“Increible complejo en el medio de un paraiso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila Gale Eco Resort De Angra

Añadiste el Vila Gale Eco Resort De Angra a tu lista de perfiles guardados
Vila Gale Eco Resort De Angra
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Estrada Vereador Benedito Adelino, 8413 Loja 7, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23909-901, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Angra Dos Reis
Buenos Aires
“Increible complejo en el medio de un paraiso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2009

Gran complejo con todo lo que quieras. Desde playa privada, cayak, piletas, canchas, disco, miles de salones y bares. Ojo, esta muy bueno para quedarse allí porque la ciudad está bastante lejos, al menos 15 minutos en auto.

Muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó de negocios
GrupoVilaGale, Manager en Vila Gale Eco Resort De Angra, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2012
Estimado Señor
En primer lugar, gustaría agradecerle por elegir el hotel Vila Galé ANGRA para sus vacaciones.
Gustaría también agradecerle su disponibilidad para escribir algunos comentarios sobre los detalles de su estada. No hay muchos huéspedes que lo hagan, pero es, de facto, una óptima ayuda para la gerencia, pues así podemos mejorar la formación y cualificación de nuestros colaboradores.

917 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
SANTIAGO DE CHILE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2008

Para llegar a este hotel (que desde hace ya un par de meses ha pasado a llamarse Eco Resort de Angra), es necesario casi tres horas de viaje (aunque la distancia en kilometros no es mucha), por la gran cantidad de curvas y de trabajos que hay en la vía (conté no menos de seis que genereban tacos y demoras), lo que sumado a las horas de vuelo, puede convertir a la travesía en bastante cansadora.
Sin duda quien vaya debe tener claro que la idea es descansar y no mucho más, puesto las posibilidades de salir del hotel para conocer los alrededores es remota y los taxis cobran precios excesivos (60 reales de ida y vuelta para un viaje de no más de cinco minutos al centro de Angra).
Ahora, si la idea es esa, se convierte en una muy buena alternativa. El hotel esta bien emplazado, piezas limpias, confortables y amplias. Las piscinas son grandes y bien tenidas. Aunque existía un sólo restaurant abierto, sin duda la comida bufett era abundante, de buen nivel y variada. El personal es atento y preocupado. Lamentablemente pareciera que están enfocados exclusivamente al turismo local, ya que de español o ingles nada. De todo el personal, sólo un par, en la recepción, manejaban un portuñol entendible.
El paisaje es soberbio y el hotel encaja muy bien en el.
Ideal para un viaje de descanso en familia

• Me gustó — bonito paraje, tranquilo
  • No me gustó — El personal debería manejar Español o Ingles
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MAR DEL PLATA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2008

He viajado muchas veces a Brasil desde hace años y éste es el mejor hotel en el que he estado. Viajé por siete días en abril, de los cuales llovió seis y realmente la pasé muy bien, a pesar de todo. El hotel es hermoso, está entre medio de dos morros, sobre la playa. Es ideal para ir en familia, de hecho yo fui con mi marido y mi hija de tres años. Hay personal especializado para entretener a los niños, que se ocupan de ellos desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche. Hay una sala de juegos con pelotero, cama elástica, disfraces, pinturas, películas. En esos días hicieron manualidades, tuvieron clases de circo; realmente muy completo.
Para los adultos también es bueno el entretenimiento. Hay karaoke (con pantallas de video enormes), bingo, ping pong, shows musicales, un spa muy lindo, caminatas, canchas para todos los deportes, etc.
Pero lo que más me llamó la atención fue la comida, muy variada y EXCELENTE. Vale la pena el all inclusive.
Vale aclarar que la playa no es la mejor, incluso es bastante fea. Pero las piletas son divinas y además hay un pequeño puertito en el hotel, con tres barcos propios, de donde se pueden hacer excursiones a playas cercanas (hay muchas islitas paradisíacas en la zona)
Es un lugar para no salir de ahí durante toda la estadía, la ciudad de Angra no tiene ningún atractivo y además aunque no es muy lejos, el viaje es bastante molesto (camino de montaña).
En definitiva, es un hotel totalmente recomendable. Yo volvería con gusto..

• Me gustó — la comida y el entretenimiento para niños
  • No me gustó — el acceso desde rio de janeiro y la playa
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
antofagasta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2008

Muy buen hotel, tiene de todo y muy variado servicio, piscina hermosa, playa para ti solo, infraestrutura optima y servicio abundante. Me hubiese gustado mas compromiso con el turista habla hispana, dificil comunicación con el personal y cero canales de televisión en español. Ideal familias, no lo eliga si va soltero a no ser que solo quiera descanzar.

• Me gustó — Todo a la mano
  • No me gustó — falta de canales de television en español
  • Se alojó el febrero de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
B.A.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2007

El resort es muy recomendable para familias. Los chicos tienen de todo para hacer, las actividades son muy buenas y también está pensado para ir con bebés (hay a disposición permanente una sala en cada piso con esterilizadores, cereales, leche, frutas, etc). En la zona de la pileta hay un baby's room para menores de 3 años con lugar para cambiarlos, plaza blanda, cunas para la siesta y baby sitters (esto último con cargo extra)

La playa es linda y no muy chica considerando que en Angra las bahías son bastante pequeñas.

Es un buen all-inclusive. No solo por las comidas/bebidas sino xq también incluyen actividades deportivas (canchas de tenis, kayaks, velas, los materiales de las actividades q hacen los chicos, etc). El gimnasio está bien equipado.

Como punto negativo, si bien está ubicado a unos 150km de Rio de Janeiro el traslado desde el aerpouerto insume aproximadamente 3 horas. El camino de acceso al hotel no está sobre la ruta principal sino hay que atravesar todo el pueblo de Angra y después tomar un camino con muchas curvas que sube y baja un morro x lo que esos 10 últimos km son muy lentos y no aptos para los q se marean en el auto!

Al ser temporada baja había solo un restaurant abierto (de 4) por lo que luego de varias noches uno se cansa de desayunar, almorzar y cenar en el mismo lugar (aunque vale destacar que la comida buffet era buena).

• Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Vila Gale Eco Resort De Angra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Gale Eco Resort De Angra

Dirección: Estrada Vereador Benedito Adelino, 8413 Loja 7, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23909-901, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Angra Dos Reis
N.°4 de hoteles románticos en Angra Dos Reis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Gale Eco Resort De Angra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Gale Eco Resort De Angra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Angra Vila Gale Eco Resort
Eco Resort Angra
Vila Gale Eco Resort De Angra Angra Dos Reis, Brasil

Si es el propietario o director del Vila Gale Eco Resort De Angra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.