“Carísimo, Viejo, Dejado” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Angra Marina & Convention

Añadiste el Melia Angra Marina & Convention a tu lista de perfiles guardados
Melia Angra Marina & Convention
3.5 de 5 Hotel   |   Rodovia Rio Santos (BR-101) km 488, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23935, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Angra Dos Reis
“Carísimo, Viejo, Dejado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

De verdad que nos hemos quedado muy decepcionados en todos los aspectos con este hotel o lo que sea...., todo viejo, dejado, NADA CUIDADO.

Los lugares comunes, sucios
La, playa sucia, no hay arena... fango, el agua a veces sucia de aceite o combustible de los amarres que hay al lado.
Las tumbonas de la piscida, sucias es poco
La comida, lamentablemente mala
La atención por parte de todos, mala
Me gustaría poder decir algo bueno, pero es que no se... el que.

He pagado por 4 días 1.200€, menos mal que pudimos cancelar y estar solo dos e irnos a Paraty... que pena no haber ido desde el primer día, de todas formas 2 días 600€ para un sitio lamentable, pensaba que Melia era compromiso de calidad por este precio. He estado en varios Melia de diferentes países y si que es verdad que últimamente se están quedando "rancios".

No he sido nada injusto con mi opinión, es la verdad.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Luiz S, Gerente geral en Melia Angra Marina & Convention, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Estimado Sr. PepeDa, ante todo agradecemos el tiempo dedicado en compartir su experiencia tras su estancia, pues nada es más constructivo y útil para nosotros que su feedback directo. Nos preocupa la impresión general que ha tenido principalmente en nuestro servicio de restaurante y la atención del personal. Por favor, tenga por seguro que tomaremos las medidas oportunas para evitar que esto se repita y verificaremos los procedimientos habituales en cuanto a limpieza y servicio con nuestro personal.
Esperamos tener ocasión de poder recibirle de nuevo y demostrarle así que el equipo del Hotel Meliá Angra Marina & Convention Resort trata con absoluta prioridad todos sus comentarios y vela por la excelencia en el servicio. Saludos, Luiz Sanches - Gerente Geral

656 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Me siento estafado por pagar U$$3.600 mas el avion(U$$ 2.400 por tenerme encerrado en un lugar que no tenía playa solo comida ,alojamiento y una piscina.
Y cualquiera acción para mejorar la estadía te cobran (kayak,standup,canoas)la única manera de disfrutar es pasear en lancha a ver las islas y te cobran , U$$ 400 por tres horas .
Pésimos
en cuanto la animación
Para entretener a los viajeros (nińos y adultos.)

Conclusión
DECEPCIÓNANTE

• Se alojó el febrero de 2013
Luiz S, Gerente geral en Melia Angra Marina & Convention, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Estimado Sr. Eafaravena, agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Sentimos enormemente que su experiencia en el Meliá Angra Marina & Convention Resort no ha sido satisfactoria y le pedimos nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido sus expectativas. Los comentarios son muy importantes y nos ayudan a detectar posibles errores pues es la mejor manera de crecer y mejorar día a día. Esperamos poder contar con una nueva oportunidad para revertir la mala impresión. Estaremos encantados de poder volver a recibirlo en nuestro hotel. Saludos, Luiz Sanches – Gerente Geral.
Republica de Mataderos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

La infraestructura del hotel era buena y estaba limpia y bien cuidada, pero lo que no estaba acorde, sobre todo con los valores que pagamos, era que la animacion y las posibles actividades. Era mala..
En los almuersos y las cenas la variedad y calidad de la comida era buena, El bar y los tragos no eran buenos y muchas veces faltaban cosas.
No tiene playa ni actividades nauticas.... ni siquiera un kayak
Como estabamos en familia y con nenes disfrutamos la pileta... pero en 2 o 3 dias se torna aburrido y no hay nada para hacer

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Luiz S, Gerente geral en Melia Angra Marina & Convention, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Estimado IIWILSONI,
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir su experiencia con los demás viajeros. Nos alegramos de que haya experimentado un buen servicio en nuestro Restaurante. Lamentamos así, que ciertos aspectos de su estancia hayan impedido que sea una estancia completamente satisfactoria. Sus comentarios han sido reportados al departamento de Bar y Actividades, que constantemente reciben formación e información permanente referente a procedimientos y programas y lamentamos verdaderamente que en esta ocasión no haya tenido una experiencia positiva. No obstante, gracias a sus constructivos comentarios revisaremos todo procedimiento y evitar así que se produzca cualquier situación similar a ésta en futuras estancias. Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en el Meliá Angra Marina & Convention Resort. Saludos cordiales, Luiz Sanches – Gerente General.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en mayo de 2012. Éramos un grupo de 20 personas que veníamos de buenos aires por trabajo. En un momento éramos solo nosotros y era bastante escaso todo el servicio en el restaurante. Después vino más gente ( 10 personas más extranjeros ) y el servicio mejoro considerablemente.
La playa no me gusto ( al menos en mayo ) bajaba la marea y se veía el fondo que es de barro y lodo. Poca playa con arena. Las piletas célebres. La cancha de fútbol u la de tenis son bárbaras. Bien iluminadas !!
Las habitaciones muy cómodas. El hotel en general esta bueno pero funciona bien si hay gente. Sino no.

• Se alojó el mayo de 2012
Luiz S, Gerente geral en Melia Angra Marina & Convention, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Estimado Emisole, gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir sus experiencias y por haber confiado en nosotros para tu estancia en Angra dos Reis. Pedimos nuestras sinceras disculpas por no haber cumplido sus expectativas pero cuidamos siempre para que nuestros servicios sean mantenidos con total calidad. Nuevamente agradecemos su evaluación y deseamos volver a recibirlo muy pronto y proporcionarle una nueva experiencia con nosotros. Saludos, Luiz Sanches – Gerente General
La Plata
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Un hotel de esta categoría y costo que no ha cumplido con mis expectativas. Tiene un solo restaurant, día a día prácticamente no hay variedad en las comidas. No tiene playa como la que uno podría esperar en Brasil y en Angra, hay solo una playita pequeña donde nadie se mete. No hay entretenimiento para adultos prácticamente, solo bingo a la tarde, no hay play room, los servicios adicionales son caros, por ej. una travesía en escuna la cobran 75 $R, y en el puerto de Angra se consigue por 25 $R.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Luiz S, Gerente geral en Melia Angra Marina & Convention, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Estimado OscarRH, estamos muy agradecidos por haber elegido el hotel Meliá Angra Marina & Convention Resort durante su estancia en Angra dos Reis. Me gustaría expresarle nuestras más sinceras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas en cuanto a entretenimiento y Restaurante. Sus comentarios nos ayudan a detectar posibles errores y así poder solventarlos en nuestra búsqueda de la mejora continua. Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en Meliá Angra Marina & Convention Resort. Un saludo, Luiz Sanches - Gerente General.

¿Has estado en Melia Angra Marina & Convention? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Angra Marina & Convention

Dirección: Rodovia Rio Santos (BR-101) km 488, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23935, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Angra Dos Reis
N.°3 de hoteles románticos en Angra Dos Reis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 188 € - 478 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Angra Marina & Convention 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Angra Marina & Convention con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Angra Marina Angra Dos Reis
Melia Angra Marina & Convention Angra Dos Reis, Brasil

Si es el propietario o director del Melia Angra Marina & Convention, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.