“Aceptable para conocer” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Buzios Colinas

Añadiste el Buzios Colinas a tu lista de perfiles guardados
Buzios Colinas
3.0 de 5 Hostal   |   Rua 2 no57 | Geribá - Manguinhos, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º197 de 271 hostales y pensiones en Búzios
“Aceptable para conocer”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Fui en enero 2014 con mi novio y su familia y todos quedamos satisfechos con el servicio. Si bien hay detalles que podrían resolverse en relación a un hotel de esa cantidad de estrellas, humilde, como por ejemplo el agua caliente en las duchas que en nuestra habitación costaba que salga, o una limpieza más profunda, un poco de olor a cloaca que provenía de afuera, por lo cual no culpo al hotel que nada tiene que ver, la tele que brinda pocos canales. Pero aún así, por lo que uno está en la posada que no es nada, si se supone que sale a conocer las playas, son detalles que realmente no tendrían porque afectar o arruinar las vacaciones a nadie, como he leído. Por el contrario, y lo cual sí me parece esencial para la estadía allí, contaba con otros servicios excelentes como el aire acondicionado, el desayuno que si se toma de manera abundante no hace falta almorzar, este presentaba panes, fiambre, frutas, jugó, leche, chocolate, tostados, bizcochuelos, tortas, café, manteca, etc. Además cabe destacar la atención constante que nos brindaron, la amabilidad y la paciencia a tal punto de explicarnos millones de veces como llegar a las playas que queríamos o donde cenar o comprar ciertas cosas. También cuenta con un servicio de transfer propia la cual todas las mañanas, excepto el domingo, te alcanza a las playas y por la noche al centro. Para finalizar también quiero destacar la ubicación del hotel, a pesar de no estar cerca de la mayoría de las playas, esta a media cuadra de la calle principal donde pasan todas las transfers que te acercan a las playas/centro.

En fin, a pesar de detalles que podrían solucionarse, recomiendo la posada para aquellos que no busquen nada lujoso sino simplemente un lugar para dormir, desayunar y trasladarse facilmente.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

44 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuve en la posada.La verdad que es un desastre el servicio no se la recomiendo a nadie.Habia tela arañas y arañas en la habiatacion,tuve que matar personamente las arañas y limpiar la telaraña porque no fumigan la habitacion y me dijeron que era normal que encuentre arañas porque el es clima es tropical.
El desayuno un desastre e incomible,me tuve que ir a desayunar afuera,el pan duro,las frutas seca y el jugo de naranja rebaja y el yogur y la leche no esta refrigerado adecuadamente.
Muy mala atencion del personal cuando nos recibio.El encargo no tenia buena predispocion para solucionar los problema.
La instalacion electrico peligrosa remenda con cinta aisladora los enchufes y toma corriente roto gracias a Dios que no me electrocute.
El lugar muy sucio y poco mantenimiento.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

No puedo creer, estuve alojada en un lugar horrible!!!!, con olor constante a cloacas,( me dijeron, por la lluvia) leyendo los comentarios de los demás pasajeros, me doy cuenta que esto, es de siempre, mas allá que ellos son muy amables, pero cero en limpieza y mantenimiento del lugar.
Yo a esa posada no vuelvo, pero que les importa!!!!si a ellos no les falta gente, una vez allí, o te resignas o perde todo lo que pagaste y vas a algo mejor, a esta altura del viaje ya no estamos para contratar otra cosa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Mi experiencia fue buena , no es una locura pero alcazo para cubrir mis expectativas, es modesto bien rustico pero el trato es muy bueno , hay un gordito que maneja una camionetita que se pasa de buen tipo, te lleva para todos lados te espera , cuida a los turistas desde su labor.El lugar es genial .Muy buena experiencia, para conocer

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Este verano fuimos a Buzios con mi esposo contratando un paquete turistico. El lugar hermoso, la playa que más nos gustó fue Geribá, por esto la ubicación de la posada nos pareció buena. Si bien está lejos del centro, con las "transfers" que pasan a cada rato te manejás bien...
Quedamos MUY desconformes con la posada. No pretendemos que sea un hotel 5 estrellas obviamente, pero creemos que un lugar puede ser sencillo pero prolijo y limpio. Bueno, esta posada solo es "sencilla". Con lo que cobran me parece que como mínimo podrían mantener todo en mejor estado, en especial las habitaciones. Lei comentarios de que el dueño es argentino y re atento.. a nosotros ni nos saludaba cuando lo saludamos, nunca se comunico con nosotros ni con los demás huéspedes. El personal que trabaja nos atendió muy bien, en especial Julieta...
La habitación tiene una TV muy pequeña que no tiene cable color!! solo tiene dos canales. Eso me parece una locura, nosotros vivimos en Chaco y acá hasta en el impenetrable los hoteles re basicos tienen TV con cable! Bueno, además todos los días repasan un poco la limpieza pero las mamparas del baño y los espejos e inodoro no los limpiaron ni cuando llegamos ni durante esos dias. No era zarro lo que tenia, sino jabon todo chorrado de los huespedes anteriores!! El agua es de pozo, un poco salda y corta el jabón. A nosotros lo demás anduvo todo, pero a unos amigos que se alojaron en otra habitación no les andaba el control de la TV y la ducha no andaba y se quejaron 3 veces y nunca fueron a arreglarle nada..
El desayuno básico, como en cualquier hotel de un pueblo no turistico. todos nos decian que en Brasil los desayunos son como un almuerzo, bueno este no es el caso..
Yo no exijo que sea un lujo todo, porque para eso me voy a un hotel 4 estrellas, pero es como que todo está hecho de mala gana, las terminaciones, todo asi nomas... La verdad fue algo que nos arruinó el viaje ya que no queríamos ni estar en la posada.. Y si nos quejabamos de algo nunca te daban la razon, te intentan convencer de que esta todo bien.. Un hombre dijo "es el unico lugar en el que pagás y encima te retan" jaja, bueno tiene razon bastante...
Con mi esposo decidimos la proxima contratar por separado el pasaje aéreo y el alojamiento. Asi nos aseguramos de ejejir algo mejor. estuvimos averiguando cuánto cuestan otros alojamientos y salen mucho menos o lo mismo pero son mucho mejores.
Yo no recomiendo esta posada...

Consejo sobre las habitaciones: "No recomiendo esta posada"
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Buzios Colinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Buzios Colinas

Dirección: Rua 2 no57 | Geribá - Manguinhos, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Ocupa el puesto n.º197 de 271 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 33 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Buzios Colinas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Buzios Colinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buzios Colinas Hotel
Hotel Buzios Colinas
Buzios Colinas Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Buzios Colinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.