“Para una escapada romántica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Angra Hotel

Añadiste Pestana Angra Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Angra Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Estrada Vereador Benedito Adelino, 3700 - Centro | Retiro, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23900-000, Brasil (City Center)   |
Ocupa el puesto n.º9 de 12 hoteles en Angra Dos Reis
Villa Giardino, Argentina
“Para una escapada romántica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Un rincón en el marco natural de Angra dos Reis ideal para una escapada romántica. Cerca pero lejos de todo, para escaparse en intimidad, lejos del ruido, cerca de la naturaleza. En un marco ideal de paz, de tranquilidad y con buen servicio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
pestana, Gerente geral en Pestana Angra Hotel, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Marcelo16,

Muchas gracias por sus gentiles comentarios sobre nuestro Pestana Angra y por habernos elegido como destino de su viaje a Angra dos Reis.

Trabajamos fuertemente día a día para lograr la excelencia en el servicio una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Agradecemos mucho su atención y esperamos poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje.

¡Esperamos volverlo a ver en su próxima estadía!

Saludos Cordiales!
Paulo Dias
Director de Operaciones

Vilassar de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Llegas a la habitación (un chalet independiente) y te encuentras una terraza entre la mata atlántica y abierta al mar. Además, un equipo de música a tu disposición. Y un jacuzzi en la terraza por si quieres relajarte después de una caminada o de un día en el mar.

Y, por la noche, una cena a base de pescado fresco en una terraza junto al agua.

Un paraíso.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
pestana, Gerente geral en Pestana Angra Hotel, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Albert_Figueras,

En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadía en nuestro Pestana Angra Beach Resort & Bungalows y el tiempo tomado para compartir sobre su experiencia con nosotros.

Nos gustaría agradecerle también por los comentarios positivos y decirle que aguardamos para darle la bienvenida una vez más!

Saludos Cordiales,

Paulo Dias
Director de Operaciones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estuve alojada una semana en este hotel, y fue increíble. Fui con una amiga recientemente, en el mes de marzo de 2014, y el lugar es espectacular. Se puede disfrutar de un paisaje bellísimo y el hotel ofrece todas las comodidades necesarias para descansar y olvidarse del estrés de la ciudad. Hermosamente decorado, rodeado de la paz de la naturaleza, acompañado de una tranquilidad super relajante, y con un trato cálido y muy amable por parte de todo el personal del complejo. Las instalaciones siempre funcionaron a la perfección y la comida es riquísima, tanto en el desayuno como en los menúes variados que ofrecen al mediodía y en la cena. Es de destacar la atención del Gerente del hotel, Henrique, que siempre estuvo presente para responder nuestras consultas y ocuparse en todo momento de que nuestra estadía fuera perfecta! Esperamos volver pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el bungalow 10, de luxe, perfectamente equipado, lugar super amplio para desplazarse en...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
pestana, Gerente en Pestana Angra Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimada huespede

Muchas Gracias por las palabras que escriviste sobre nosotros y nos quedamos muy felizes que tengan disfrutado de toda belleza del lugar y las instalaciones del hotel tambien. Fue un placer tenerlas con nosotros y ahora esperamos que vuelvan pronto las proximas vacaciones para que disfruten otra vez del hotel!!!!

Cordialmente

Puerto Montt, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Visite Angra, por lo que roecorri la costa y me encontre con este hotel que ofrece restaurant. Agradable sorpresa, un lugar maravilloso, que pudimos recorrer completo, el restaurant con buenos platos inserto en el borde marino. Muy buena atencion.
Si van a angra visitenlo, no se arrepentiran

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
pestana, Gerente en Pestana Angra Hotel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado huéspede

Gracias por sus palabras acerca de nuestro hotel y servicios. Ha sido un gusto recibir a ustedes aca y esperamos que vuelvan pronto para apreciar nuestra comida otra vez y el sol de Angra.

Saludos desde Angra

Trelew, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Todo lindo ....un paraiso, atendido con gente calida en todo momento , sinceramente para recomendar, las fotos lo dicen todo...no son fotos engañables como otros lugares..., y mil gracias al GERENTE DEL HOTEL SR:ENRIQUE con solo conocernos unos pocos minutos nos recomendo al gerente de pestana atlantida en rio, otro ser humilde atento simpatico y generoso por demas , agradecidos por tan calida atencion .

Consejo sobre las habitaciones: todas....todas....hasta te dan ganas de acostarte en los pasillos que comunican las habitaciones sup...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
pestana, Gerente en Pestana Angra Hotel, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimados clientes

Ha sido un gusto recibir a ustedes en nuestro hotel y nos quedamos muy contentos con sus comentarios acerca de nuestros hoteles en Angra y Rio.

Esperamos que vuelvan pronto para aprovechar un poco mas la naturaleza y nuestros servicios también.

Un abrazo cordial

¿Has estado en Pestana Angra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Angra Hotel

Dirección: Estrada Vereador Benedito Adelino, 3700 - Centro | Retiro, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23900-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis > City Center
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Angra Dos Reis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 240 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Angra Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Angra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Angra Hotel Dos Reis
Pestana Angra Dos Reis
Hotel Pestana Angra Angra Dos Reis
Pestana Angra Hotel Angra Dos Reis, Brasil

Si es el propietario o director del Pestana Angra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.