“no vuelvo ni loca” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel do Frade & Golf Resort

Añadiste el Hotel do Frade & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel do Frade & Golf Resort
3.5 de 5 Hotel   |   BR 101 - Rio-Santos, km 508 | Praia do Frade, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23900000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Angra Dos Reis
“no vuelvo ni loca”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

las instalaciones son viejas y sucias las habitaciones caras la comida malisima playa no tiene esta llena de gas oil de las embarcaciones encima fui la segunda quincena de enero y el 1 de febrero lo derrumbaban. nadie te atiende ni hay animacion ni siquiera musica solo en el lugar de ventas para el novo frade (que vende nuevos condominios ) vamos a pasear no a comprar condominios , en el sector de la piscina estaban todas las reposeras rotas.para poder disfrutar de una buena playa debes estar embarcados todos los dias o alquilar un auto para recorrer los alrededores.en fin una pena.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

El entorno y la playa divino, lastima que el hotel y el servicio es malisimo. Las habitaciones son viejas y sucias. La comida malisima. Mala atencion por parte del personal. Nocambian la manteleria en elrestaurant. Un desastre. No hay atencion en la playa. Pocas reposeras.
La verdad que es una pena, un lugar tan lindo que lo arruinan con sus instalaciones. No vuelvo ni loca.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

El enclave del hotel es hermoso. El maravilloso paisaje de Angra en todo su esplendor.La infraestructura es buena: canchas de tennis, piscina (sin climatizar), campo de golf...en un predio de excepcionales dimensiones y belleza natural. Pero el hotel tiene deficiencia importantes que deben considerarse antes de tomar la decisión de hospedarse:
-. El pretendido estilo "rustico" se traduce en habitaciones pequeñas y sin aislación acústica alguna, lo que hace que los abundantes y variados ruidos del lugar invadan permanentemente la intimidad.
-. En forma inadmisible, combinan huéspedes con tarifa 5 estrellas con colonias infantiles multitudinarias que invaden las instalaciones durante días. Adicionado al poco criterio de asignación de habitaciones (se mezcla parejas con chicos y matrimonios solos) hacen imposible un descanso razonable.
-. La gastronomía es francamente mala. Sin excusas. Muy mala
-. Con alguna honrosa excepción (el barman, Peri, por ejemplo), el personal no esta bien adiestrado ni motivado. Se evidencia un pobre gerenciamiento.
-. Fuimos en temporada baja. Presumo que en temporada alta, con alta ocupación, las dificultades serán mucho mayores.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2010

El hotel esta ubicado en un lugar maravilloso, lastima que la atención de su personal y las instalaciones no se condicen con el lugar.
Llegamos un dia de lluvia, nos recibieron de mal modo, no nos dieron ninguna unformacion de los servicios del hotel, solo nos dieron una enorme llave y nos indicaron que nuestra habitacion estaba en el bloque 3 hab. n*, y a arreglarse para encontrarla porque por su puesto nos hicieron cargar con las maletas bajo la lluvia y subir 2 pisos por escalera hasta encontrar la habitacion. La habitaciones standard son un poco mas grande que un vestidor y con unas camas pequeñas que te dejan doliendo las costillas cuando te levantas por la mañana. Los desayunos buenos, pero el personal un desastre, se rien por complacencia, cuando te das cuenta que por dentro desearian que te vayas lo mas pronto posible.
La caja de seguridad de la habitacion nunca logramos que nos la abran porque habia quedado con la clave de los anteriores huespedes y fue inutil pedirlo.
A la mañana siguiente me preparo para ducharme y Oh sorpresa!!!! no habia agua caliente....Demas esta decir que tuve que andar todo el dia sin ducharme porque los señores solucionaron el problema cuando a ellos se les dio las ganas.
Dormir???? imposible.... Porque el hotel aunque no lo diga en ningun lado alquila el hotel para eventos multitudinarios y la fiesta sigue toda la noche con musica a todo volumen hasta altas horas de la noche. Al dia siguiente llego un contingente de adolescentes que habian terminado su escuela primaria, se imaginan lo que era la pileta, imposible de usar pues es pequeña. Esten atentos a esto porque a mi me paso y nadie me aviso...
No se puede descansar, fueron los peores dias de vacaciones de mi vida, no deseo volver nunca mas a ese lugar.
Ante tanta cantidad de gente, la comida se reciclaba hasta mas no poder y se notaba que no era de buena calidad y debido a ello estuve con una intoxicación 2 dias en cama.
Si yo tuviera que volver a elegir un hotel por la zona, buscaria otro, creanme que no es bueno, a pesar de los demas comentarios que he leido detallando buenas calidades, quiza sean personas que no han conocido hoteles de buena calidad.
Además el precio es bastante caro como para permitir que la atención y la calidad de lo que se ofrece sea tan pobre.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

nos gusto mucho el hotel, sus instalaciones y el trato del personal.Fantasticas las clases de baile .... y las excursiones que realiza por la zona.Bastante caro para los bolsillos argentinos

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel do Frade & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel do Frade & Golf Resort

Dirección: BR 101 - Rio-Santos, km 508 | Praia do Frade, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23900000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Angra Dos Reis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 123 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel do Frade & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel do Frade & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Do Frade And Golf Resort
Hotel Do Frade & Golf Resort Angra Dos Reis, Brasil
Hotel Do Frade & Golf Angra Dos Reis

Si es el propietario o director del Hotel do Frade & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.