Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno pero el mar le resta muchos puntos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Angra Marina & Convention

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Melia Angra Marina & Convention a tu lista de perfiles guardados
Melia Angra Marina & Convention
3.5 de 5 Hotel   |   Rodovia Rio Santos (BR-101) km 488, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23935, Brasil   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paseo virtual por el hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Angra Dos Reis
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Muy bueno pero el mar le resta muchos puntos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Vamos a dividir nuestra opinión en varios items. En principio lo que baja la puntuación del hotel desde Excelente a Normal es la playa.

La playa y el mar: en primer lugar aclarar a los viajantes que el hotel NO TIENE PLAYA. Es decir, no tiene arena, ni lo que uno considera como playa. Tiene cesped y ese cesped da hacia un lugarcito (muy chico) donde hay muy poca arena. Las reposeras, las sillas, y todo esta sobre el cesped. Eso para nosotros ya es un punto en contra.
En segundo lugar el tema es lo que nosotros consideramos mar. El mar del Meliá esta encerrado entre el hotel, enfrente una pequeña montaña (se puede ver en las fotos) que esta muy cerca del hotel y a la izquierda la marina (que ensucia lo poco de mar que tiene el hotel). En consecuencia el agua termina siendo como agua estancada y poco aprovechable. Otro punto en contra es el suelo, no tiene arena. El mar no tiene arena en el fondo sino una especie de barro negro. Para peor cuando baja el mar durante la noche se genera un olor muy feo.
El hotel: muy grande, tipo resort, la idea es permanecer ahí. Tiene varias actividades divididas por edad. Para lo que no nos acoplamos a las actividades es también muy tranquilo y no hay gritos. En general las actividades terminan a la medianoche. El hotel en sí es muy bueno y suma muchísimos puntos.
Atención y limpieza: es muy buena. Salvo en algunas excepciones la mayoría de las veces se destaca la intención de todo el personal por hacerte sentir como en tu casa. Desde las personas del Front Desk hasta la gente del bar todos son muy atentos y serviciales. Nosotros nos sentimos muy bien tratados.
Comida: muy variada. El all inclusive consta de desayuno, almuerzo, merienda, cena y post cena. En el bar hay comida todo el tiempo y bebidas también. Podría ser util agregar en el bar algo dulce para comer ya que siempre tenían cosas saladas. La comida era rica, muchas verduras, los postres eran abundantes.
No volveríamos a ir al hotel solamente por el tipo de playa que tiene y por su mar, nosotros buscábamos un mar más limpio y con más playa. Para los que busquen mar cristalino y abierto olvidarse.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 11
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luiz S, Gerente geral en Melia Angra Marina & Convention, respondió a esta opinión, 20 marzo 2013
Estimado Sr. Ignacio y, muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir con otros viajeros su experiencia en el Meliá Angra Marina & Convention Resort. Sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio al cliente son muy importantes pues el objetivo de nuestro trabajo es conseguir superar las expectativas de nuestros clientes y conseguir estancias completamente satisfactorias. Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas en cuanto a la playa. Asimismo esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel y proporcionarle una estancia totalmente satisfactoria. Cordialmente, Luiz Sanches - Gerente General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

978 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    325
    354
    206
    68
    25
Ver opiniones para
494
283
7
25
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

De verdad que nos hemos quedado muy decepcionados en todos los aspectos con este hotel o lo que sea...., todo viejo, dejado, NADA CUIDADO.

Los lugares comunes, sucios
La, playa sucia, no hay arena... fango, el agua a veces sucia de aceite o combustible de los amarres que hay al lado.
Las tumbonas de la piscida, sucias es poco
La comida, lamentablemente mala
La atención por parte de todos, mala
Me gustaría poder decir algo bueno, pero es que no se... el que.

He pagado por 4 días 1.200€, menos mal que pudimos cancelar y estar solo dos e irnos a Paraty... que pena no haber ido desde el primer día, de todas formas 2 días 600€ para un sitio lamentable, pensaba que Melia era compromiso de calidad por este precio. He estado en varios Melia de diferentes países y si que es verdad que últimamente se están quedando "rancios".

No he sido nada injusto con mi opinión, es la verdad.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luiz S, Gerente geral en Melia Angra Marina & Convention, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Estimado Sr. PepeDa, ante todo agradecemos el tiempo dedicado en compartir su experiencia tras su estancia, pues nada es más constructivo y útil para nosotros que su feedback directo. Nos preocupa la impresión general que ha tenido principalmente en nuestro servicio de restaurante y la atención del personal. Por favor, tenga por seguro que tomaremos las medidas oportunas para evitar que esto se repita y verificaremos los procedimientos habituales en cuanto a limpieza y servicio con nuestro personal.
Esperamos tener ocasión de poder recibirle de nuevo y demostrarle así que el equipo del Hotel Meliá Angra Marina & Convention Resort trata con absoluta prioridad todos sus comentarios y vela por la excelencia en el servicio. Saludos, Luiz Sanches - Gerente Geral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Me siento estafado por pagar U$$3.600 mas el avion(U$$ 2.400 por tenerme encerrado en un lugar que no tenía playa solo comida ,alojamiento y una piscina.
Y cualquiera acción para mejorar la estadía te cobran (kayak,standup,canoas)la única manera de disfrutar es pasear en lancha a ver las islas y te cobran , U$$ 400 por tres horas .
Pésimos
en cuanto la animación
Para entretener a los viajeros (nińos y adultos.)

Conclusión
DECEPCIÓNANTE

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luiz S, Gerente geral en Melia Angra Marina & Convention, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Estimado Sr. Eafaravena, agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Sentimos enormemente que su experiencia en el Meliá Angra Marina & Convention Resort no ha sido satisfactoria y le pedimos nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido sus expectativas. Los comentarios son muy importantes y nos ayudan a detectar posibles errores pues es la mejor manera de crecer y mejorar día a día. Esperamos poder contar con una nueva oportunidad para revertir la mala impresión. Estaremos encantados de poder volver a recibirlo en nuestro hotel. Saludos, Luiz Sanches – Gerente Geral.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Republica de Mataderos
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

La infraestructura del hotel era buena y estaba limpia y bien cuidada, pero lo que no estaba acorde, sobre todo con los valores que pagamos, era que la animacion y las posibles actividades. Era mala..
En los almuersos y las cenas la variedad y calidad de la comida era buena, El bar y los tragos no eran buenos y muchas veces faltaban cosas.
No tiene playa ni actividades nauticas.... ni siquiera un kayak
Como estabamos en familia y con nenes disfrutamos la pileta... pero en 2 o 3 dias se torna aburrido y no hay nada para hacer

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luiz S, Gerente geral en Melia Angra Marina & Convention, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Estimado IIWILSONI,
Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir su experiencia con los demás viajeros. Nos alegramos de que haya experimentado un buen servicio en nuestro Restaurante. Lamentamos así, que ciertos aspectos de su estancia hayan impedido que sea una estancia completamente satisfactoria. Sus comentarios han sido reportados al departamento de Bar y Actividades, que constantemente reciben formación e información permanente referente a procedimientos y programas y lamentamos verdaderamente que en esta ocasión no haya tenido una experiencia positiva. No obstante, gracias a sus constructivos comentarios revisaremos todo procedimiento y evitar así que se produzca cualquier situación similar a ésta en futuras estancias. Estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en el Meliá Angra Marina & Convention Resort. Saludos cordiales, Luiz Sanches – Gerente General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en mayo de 2012. Éramos un grupo de 20 personas que veníamos de buenos aires por trabajo. En un momento éramos solo nosotros y era bastante escaso todo el servicio en el restaurante. Después vino más gente ( 10 personas más extranjeros ) y el servicio mejoro considerablemente.
La playa no me gusto ( al menos en mayo ) bajaba la marea y se veía el fondo que es de barro y lodo. Poca playa con arena. Las piletas célebres. La cancha de fútbol u la de tenis son bárbaras. Bien iluminadas !!
Las habitaciones muy cómodas. El hotel en general esta bueno pero funciona bien si hay gente. Sino no.

  • Se alojó el mayo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luiz S, Gerente geral en Melia Angra Marina & Convention, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Estimado Emisole, gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir sus experiencias y por haber confiado en nosotros para tu estancia en Angra dos Reis. Pedimos nuestras sinceras disculpas por no haber cumplido sus expectativas pero cuidamos siempre para que nuestros servicios sean mantenidos con total calidad. Nuevamente agradecemos su evaluación y deseamos volver a recibirlo muy pronto y proporcionarle una nueva experiencia con nosotros. Saludos, Luiz Sanches – Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Angra Marina & Convention? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Angra Marina & Convention

Dirección: Rodovia Rio Santos (BR-101) km 488, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23935, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Angra Dos Reis
N.°2 de hoteles en la playa en Angra Dos Reis
N.°3 de hoteles románticos en Angra Dos Reis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 298 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Angra Marina & Convention 3.5*
Número de habitaciones: 200
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Angra Marina & Convention con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Angra Marina Angra Dos Reis
Melia Angra Marina & Convention Angra Dos Reis, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Angra Marina & Convention, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.