“Un lugar maravilloso pero el hotel...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel do Frade & Golf Resort

Añadiste Hotel do Frade & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel do Frade & Golf Resort
3.5 de 5 Hotel   |   BR 101 - Rio-Santos, km 508 | Praia do Frade, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23900000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Angra Dos Reis
“Un lugar maravilloso pero el hotel...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

El enclave del hotel es hermoso. El maravilloso paisaje de Angra en todo su esplendor.La infraestructura es buena: canchas de tennis, piscina (sin climatizar), campo de golf...en un predio de excepcionales dimensiones y belleza natural. Pero el hotel tiene deficiencia importantes que deben considerarse antes de tomar la decisión de hospedarse:
-. El pretendido estilo "rustico" se traduce en habitaciones pequeñas y sin aislación acústica alguna, lo que hace que los abundantes y variados ruidos del lugar invadan permanentemente la intimidad.
-. En forma inadmisible, combinan huéspedes con tarifa 5 estrellas con colonias infantiles multitudinarias que invaden las instalaciones durante días. Adicionado al poco criterio de asignación de habitaciones (se mezcla parejas con chicos y matrimonios solos) hacen imposible un descanso razonable.
-. La gastronomía es francamente mala. Sin excusas. Muy mala
-. Con alguna honrosa excepción (el barman, Peri, por ejemplo), el personal no esta bien adiestrado ni motivado. Se evidencia un pobre gerenciamiento.
-. Fuimos en temporada baja. Presumo que en temporada alta, con alta ocupación, las dificultades serán mucho mayores.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2010

El hotel esta ubicado en un lugar maravilloso, lastima que la atención de su personal y las instalaciones no se condicen con el lugar.
Llegamos un dia de lluvia, nos recibieron de mal modo, no nos dieron ninguna unformacion de los servicios del hotel, solo nos dieron una enorme llave y nos indicaron que nuestra habitacion estaba en el bloque 3 hab. n*, y a arreglarse para encontrarla porque por su puesto nos hicieron cargar con las maletas bajo la lluvia y subir 2 pisos por escalera hasta encontrar la habitacion. La habitaciones standard son un poco mas grande que un vestidor y con unas camas pequeñas que te dejan doliendo las costillas cuando te levantas por la mañana. Los desayunos buenos, pero el personal un desastre, se rien por complacencia, cuando te das cuenta que por dentro desearian que te vayas lo mas pronto posible.
La caja de seguridad de la habitacion nunca logramos que nos la abran porque habia quedado con la clave de los anteriores huespedes y fue inutil pedirlo.
A la mañana siguiente me preparo para ducharme y Oh sorpresa!!!! no habia agua caliente....Demas esta decir que tuve que andar todo el dia sin ducharme porque los señores solucionaron el problema cuando a ellos se les dio las ganas.
Dormir???? imposible.... Porque el hotel aunque no lo diga en ningun lado alquila el hotel para eventos multitudinarios y la fiesta sigue toda la noche con musica a todo volumen hasta altas horas de la noche. Al dia siguiente llego un contingente de adolescentes que habian terminado su escuela primaria, se imaginan lo que era la pileta, imposible de usar pues es pequeña. Esten atentos a esto porque a mi me paso y nadie me aviso...
No se puede descansar, fueron los peores dias de vacaciones de mi vida, no deseo volver nunca mas a ese lugar.
Ante tanta cantidad de gente, la comida se reciclaba hasta mas no poder y se notaba que no era de buena calidad y debido a ello estuve con una intoxicación 2 dias en cama.
Si yo tuviera que volver a elegir un hotel por la zona, buscaria otro, creanme que no es bueno, a pesar de los demas comentarios que he leido detallando buenas calidades, quiza sean personas que no han conocido hoteles de buena calidad.
Además el precio es bastante caro como para permitir que la atención y la calidad de lo que se ofrece sea tan pobre.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

nos gusto mucho el hotel, sus instalaciones y el trato del personal.Fantasticas las clases de baile .... y las excursiones que realiza por la zona.Bastante caro para los bolsillos argentinos

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Un lugar de ensueño, hermoso, tranquilo, alegre, romántico....todas las posibilidades para disfrutar de una estadía en este magnífico lugar.Excelente para ir con pareja, familia con niños pequeños, con adolescentes, con amigos.Un lugar para disfrutar y descansar, amplio, amplísimo para todos los gustos, caro, pero lo vale solamente una palabra para definirlo FANTASTICO!!!!

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2009

Llegue ayer de Brasil, después de pasar cinco días en el Hotel Do Frade.
Tenia dudas antes de ir, por algunos comentarios que había leído en esta pagina, respecto de que era muy antiguo, que la atención en la recepción no era buena…. y otras cosas.
La verdad es que el lugar esta bien ubicado en la geografía de la bahía , a mitad de camino, entre Angra dos Reis y Paraty, 30 Km. Del primero y 35 Km. del segundo. El predio es inmenso y va mas allá de la ruta que lo circunda, ya que pasando por debajo o sobre esta, de acuerdo el camino que se tome, se encuentra un gran predio que se recorre por un camino totalmente asfaltado y que lleva a diversos lugares, entre ellos una caída de agua impresionante (CACHOEIRA). a la cual se accede caminado a unos 450 metros de distancia del lugar donde uno tiene que dejar la bicicleta, si es que va en ese medio. La zona es completamente selvática y el silencio es absoluto, solo interrumpido por el ruido de los pájaros y algunas caídas de agua., ya que hay arroyos que bajan entre las piedras a cada momento.
El predio del hotel es amplio y uno puede acceder a muchos servicios de manera gratuita, tal el caso de las bicicletas, los caballos, mesa de pool, ping pong, las canoas y unos veleros individuales que están junto a la playa, que son de uso gratuitos para las personas que se alojan en el lugar.
La piscina es un sueño, amplia, con buena profundidad y una cascada entre las piedras que junto con las palmeras le dan un toque muy bello. Además en ese lugar funciona una barra de bebidas para las personas que concurren allí.
Los precios no son excesivos. Una cerveza cuesta 5 reales, una gaseosa 4, la caipirinha 11 reales.
En mi caso fui con pensión completa, así que la comida estaba incluida, solo abonaba la bebida, en caso de no tomar agua, que eso si esta incluido. Tanto la comida que se sirve en el almuerzo y la cena, como los desayunos, son excelentes
A la noche hay shows en vivo en un amplio salón con sillones y una barra de bebidas, atendida por una persona súper agradable, de quien no pude saber el nombre ya que el ultimo día le iba a preguntar pero como era domingo, ese día tenían franco los que trabajaban durante la semana.
Estuvimos con mi esposa desde el miércoles 29 hasta el lunes 3 de agosto y realmente fueron días interminables.
Consejo para los que viajen allí, por la puerta del Hotel pasa un micro diferencial de la empresa COLITUR que va al centro de Angras y a la ciudad de Party, muy bella, por 3 reales con 90 centavos y demora 35 minutos. Los taxis cobran para ir a estos lugares 100 reales y hay poco tiempo de diferencia en lo que tardan en llegar.
Los cuartos amplios y muy limpios y bien decorados…pienso que los comentarios que pueden haber anteriores diciendo que no estaban bien cuidados, hablaran de algún otro momento. Hoy las habitaciones están muy bien cuidadas. Por lo menos en el bloke 6 donde yo me aloje.
Solamente algo no me gusto. Los días domingos le dan franco a todo el personal de la semana y solo quedan mujeres que cubren ese día y realmente no atienden bien, no me refiero al trato, sino a las demoras…..en mi caso recién me llevaron la bebida cuando estaba terminando de almorzar, cosa que durante la semana nunca ocurrió y creo que es algo para mejorar.
Sin lugar a dudas que voy a volver….. y la próxima será con mis hijos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel do Frade & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel do Frade & Golf Resort

Dirección: BR 101 - Rio-Santos, km 508 | Praia do Frade, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23900000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°5 de hoteles para familias en Angra Dos Reis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 295 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel do Frade & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel do Frade & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Do Frade And Golf Resort
Hotel Do Frade & Golf Resort Angra Dos Reis, Brasil
Hotel Do Frade & Golf Angra Dos Reis

Si es el propietario o director del Hotel do Frade & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.