“Hotel si hay gente excelente si hay poca gente bastante pobre” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Angra Marina & Convention

Añadiste Melia Angra Marina & Convention a tu lista de perfiles guardados
Melia Angra Marina & Convention
3.5 de 5 Hotel   |   Rodovia Rio Santos (BR-101) km 488, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23935, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Angra Dos Reis
“Hotel si hay gente excelente si hay poca gente bastante pobre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en mayo de 2012. Éramos un grupo de 20 personas que veníamos de buenos aires por trabajo. En un momento éramos solo nosotros y era bastante escaso todo el servicio en el restaurante. Después vino más gente ( 10 personas más extranjeros ) y el servicio mejoro considerablemente.
La playa no me gusto ( al menos en mayo ) bajaba la marea y se veía el fondo que es de barro y lodo. Poca playa con arena. Las piletas célebres. La cancha de fútbol u la de tenis son bárbaras. Bien iluminadas !!
Las habitaciones muy cómodas. El hotel en general esta bueno pero funciona bien si hay gente. Sino no.

• Se alojó el mayo de 2012
Luiz S, Gerente geral en Melia Angra Marina & Convention, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Estimado Emisole, gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir sus experiencias y por haber confiado en nosotros para tu estancia en Angra dos Reis. Pedimos nuestras sinceras disculpas por no haber cumplido sus expectativas pero cuidamos siempre para que nuestros servicios sean mantenidos con total calidad. Nuevamente agradecemos su evaluación y deseamos volver a recibirlo muy pronto y proporcionarle una nueva experiencia con nosotros. Saludos, Luiz Sanches – Gerente General

La Plata
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Un hotel de esta categoría y costo que no ha cumplido con mis expectativas. Tiene un solo restaurant, día a día prácticamente no hay variedad en las comidas. No tiene playa como la que uno podría esperar en Brasil y en Angra, hay solo una playita pequeña donde nadie se mete. No hay entretenimiento para adultos prácticamente, solo bingo a la tarde, no hay play room, los servicios adicionales son caros, por ej. una travesía en escuna la cobran 75 $R, y en el puerto de Angra se consigue por 25 $R.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Luiz S, Gerente geral en Melia Angra Marina & Convention, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Estimado OscarRH, estamos muy agradecidos por haber elegido el hotel Meliá Angra Marina & Convention Resort durante su estancia en Angra dos Reis. Me gustaría expresarle nuestras más sinceras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas en cuanto a entretenimiento y Restaurante. Sus comentarios nos ayudan a detectar posibles errores y así poder solventarlos en nuestra búsqueda de la mejora continua. Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en Meliá Angra Marina & Convention Resort. Un saludo, Luiz Sanches - Gerente General.
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Excelente lugar para disfrutar en familia. En la fecha que fuimos finales de Agosto había poca gente lo que ayudaba a poder disfrutar con niños pequeños. Hay monitores o grupo de entretencion que hacían pasar una mejor estadía ya que entretenían a los niños y uno podía disfrutar de la piscina. La comida era buena, pero mejoraba considerablemente cuando llegaba mas gente (eso ocurrió el fin de semana) lo mismo que la atencion ya que había más personal. Las piezas muy cómoda había un sofa cama para una de nuetras hijas y una cuna para la otra, dormimos todos muy bien. Ojo con los mosquitos!!! porque son muy molestos, pequeños y pican mucho, sobre todo en la tarde-noche. El viaje de Rio a Angra es de aprox 3 hras y con muchas curvas considerarlo porque se hace un poco pesado, sobre todo con niños.
El Hotel no es muy grande por lo tanto es muy agradable porque los niños pueden hacer su vida sin perderse o perderlos de vista.
La playa no es muy buena porque sube la marea y casi no hay espacio para ponerse además que hay algo de aceite en el agua, pero igual es entretenido para los niños para jugar en la arena, ver cangrejitos, peces, etc.
Un lugar 100% recomendable para viajar en familia, descanzar, no perder de vista a los niños y disfrutar!!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Concepcion, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

es muy lindo hotel, nos quedamos con mi esposa 2 noches y la verdad q es sufuciente, no x el hotel sino x el lugar, no hay mucho o casi nada para hacer, la comida buena pero el desayuno es excelente, la atencion fue muy buena, la habitacion normal, un lindo hotel pero no para mas de 2 o 3 noches. la playa no existe alli

Consejo sobre las habitaciones: trata de no elegir las habitaciones que dan al bosque, si te dormis y dejas la ventana abierta hasta...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Luiz S, Gerente geral en Melia Angra Marina & Convention, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimado Sr. duilioguzman,
Ante todo, queremos agradecerle, haya elegido nuestro establecimiento durante su estancia en Angra dos Reis.
Le agradecemos pues, estos comentarios tan positivos respecto a nuestro desayuno y personal, que nos motivan a seguir trabajando día a día para ofrecer el mejor servicio de calidad a nuestros huéspedes.
Estaremos encantados de volver a recibirles en Meliá Angra Marina & Convention Resort.
Atentamente,
Luiz Sanches – Director Gerente
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Estuve con mi familia del 21 al 28 de febrero pasado, tengo dos hijas, 1 de 4 años y otra de 1 añito. La mas pequeña se enfermo el domingo 26, y saben que?, no hay asistencia medica en el hotel, y saben que mas?, tampoco medicos a quien llamar. Cual fue la respuesta de la "supervisora" del lugar?, hoy es domingo, los medicos no estan disponibles...sinceramente una verguenza.
Y hay mas, como ese mismo domingo terminaban los carnavales, el lunes el hotel quedo vacio, sin turismo (la mayoria era turismo interno), que paso el lunes?, desabastecimiento en el bar de la pileta, pileta asquerosamente sucia!!!!!!!!!!, mejor no sigo.
Es la 1ra vez y ultima que pisamos un Melia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al Loby del hotel son hiper ruidosas, musica a la noche, ruidos de la recep...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Melia Angra Marina & Convention? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Angra Marina & Convention

Dirección: Rodovia Rio Santos (BR-101) km 488, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23935, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Angra Dos Reis
N.°2 de hoteles en la playa en Angra Dos Reis
N.°3 de hoteles románticos en Angra Dos Reis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 330 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Angra Marina & Convention 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Angra Marina & Convention con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Angra Marina Angra Dos Reis
Melia Angra Marina & Convention Angra Dos Reis, Brasil

Si es el propietario o director del Melia Angra Marina & Convention, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.