“Un paraíso familiar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila Galé Eco Resort de Angra

Añadiste Vila Galé Eco Resort de Angra a tu lista de perfiles guardados
Vila Galé Eco Resort de Angra
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Estrada Vereador Benedito Adelino, 8413 - Loja 7, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23909-901, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Angra Dos Reis
“Un paraíso familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Estuvimos 5 días con mi marido y mi hija de 3 años y medio. Como tenía esa edad, no podía permanecer sola en las actividades de los niños. Igualmente todo el complejo está preparado para ellos y adoró las piletas! El servicio de buffet es variado y muy bueno, incluso el buffet de niños que se sirve en un lugar y horario especial para ellos. La playa no es la más linda, pero puedes poner tu reposera sobre el césped y disfrutar de una hermosa vista de la playa, los morros y el mar. Las piletas son lo +, especialmente teniendo niños. Las actividades de entretenimiento para adultos no son las mejores, pero si uno quiere hacer algo, te permite incluírte en algúna opción durante el día. El spa es muy prolijo y agradable así como las instalaciones de musculación. Tener en cuenta que tb es un centro de conferencias, si te toca un grupo grande con muchas actividades fuera del centro de convención, puede ser un problema. A nosotros nos tocó una reunión de TIM, que solo duró 1 día y 1/2, eso hizo que el salón comedor fuera tremendamente ruidoso (igualmente tienes la opción de mesas fuera del comedor) y que la pileta a partir de las 6 de la tarde se llenara de personas bebiendo cerveza dentro de ella. Por suerte solo duró 2 días...
De todas formas, volvería, toda mi familia lo disfrutó mucho y siempre pensamos en volver. Es un full all inclusive, las habitaciones super espaciosas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
GrupoVilaGale, Manager en Vila Galé Eco Resort de Angra, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2012
Estimado Señor
En primer lugar, gustaría agradecerle por elegir el hotel Vila Galé ANGRA para sus vacaciones.
Gustaría también agradecerle su disponibilidad para escribir algunos comentarios sobre los detalles de su estada. No hay muchos huéspedes que lo hagan, pero es, de facto, una óptima ayuda para la gerencia, pues así podemos mejorar la formación y cualificación de nuestros colaboradores.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2011

Como estaba embarazada de 6 meses era mi última oportunidad de realizar un viaje antes del nacimiento de mi primer hijo. De manera que la elección de la fecha del viaje estuvo más condicionada por ese factor que por un análisis del destino. El resort es bellísimo con una playa privada y rodeado de verde. Muchas actividades acuáticas para hacer en forma gratuita y animación permanente para niños y adultos.
Sin embargo en octubre el clima en Angra es extremadamente lluvioso, por lo que de los 7 días que estuvimos nos llovieron 4.
La comida es tipo buffet, muy abundante, pero no me pareció de gran calidad ni muy variada a lo largo de los días.
Además como es temporada baja el hotel estaba prácticamente vacío y alguno de los restaurantes directamente no los abrían.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

El hotel es ideal para viajar con niños pequeños, desde 1 mes en adelante, tiene infinidad de actividades para grandes y adolescentes.
Para bebes cuenta con lugares especiales para calentar la mamadera, un sitio para dormirlos mientras estas en la playa, juegos de plaza blanda, pileta con juegos en el medio.
Las instalaciones están muy buenas, salvo por algunos detalles.
Lo unico criticable es la comida, no hay gran variedad en el all inclusive.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2010

El hotel es súper recomendable, si bien no está cerca de la ciudad (aunque en la ciudad no hay nada para hacer), tenes de todo, desde un comedor grandísimo que está abierto casi las 24 horas, donde haces todas las comidas del día, hasta pequeños restaurants con comida ya sea para niños, hasta uno de pastas. Por otro lado hay un bar donde todas las noches después de cenar podes sentarte a tomar algo y a veces hay gente cantando y demás. Para los adolecentes hay una discoteca que funciona hasta las 2 am aproximadamente. Tienen un grupo de gente que se encarga de organizar actividades nuevas todos los días, ya sea competencias, clases de acuagym, partidos de futbol, bailan en la discoteca, etc. En si entretienen a todas las edades. Para los niños hay guarderías que están bien diferenciadas en cuanto a las edades. Si bien el costo es alto, lo vale, estando allá no gastas un centavo más, tenes todo gratis. Las habitaciones son grandísimas, muy cómodas. La comida no es mala, si bien no es a lo que estamos acostumbrados en la argentina es bastante buena. Es limpio, no tiene en su infraestructura un gran lujo, pero con sencillez cubre absolutamente todas las necesidades.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

Estuvimos con mi mujer y nuestra beba de 1 año durante 6 días en el Vila Galé.
El hotel está bastante bien, es enorme, realmente grande, con pasillos inmensos y relativo buen gusto.
Habitación:
Pros: grande, buenas camas, gran baño, muy buena ducha, hermosa terraza
Contras: la que nos tocó era un poco ocsura
Lugar:
Pros: Piscinas excelentes. En realidad hay una enorme con una figura irregular que hasta tiene una cascada, y aparte un pequeño "jacuzzi" y otra piscina mediana con juegos de agua para chicos (y por qué no grandes). La verdad que todo el complejo "piscinístico" es excelente.
Fuimos con una de las chicas de animación a hacer una caminata (en realidad eran subidas y bajadas en medio de la selva) de unos 50 minutos hasta una playita cercana, y pudimos ver unos monitos que comían de nuestras manos, fue una bonita excursión.
Contras:
La playa no es lo mejor que tiene. El agua es medianamente cristalina, pero la arena no es muy blanca. La gente pasa más tiempo en la pileta que en la playa, eso dice todo.
Comidas:
Pros: Excelente. Estábamos en temporada baja por lo que había muy poca gente, y sólo un restaurante abierto, pero realmente la comida era fantástica. Para cenar a la carta tenés que anotarte la noche anterior, pero vale la pena. Deben tener un señor chef, porque todo lo que comimos estaba buenísimo. Comimos un plato de salmón irrepetible. Si no es a la carta, el buffet es muy bueno también. Las mozas te atienden de maravillas.
Contras: las gaseosas en la pileta te las sirven en vasos, de refill, y me dieron una cerveza que estaba caliente ! El buffet de la tarde no tiene mucha variedad, pero supongo que debe haber sido por la baja tempoorada.
Ubicación: lo mejor de Angra son las islas y sus playas; el hotel queda sobre el continente, y queda lejos de a ciudad. Ni hablar de la distancia hasta Rio.....creo que eso fue lo pero del viaje. Son 3 horas con suerte en auto, por un camino muy escarpado.
En resumen, recomendamos el hotel, sobre todo para parejas con chicos de poca edad.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Vila Galé Eco Resort de Angra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Galé Eco Resort de Angra

Dirección: Estrada Vereador Benedito Adelino, 8413 - Loja 7, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23909-901, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis
N.°3 de hoteles para familias en Angra Dos Reis
N.°4 de hoteles en la playa en Angra Dos Reis
N.°4 de hoteles románticos en Angra Dos Reis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 328 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vila Galé Eco Resort de Angra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Galé Eco Resort de Angra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eco Resort Angra
Angra Vila Gale Eco Resort
Vila Galé Eco Resort De Angra Angra Dos Reis, Brasil

Si es el propietario o director del Vila Galé Eco Resort de Angra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.