“Muy buena posada, la recomiendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Santorini

Añadiste Pousada Santorini a tu lista de perfiles guardados
Pousada Santorini
2.5 de 5 Hotel   |   Rua 9 - Lote 38 | Quadra C- Praia João Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º1 de 92 hoteles en Búzios
“Muy buena posada, la recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Excelente posada. Estuve con mi Esposa en Octubre 2012 en una Suíte Lux matrimonial nro 6 con vista al mar. Ya sea por la mañana o por la tarde siempre estuvo la dueña atenta por cualquier necesidad. Muy cordiales y atentas Verlana y Sabrina como así también las Señoras que hacen la limpieza y preparan el desayuno. La habitación muy confortable y excelente la limpieza. El desayuno de lo mejor y se ve en las fotos, si uno lo desea le preparan omelte o huevo revuelto, a parte de todo hacen pan de queso todos los días y te lo sirven caliente, muy bueno!!!. Una contra para quien no quiere o no puede caminar, ya que, la posada se encuentra a unos unos 200 metros en subida que a la vuelta se hacen un poco cansadores, pero al que le gusta caminar tranquilo se sube.
Fui en ocasiones anteriores a Buzios y me gusto más el mes de Marzo, ya que en Octubre hay bastante viento y el agua esta fría.
Buzios es en lugar muy seguro y uno se puede movilizar caminado sin problemas, tanto para ir a las playas como para ir al centro. Recomiendo el resto O Barco, buen precio y pescados y mariscos de primera.
Recomiendo la posada Santorini.

Consejo sobre las habitaciones: Suíte Lux matrimonial con vista al mar nro 6, es muy buena, vista excelente. Subo fotos.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

excelente la posada y la atencion de su dueña raquel y de las señoritas sabrina y vardana, siempre atentas a nuestros requerimientos. la habitacion muy comoda y limpia con una vista a la pileta y a la orla excepcional.
Lo ideal es alquilar un auto o buggi ya que para llegar se complica un poco.
Tambien estaria interesante que las combis que van al centro, lleguen hasta la rua 9.
En general es una posada muy recomendable y adecuada la relacion precio-calidad

Consejo sobre las habitaciones: pedir las habitaciones que estan frente a la piscina
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Pasamos unos días hermosos, el lugar muy agradable, la atención excepcional, todos nos han mimado, los dueños y sus empleados con una amabilidad increíble, muy buen desayuno.
También quiero destacar la seguridad es absoluta, importante para unas vacaciones relajadas.
LilianaB

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Vieje hace unos días con mi pareja, y quedamos más que conformes con la posada. La limpieza, el servicio y el desayuno, son impecables.
La habitación amplia y muy cómoda. En la misma teniamos un balcón con una vista increible.
Todos los que tabajan ahi, son muy cordiales y atentos a las necesidades.
En especial Vardana y Raquel.
El único problema que encontré, es que la posada se encuentra en un lugar alto, y cuesta mucho subir o bajar a la playa. Para ello recomiendo alquilar un boogie, que ademas de practico son muy divertidos.
Lo recomiendo 100 %.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2012

Hemos pasado unas vacaciones espectaculares, la pousada 10 puntos, nos han atendido de maravilla tanto su dueña raquel, como todos los emplados, muy amables, siempre estuvieron a dispocicion nuestra para lo que necesitaramos. las instalaciones tanto la habitacion, como la pileta y comerdor siempre impecables. y el desayuno muy muy bueno, con variedad y productos frescos. Volveria a este lugar sin ninguna duda, es muy recomendable!!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Pousada Santorini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Santorini

Dirección: Rua 9 - Lote 38 | Quadra C- Praia João Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Búzios
N.°1 de hoteles románticos en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 137 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Pousada Santorini 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Santorini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Santorini Búzios, Brasil
Pousada Santorini Buzios

Si es el propietario o director del Pousada Santorini, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.