“No fue tan bueno como lo esperaba” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pestana Angra Hotel

Añadiste el Pestana Angra Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pestana Angra Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Estrada Vereador Benedito Adelino, 3700 - Centro | Retiro, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23900-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Angra Dos Reis
Un miembro de TripAdvisor
“No fue tan bueno como lo esperaba”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2006

Me alojé en Pestana Angra dos Reis el año pasado, por 4 noches, y no me gustó. Ese hotel no puede ser un 5 estrellas. El servicio es malo, no hay variedad de comida...todas mis toallas de baño estaban sucias con manchas. Ademas, los bungalows no tienen suficiente luz. La piscina es muy, muy pequeña aún para un hotel 3 estrellas. La playa es muy pequeña, y por las tardes casi desaparece. No recomendaría este hotel especialmente para alguien que ha estado en Asia y que sabe lo que un hotel bueno y lujoso es.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Paco de Arcos, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2005

Me alojé en este adorable hotel 4 días y aún lo recuerdo con mucho cariño. También nos ascendieron a un bungalow superior, con un jacuzzi en la terraza. La habitación era enorme, decorada de muy buen gusto de manera tropical. Tenía también una sala de estar y un sauna en el magnífico baño. La terraza tenía una vista al mar maravillosa. La decoración del hotel es muy hermosa y colorida y la comida estaba muy bien, parecía más casera que comida de hotel, aunque me pareció que el desayuno no tenía mucha variedad. ¡El personal era muy simpático y servicial! El entorno es uno de los más espectaculares que he visto. Me encantó el lugar, uno de los hoteles más románticos en los que me he alojado jamás, y créeme, he viajado mucho y me he alojado en hoteles maravillosos. Y el precio no es muy alto considerando lo que obtienes. ¡Lo recomiendo altamente!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Pestana Angra Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pestana Angra Hotel

Dirección: Estrada Vereador Benedito Adelino, 3700 - Centro | Retiro, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23900-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 12 hoteles en Angra Dos Reis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 391 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pestana Angra Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pestana Angra Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pestana Angra Hotel Dos Reis
Hotel Pestana Angra Angra Dos Reis
Pestana Angra Dos Reis
Pestana Angra Hotel Angra Dos Reis, Brasil

Si es el propietario o director del Pestana Angra Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.