“DIVINAS” 5 de 5 estrellas

Montevideo, Uruguay
41 opiniones sobre atracciones
“DIVINAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hermosas todas, todas distintas y cada una con su encanto particular.
No puedo decir cual me gusto mas, cada vez que íbamos a una playa nueva nos gustaba mas que la anterior!

Visitado el marzo de 2014

• Coreano primero
Quilmes, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“Paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Una playa mas linda que la otra, tranquilas, grandes, paradisiacas. Reconmendable para disfrutar vacaciones, y disfrutar del paisaje.

Visitado el marzo de 2014
5 opiniones sobre atracciones
“Las mejores playas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

si bien uno busca agua caliente, aca no las hay pero las bellezas de estas playas lo vales, son las mas hermosas

Visitado el abril de 2014
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Las mejores por lejos!! La verdad que nunca me voy a arrepentir ya que fue un paraíso para mi luna de miel...

25 opiniones sobre atracciones
“Una más linda que otra...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Para recorrer las playas de Buzios hay 2 opciones: alquilar un boogie o en una excursión en una embarcación (lo más clásico es en escuna), para conocer todas y luego volver a la/s que te gustó más. Mi top five son: Joao Fernández, Ferradurinha; y en el podio están Joao Fernandinho, Azedinha y Tartaruga, ésta última, el puesto N° 1. Tener en cuenta lo siguiente: las playas del sur (Tucuns, Geribá, Ferradura, Ferradurinha, Do Forno, Da Foca) son más ventosas, y las aguas son un poco más frías que las del norte (Azeda, Azedinha, Joao Fernándes, Joao Fernandinho, Tartaruga, Do Canto). Geribá es una playa muy extensa, ideal para la práctica de surf. Las del norte son un poco más rocosas, y con una riquísima fauna submarina, ideales para la práctica de snorkel y buceo. Si te animás, pasar al final de las rocas de la playa Do Canto y pasar a la playa Das Amores, una playa chiquita, y para nada concurrida, ideal para una tarde romántica, pero tener en cuenta que allí no hay paradores, hay que llevarse bebidas y comida. Otro detalle a tener en cuenta es que las playas son muy limpias, y cuidan mucho el medio ambiente. No dejar residuos en las playas, llevar bolsas y luego tirarlos en los cestos de basura en las calles o en el hotel.

Visitado el mayo de 2014