“para olvidarse del mundo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel do Frade & Golf Resort

Añadiste Hotel do Frade & Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel do Frade & Golf Resort
3.5 de 5 Hotel   |   BR 101 - Rio-Santos, km 508 | Praia do Frade, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23900000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Angra Dos Reis
Buenos Aires
“para olvidarse del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2009

Llegue ayer de Brasil, después de pasar cinco días en el Hotel Do Frade.
Tenia dudas antes de ir, por algunos comentarios que había leído en esta pagina, respecto de que era muy antiguo, que la atención en la recepción no era buena…. y otras cosas.
La verdad es que el lugar esta bien ubicado en la geografía de la bahía , a mitad de camino, entre Angra dos Reis y Paraty, 30 Km. Del primero y 35 Km. del segundo. El predio es inmenso y va mas allá de la ruta que lo circunda, ya que pasando por debajo o sobre esta, de acuerdo el camino que se tome, se encuentra un gran predio que se recorre por un camino totalmente asfaltado y que lleva a diversos lugares, entre ellos una caída de agua impresionante (CACHOEIRA). a la cual se accede caminado a unos 450 metros de distancia del lugar donde uno tiene que dejar la bicicleta, si es que va en ese medio. La zona es completamente selvática y el silencio es absoluto, solo interrumpido por el ruido de los pájaros y algunas caídas de agua., ya que hay arroyos que bajan entre las piedras a cada momento.
El predio del hotel es amplio y uno puede acceder a muchos servicios de manera gratuita, tal el caso de las bicicletas, los caballos, mesa de pool, ping pong, las canoas y unos veleros individuales que están junto a la playa, que son de uso gratuitos para las personas que se alojan en el lugar.
La piscina es un sueño, amplia, con buena profundidad y una cascada entre las piedras que junto con las palmeras le dan un toque muy bello. Además en ese lugar funciona una barra de bebidas para las personas que concurren allí.
Los precios no son excesivos. Una cerveza cuesta 5 reales, una gaseosa 4, la caipirinha 11 reales.
En mi caso fui con pensión completa, así que la comida estaba incluida, solo abonaba la bebida, en caso de no tomar agua, que eso si esta incluido. Tanto la comida que se sirve en el almuerzo y la cena, como los desayunos, son excelentes
A la noche hay shows en vivo en un amplio salón con sillones y una barra de bebidas, atendida por una persona súper agradable, de quien no pude saber el nombre ya que el ultimo día le iba a preguntar pero como era domingo, ese día tenían franco los que trabajaban durante la semana.
Estuvimos con mi esposa desde el miércoles 29 hasta el lunes 3 de agosto y realmente fueron días interminables.
Consejo para los que viajen allí, por la puerta del Hotel pasa un micro diferencial de la empresa COLITUR que va al centro de Angras y a la ciudad de Party, muy bella, por 3 reales con 90 centavos y demora 35 minutos. Los taxis cobran para ir a estos lugares 100 reales y hay poco tiempo de diferencia en lo que tardan en llegar.
Los cuartos amplios y muy limpios y bien decorados…pienso que los comentarios que pueden haber anteriores diciendo que no estaban bien cuidados, hablaran de algún otro momento. Hoy las habitaciones están muy bien cuidadas. Por lo menos en el bloke 6 donde yo me aloje.
Solamente algo no me gusto. Los días domingos le dan franco a todo el personal de la semana y solo quedan mujeres que cubren ese día y realmente no atienden bien, no me refiero al trato, sino a las demoras…..en mi caso recién me llevaron la bebida cuando estaba terminando de almorzar, cosa que durante la semana nunca ocurrió y creo que es algo para mejorar.
Sin lugar a dudas que voy a volver….. y la próxima será con mis hijos.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2008

Mi experiencia en el hotel comenzó mal porque me asignaron mal la habitación, pero una vez solucionado el problema la estadía fue muy buena, recomiendo realizar alguna excursión en las que se puede visitar alguna de las islas del lugar. Es ideal para ir con ni niños.

• Me gustó — La vista y la comodidad
  • No me gustó — La recepción
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2008

el hotel do frade es especial para viajar con niños ya que el lazer como lo llaman ellos cuidan con mucho cariño a los niños y los entretienen desde la mañana a la noche, permitiendo a los padres tomarse un rato del dia para realizar otro tipo de actividades. Tienen gran cantidad de actividades para practicar como paseos a caballo, futbol, tennis, bicicleta, para los pequeños paseos en pony,juegos en la piscina ...en fin una infinidad de diversiones para todas las edades y gustos.ALTAMENTE RECOMENDABLE. Lo unico que a mi parecer deberian mejorar son las habitaciones que estan un poco antigüas.Por lo demas la atencion de la gente del hotel es fabulosa y siempre bien dispuestos.

• Me gustó — el lazer (entretenimiento del hotel)
  • No me gustó — las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
New York
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2006

Las guías de viaje y los sitios web describían el Hotel do Frade & Golf Resort como uno de los mejores resorts de la zona, con las mejores actividades y el mejor entretenimiento. Decidimos alojarnos aquí cinco días y, para mi sorpresa, tuve una experiencia horrible. Pagamos unos 200 dólares por noche y por persona por la habitación y las comidas. Las habitaciones no llegan a una estrella, compiten con las de un motel. Las comidas eran repetitivas y les faltaba variedad, para ser comidas de buffet. Para mi sorpresa, a diferencia de muchos resorts con todo incluido, las bebidas no se incluían en nuestro paquete, ni siquiera el agua, y por los precios que cobraban por la bebida, la verdad es que dolía. Me he alojado en muchos resorts en los que pagaba seguramente una cuarta parte de lo que pagaba allí y obtuve mucho más. No se incluía ninguna actividad, hasta el tenis costaba unos 20 dólares por media hora. Me parece ridículo, ya que sus instalaciones no son gran cosa. Todas las actividades que ofrecían variaban de 20 dólares la más barata y 100 por prácticamente nada. El resort es extremadamente grande, tiene prácticamente cualquier cosa que necesitas si quieres gastar dinero, pero, por eso, te encierran, es difícil salir, ya que hay muy poco fuera del resort, esta es la principal atracción, aparte de las islas de alrededor. Su Internet costaba 10 dólares por veinte minutos, muy lento y malos ordenadores (sólo funcionaba uno en todo el resort), el wireless es aún más caro. Si sales del resort, a un paseo de un cuarto de hora, tienes conexión de alta velocidad a Internet por un dólar. El Hotel do Frade no cumplió mis expectativas en absoluto. Alejaos a menos que estéis dispuestos a pagar entre 400 y 600 dólares al día para pasároslo normal. En general, cinco días fueron suficientes para que no quiera volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel do Frade & Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel do Frade & Golf Resort

Dirección: BR 101 - Rio-Santos, km 508 | Praia do Frade, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23900000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Angra Dos Reis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 299 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel do Frade & Golf Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel do Frade & Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Do Frade And Golf Resort
Hotel Do Frade & Golf Resort Angra Dos Reis, Brasil
Hotel Do Frade & Golf Angra Dos Reis

Si es el propietario o director del Hotel do Frade & Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.