“Hotel Espectacular, 100% para familias” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila Galé Eco Resort de Angra

Añadiste Vila Galé Eco Resort de Angra a tu lista de perfiles guardados
Vila Galé Eco Resort de Angra
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Estrada Vereador Benedito Adelino, 8413 - Loja 7, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23909-901, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Angra Dos Reis
buenos aires
“Hotel Espectacular, 100% para familias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Bueno comienzo con mi relato de mi estadía que realice esta ultima semana de febrero, he estado en otros all inclusive de Brasil, pero este es muy particular y lo hace mas especial.
Comienzo con lo negativo, lo único a resaltar que ya lo había leído es que wi fi es pago, me llamó mucho la atención que en un hotel de esta categoría tengas que pagar, en mi caso que soy futbolero lo necesite y de echo lo pague para ver partidos de futbol on line, aunque por otro lado para que quiero estar todo el tiempo conectado si en definitiva estoy de vacaciones.
Este hotel cuenta con cuanta variedad de entretenimientos y comidas varias como para ocuparte de pensar en conectarte a internet, así que lo negativo se compensa con el descanso.
Nosotros éramos dos familias con 4 pequeños, y este hotel fue el mejor elegido, pileta con tobogán para niños, comedor para ellos para dejarlos(sin peligro alguno), sala de bebes con cunas y bañeras cerca a la pileta, playa espectacular sin olas y con peses de colores todo el tiempo, reposeras en buen estado y limpias todo el tiempo, 4 restaurantes, con respecto a la comida leí por ahí que siempre es lo mismo, no es tan así tenes todos tipo de comidas, ensaladas varias que en argentina también se come, postres diversos y aun mas ricos que los nuestros, de echo no vi a nadie no comer.
Otra cosa mas que importante, este hotel es para vacacionar y no salir del mismo, el centro es como ir a pleno once un día de semana, no vale la pena, de echo esta a 10 kilómetros, por la puerta pasa un ómnibus que te cobra 2,90 reales y te deja de puerta a puerta.
Yo recomiendo este hotel, nos brindo todo lo que esperábamos y mas.
Por ultimo hago tesoro de mi experiencia ya que este medio me permite ver otros comentarios que me facilitan y ayudan a elegir un lugar en el mundo antes de viajar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
VilaGaleHoteis, General Manager en Vila Galé Eco Resort de Angra, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado Señor
En primer lugar, gustaría agradecerle por elegir el hotel Vila Galé ANGRA para sus vacaciones.
Gustaría también agradecerle su disponibilidad para escribir algunos comentarios sobre los detalles de su estada. No hay muchos huéspedes que lo hagan, pero es, de facto, una óptima ayuda para la gerencia, pues así podemos mejorar la formación y cualificación de nuestros colaboradores.

Tandil, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuve en 4 resort de Brasil, con este incluido y es la primera vez que voy a opinar al respecto. Despues de leer ciertos comentarios dije que contrate? Voy al Penal de Ezeiza!... Bueno empecemos por el principio, la playa : lugar exelente , reposeras para todos, barra de tragos muy cerca, rodeada de morros, aguas calmas por ese motivo, los nenes ni los miras. La contra cuando llueve se enturbia el agua porque bajan sedimentos de dichos morros. El clima por lo menos para nosotros, al ser tan tropical (mucha selva) a veces llueve o esta nublado. El hotel : habitaciones grandes, instalaciones buenas en general, baño con bañera y ducha con box muy amplio. La ropa de cama es un desastre no porque no hagan las habitaciones como he leido, en nuestro caso no sucedio, pero sabanas rotas, sucias no por mugre sino por manchas de fibra o algo asi, las camas matrimoniales las unian y obviamente no habia sabanas para ese tamaño, conclusion inviertan en blanqueria no es tanto y desmerece mucho el servicio.
La comida : tipica brasileña como en todos lado ni mas ni menos. Estuve en hoteles mas caros y es la misma. Es fresca y abundante, despues de dias te cansa, pero es asi en Brasil.
Para ser concreto : por U$S 270 alojamiento , comidas y bebidas en Brasil plan familia ( 2 adultos y 2 menores ) por dias esta mas que correcto precio producto muy bueno.
Con poca inversion de lo antes mencionado estaria mucho mejor,.
Volveria : Si.-
Porque por la pasas muy bien , el lugar es paradisiaco y el precio exelente.-

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos 14 dias con nuestros hijos de 5 y 9 años.
La pasamos genial. Las instalaciones del hotel estan impecables, la comida es espectacular, las habitaciones estan nuevas y muy bien decoradas.
Es muy recomendable para ir con chicos que, aunque no se enganchen con las actividades programadas para ellos, tienen miles de cosas para hacer y enseguida se hacen amigos.
Lleven sertal, alical y todo lo que consideren necesario para el atracon que inevitablemente van a sufrir. La comida es tan rica que no se puede evitar probar todo y en exceso.
En lo unico que se gasta dinero (poco) es en un par de excursiones imperdibles.

Vayan.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Hotel ideal para ir en familia, con una playa casi exclusiva, zona de entretenimientos buena, pero todo apuntatdo a la familia, bares de acuerdo a un 'ALL Inclusive' por debajo del nivel del Caribe, las comidas aceptables, bebidas inclusive el vino era bueno (era portuguez), todo muy bien.

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Llegamos ayer del hotel. La verdad iba con muchas expectativas y me desilusionó. El hotel es muy bueno para chicos, tiene mucha infraestructura para ellos. A metros de mi habitación teníamos un cuarto llamado copa de mamadeira donde podíamos lavar mamaderas y calentar en microondas. Había leche en polvo y fresca. Esto me pareció muy bueno. Los profes para niños no organizaban mucho y no hacían mucho por integrarlos.

Lo malo es la gran de limpieza por todos lados: todo estaba sucio, la habitación un desastre, los pisos alrededor de la pileta una mugre, llenos de comida, el agua de la pileta muy sucia, la playa no tenia mantenimiento. En el comedor el piso era un desastre. Dia tras dia se acumulaba la suciedad y las mesas no las limpiaban...El baño de la habitación , solo cambiaban la bolsa y ponían papel...Yo fui con dos criaturas y me daba asco todo, hasta que estén en la pileta....
Coincidimos con 6 familias, todos salimos con gastroenteritis...no se si fue la comida o la falta de mantenimiento del agua de las piletas, o la falta de higiene general.

La verdad una lastima, ya que las instalaciones son espectaculares para ir con niños, todo esta adaptado a ellos. La playa es muy calma, pero tampoco la mantienen. La limpieza que realizan es muy precaria..

Considera también estos alojamientos en o cerca de Angra Dos Reis
N.° 12 de 12 en Angra Dos Reis
3.0 de 5 estrellas 346 opiniones

¿Has estado en Vila Galé Eco Resort de Angra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Galé Eco Resort de Angra

Dirección: Estrada Vereador Benedito Adelino, 8413 - Loja 7, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23909-901, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Angra Dos Reis
N.°2 de hoteles románticos en Angra Dos Reis
N.°3 de hoteles para familias en Angra Dos Reis
N.°3 de hoteles en la playa en Angra Dos Reis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 390 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Eco Resort de Angra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Destinia, Rumbo, Atrapalo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Eco Resort de Angra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eco Resort Angra
Angra Vila Gale Eco Resort
Vila Galé Eco Resort De Angra Angra Dos Reis, Brasil

Si es el propietario o director del Vila Galé Eco Resort de Angra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.