bueno que un paraiso como ese tenga una pisina cubierta.. con agua templada para poder difrutar en los dias de frio!!!! seria una opcion increible...!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que nos toco fue la mejor cerca de todo ... del desayuno.. y de la playa.. ala norte p...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
GrupoVilaGale, General Manager en Vila Gale Eco Resort De Angra, respondió a esta opinión, 6 mayo 2012
Estimado Señora

Chascomus, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

todo muy bueno, habitaciones, playa, servicio, animacion (especialmente Pablito), bares, comidas etc. etc. , un lugar paradisíaco y un hotel acorde.
vayan sin dudar, lo mejor de angra, y si es con chicos es sencillamente ideal.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimado Señor

¿Has estado en Vila Gale Eco Resort De Angra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Gale Eco Resort De Angra

Dirección: Estrada Vereador Benedito Adelino, 8413 Loja 7, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23909-901, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Angra Dos Reis
N.°4 de hoteles románticos en Angra Dos Reis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 404 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Gale Eco Resort De Angra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Otel, Hoteles.com, LogiTravel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Gale Eco Resort De Angra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eco Resort Angra
Angra Vila Gale Eco Resort
Vila Gale Eco Resort De Angra Angra Dos Reis, Brasil

Si es el propietario o director del Vila Gale Eco Resort De Angra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.