“No vayan” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Buzios Colinas

Añadiste Buzios Colinas a tu lista de perfiles guardados
Buzios Colinas
3.0 de 5 Hostal   |   Rua 2 no57 | Geribá - Manguinhos, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º190 de 298 hostales y pensiones en Búzios
Santiago, Chile
“No vayan”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Todavía gurdo las fotos de las 3 arañas gigantes que nos acompañaron en este horrible lugar. Mal ubicado, sucio, duchas que te pueden electrocutar, clósets de madera no lijada, ni barnizada... son bien chantas los dueños de esta posada, ni siquiera publican bien el mapa de la ubicación de en Buzios. Casi todas las buenas posadas a similar precio están cerca de la playa o a minutos caminando a rua das pedras. Aquí tienes que andar en transfer por un barrio feo, donde vive la gente que atiende en la zona turística, para llegar a rua das pedras que es el centro turístico de Buzios. No vayan.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Realmente desde el primer hasta el ultimo día la atención de TODO el personal de Buzios Colina fue buenísimo.
La posada es re linda y completa desde la habilitación, baños, comedor, patio, pileta, etc..
y los servicios de traslados ademas de estar muy bueno, es super divertido con el "MOTORISTA", como así también la predisposición de todos para brindarte toda la información que necesitas para aprovechar y disfrutar al máximo el tiempo de estadía.
Y si hay algo que quiero destacar es la calidad humana de toda la gente que trabaja en este lugar.
Desde acá les decimos GRACIAS !!! por tan buena atención!!!
Saludos y esperamos volver el próximo año!!!
Natalia y Griselda Almada

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Como tantos otros, dudamos con mi pareja la elección de esta posada, pero nos sorprendió! La habitación muy cómoda, muy buen servicio de limpieza, los desayunos ricos, variados y abundantes, la calidad de atención de todo el personal excelente, muy amables y predispuestos, como el dueño Omar, Diego, Javier y las mujeres que preparaban esos desayunos espectaculares con bizcochuelos recién sacados del horno. Teníamos transporte de la posada por las mañanas para ir a las playas y por la noche para ir hasta el centro o restaurant de media pensión para quienes la contrataron, con un conductor simpatiquísimo: "Epson". A nuestro criterio fue muy buena la ubicación, ya que se encuentra a una cuadra de la avenida principal por donde pasan las vans que te trasladan a todos lados, y a muy pocas cuadras de la playa que más nos gustó: Geribá. Así que totalmente recomendada! Ah! al llegar por la noche a la posada los recibe una mujer super simpática, Luisa, un dato para no dejar pasar..jaja

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

La verdad que yo lei lo que decia esta pagina antes de ir y pense que iba a ser terrible!!! la verdad que es NORMAL. Tiene buena hubicacion, tienen servicios de transfer que te llevan a las playas, tiene transfer al restorante que esta en el centro de Buzios y que es muy bueno por cierto, esa es otra de las cosas que se quejaban aca y no es verdad. Me volvi muy conforme con el servicio y con la atencion. Lo recomiendo si no quieren gastar mucho y si no vana estar mucho en el hotel. El Desayuno y media pension muy bueno.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Liniers, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

El lugar se encuentra acorde a las necesidades básicas: la habitación es cómoda y simple.La misma cuenta con: aire, frigobar y una buena ducha. A mi criterio es una pousada buena sin tener aires de lujo. Se puede estar sin problemas. Los empleados están predispuestos a ayudar. Y los desayunos están bastante mejor dispuestos que en otras pousadas a las que hemos concurridos. Desde ya que es ideal para descansar bien y después disfrutar de lo que los turistas comunmente hacemos: la playa, los paisajes, la comidas tipicas o el centro para cenar. La verdad es que no se asusten por los comentarios a mi no me pareció malo, es más insisto en que es un buen lugar . Facundo y Jesica.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Buzios Colinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buzios Colinas

Dirección: Rua 2 no57 | Geribá - Manguinhos, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º190 de 298 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Buzios Colinas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Buzios Colinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Buzios Colinas
Buzios Colinas Hotel
Buzios Colinas Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Buzios Colinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.