“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Angra Marina & Convention

Añadiste Melia Angra Marina & Convention a tu lista de perfiles guardados
Melia Angra Marina & Convention
3.5 de 5 Hotel   |   Rodovia Rio Santos (BR-101) km 488, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23935, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Angra Dos Reis
Angra Dos Reis
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Todo muy bien, el wifi debe mejorar ya que se cortaba mucho no es estable. También deben poner discoteca o música en vivo en la noche ya que esta todo poblado lejos, Río y otros pueblos muy lejos y se necesita algo para hacer vida nocturna.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

FatimaRo, Gerente geral en Melia Angra Marina & Convention, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por el valioso tiempo que dedicaron para señalarnos los detalles de su experiencia en nuestro resort. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros y tratados como una oportunidad de mejora. Aprovechamos esta oportunidad para aclarar que, lamentablemente, estamos frente a una dificultad con el servicio de Internet en la ciudad que no es nuestro exclusivo. Esta es una debilidad estructural que llega a todo el municipio. No obstante, hemos invertido recursos para garantizar la estabilidad en este servicio, que es proporcionado por un tercero, regularmente enfrentamos situaciones de interrupción y disminución de la velocidad de acceso a Internet. Esta cuestión ha sido objeto de debate colectivo, sobre todo por los empresarios locales, con los poderes públicos del municipio y esperamos que se apliquen medidas correctivas a las concesionarias que operan este servicio en la región. Por último, informamos que las actividades nocturnas, incluyendo música en vivo, tienen su final previsto a las 11pm, ya que necesitamos estar coherentes con nuestra vocación que es ser un hotel para descanso y bienestar Estamos muy agradecidos por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Angra dos Reis y será un gran placer recibirlos en una nueva oportunidad. Saludos cordiales, Fátima Rodrigues – Gerente General

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Viajamos con un bebe... es decir que la idea era encontrar un lugar donde pasar unas lindas vacaciones, descansar y relajarnos sin necesidad de movernos mucho del lugar. No ibamos con intención de realizar excursiones ni turismo aventura, ya que las altas temperaturas del verano no son el clima ideal para pasar todo el día al rayo del sol con un niño tan pequeño. El hotel es bastante completo. Preparaban comida especial para los bebes. Cuenta con una zona de juegos, piscina con vista al mar, bar dentro del hotel y otro en la piscina.... podría ofrecer un servicio de mejor nivel, pero la verdad es que no tuvimos ningún problema serio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
FatimaRo, Gerente geral en Melia Angra Marina & Convention, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estamos muy agradecidos por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Angra dos Reis, y por tomarse su tiempo para registrar y compartir su experiencia. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros y están siendo tratadas como oportunidades de mejora. Agradecemos su atención y será un gran placer recibirlos en nuestro hotel en una nueva oportunidad. Saludos cordiales, Fátima Rodrigues – Gerente General
EZEIZA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Ideal en nuestro caso para descansar con un bebe ....salvo los fines de semana que se abarrota de gente y no lo podes disfrutar ..

Esta un poco lejos de Rio ...... a la ida tardamos 3 y 1/2 en llegar ....debe ser el hotel ubicado mas lejos del centro de Rio de Janeiro ...es muy lindo ... las habitación son grandes y confortables .....es cómodo ... limpio ....no tiene el All inclusive como de un Hotel del Caribe , pero tampoco es malo .... la playa es muy fea ....( esto ya lo sabiamos ) el agua no es cristalina ....porque tiene la mezcla de un rio con los desperdicios de un amarradero de lanchas ... es difícil ver gente bañándose ahi ..... las piletas son muy lindas y al no tener mucha gente ( entre semana ) unos las puede aprovechar bastante bien ...

Es dificil encontrar a que alguien que te hable en español ...en la recepcion encontras a Pedro que tiene muy buena onda ....y te puede ayudar porque habla muy bien el español y tiene muy buena onda ..

Eso es algo que no nos gusto porque todos los juegos que realizan en la piscina y en el lobby están en portugués ...pura y exclusivamente para ellos ....es muy raro que alguno te traduzca alguna palabra al español .... los argentinos que estábamos mirábamos sin participar ... tratando de traducir lo que decían ... algo que tendrían que tener en cuenta para los turistas de habla hispana ...

Muy bueno el club KIds para los chicos ... encontrabas entretenimiento para las mas chicos y también tenias comida para los bebes ...

Después de las 23.00 hs se termina el show se cierra la barra ...y desaparecen todos ...salvo los fines de semana donde por lo general hay alguna convención ahi la gente se queda charlando ...( pero sin barra de bebidas ) a nosotros nos venia bárbaro porque la beba se quedaba filtrada de la pileta ...

Consejo sobre las habitaciones: si tenes una habitacion cerca de la piscina los fines de semana no podes descansar por los ruidos
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
FatimaRo, Gerente geral en Melia Angra Marina & Convention, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estamos muy agradecidos por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Angra dos Reis, y por tomarse su tiempo para registrar y compartir su experiencia. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros y están siendo tratadas como oportunidades de mejora. Permítanos informarle que nuestro complejo está situado en una reserva natural de más de 98.000m ², donde el 40 % de esta superficie está destinada a la preservación de la Mata Atlántica restante. La pequeña playa disponible , está rodeada por el hotel y una isla , formando así un canal, donde se encuentran las aguas del mar y del río . La playa es apta para el baño y monitoreada constantemente por nuestro equipo de biólogos. Aunque envuelta en un entorno precioso, no cumple con las expectativas de aquellos que buscan grandes extensiones de arena y aguas abiertas . Nuestra playa es ideal para parejas con niños, ya que su limitación forma una pequeña bahía de aguas tranquilas. Es importante destacar que la región de Angra dos Reis, es conocida mundialmente por su impresionante belleza natural: Son 365 islas, una para cada día del año y 2.000 playas. Independiente de donde el visitante se encuentra, una salida en barco es el punto fuerte de la viaje, ya que las playas más bonitas y idílicas no están en el continente. Agradecemos su atención y será un gran placer recibirlos en nuestro hotel en una nueva oportunidad. Saludos cordiales, Fátima Rodrigues – Gerente General
Ushuaia, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

El peor resort all inclusive que he conocido. NO TIENE PLAYA!!!! (Lo que muestran las imagenes es una franja de arena, conchillas y tierra de 1 (uno) metro de ancho por 50 metros de largo bañadas por agua turbia. Tiene un unico restaurant. El bar del hall es incomodo y el despacho de bebidas se suspende a media noche en todo el complejo. A mi criterio no tiene la envergadura minima p/ llamarse "all inclusive. Infraestructura general, piscina y habitaciones buenas.
Contratamos 10 noches y nos fuimos pasada la primera noche. NO lo recomiendo excepto p/ un par de dias de convencion de trabajo ó para grupos de jubilados.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio central por su cercania al hall central son ruidosas porque ese es...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Neuquén, Neuquen, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Es un hotel confortable, limpio que cumple las expectativas básicas para una agradable estadía. Cabe destacar que no hay playa a mar abierto; da a una especie de rio. Sólo para disfrutar de la piscina que es muy linda.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

FatimaRo, Gerente geral en Melia Angra Marina & Convention, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estamos muy agradecidos por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Angra dos Reis, y por tomarse su tiempo para registrar y compartir su experiencia. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros y están siendo tratadas como oportunidades de mejora. Permítanos informarle que nuestro complejo está situado en una reserva natural de más de 98.000m ², donde el 40 % de esta superficie está destinada a la preservación de la Mata Atlántica restante. La pequeña playa disponible , está rodeada por el hotel y una isla , formando así un canal, donde se encuentran las aguas del mar y del río. La playa es apta para el baño y monitoreada constantemente por nuestro equipo de biólogos. Aunque envuelta en un entorno precioso, no cumple con las expectativas de aquellos que buscan grandes extensiones de arena y aguas abiertas . Nuestra playa es ideal para parejas con niños, ya que su limitación forma una pequeña bahía de aguas tranquilas. Es importante destacar que la región de Angra dos Reis, es conocida mundialmente por su impresionante belleza natural: Son 365 islas, una para cada día del año y 2.000 playas. Independiente de donde el visitante se encuentra, una salida en barco es el punto fuerte de la viaje, ya que las playas más bonitas y idílicas no están en el continente. Nos alegramos de ver que, en general, nuestras instalaciones y servicios fueran de su agrado y será un gran placer recibirlo en nuestro hotel en una nueva oportunidad. Saludos cordiales, Fátima Rodrigues – Gerente General

¿Has estado en Melia Angra Marina & Convention? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Angra Marina & Convention

Dirección: Rodovia Rio Santos (BR-101) km 488, Angra Dos Reis, Estado de Río de Janeiro 23935, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Angra Dos Reis
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Angra Dos Reis
N.°2 de hoteles para familias en Angra Dos Reis
N.°3 de hoteles románticos en Angra Dos Reis
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 455 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Melia Angra Marina & Convention 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Angra Marina & Convention con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Angra Marina Angra Dos Reis
Melia Angra Marina & Convention Angra Dos Reis, Brasil

Si es el propietario o director del Melia Angra Marina & Convention, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.