“MUY BUENO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Santorini

Añadiste el Pousada Santorini a tu lista de perfiles guardados
Pousada Santorini
3.0 de 5 Hotel   |   Rua 9 - Lote 38 | Quadra C- Praia João Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º1 de 91 hoteles en Búzios
Recoleta, Distrito Federal, Argentina
“MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Es muy buena! Muy buen servicio muy limpio, muy confortable mi espacioso, muy cordiales.
La unica mancha y es muy importante es la subida para llegar !Yo tengo 23 anos realmente cuesta subir mas con los dias de calor !Cuando lei esa critica pense que era una exageracion! Pero realmente es muy buen lugar para IR

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

182 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Recomendada por su atención, la vista es bellísima se puede ver Buzios como una postal. Súper limpia la piscinas, iluminada con un sauna húmedo muy agradable, las habitaciones muy cómodas y limpias, el desayuno riquísimo, abundante con variedad de tortas caseras. Los dueños y empleados siempre pendientes de que la estadía sea de 10! Desde aquí nos han hecho las reservas para las excursiones. Realmente colmo nuestras espectativas.

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
barnechea
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

La pousada tiene una linda vista, es muy limpia, un rico desayuno y un personal muy atento.
Lo unico que tengo para criticar es que nos pusieron una tarifa de 7 dias por Revelion a un precio exorbitante en una habitacion doble con cama adicional cosa que la tarifa era por una habitacion triple , recien el dia 2 de enero nos pasaron a una habitacion mas grande habiendo cobrado todos los dias anteriores la tarifa mas alta.
Recomiendo pedir reserva hasta el dia 1 de enero (o el primer dia laboral de enero) pues las tarifas bajan mucho y la disponibilidad es variada en todo Buzios.
El otro inconveniente que tuve fue dejar un objeto de uso personal por error y no lo devolvieron pues aseguraron no encontrarlo , lo que no puede ser asi..

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

La ubicacion de la posada es excelente, con vista panoramica espectacular, queda en lo alto de un morro y para el que no le guste caminar puede alquilar un buggie por R$ 70 el dia, tambien esta a cuatro cuadras donde pasan todas las vans que por R$ 2 te llevan a todas las playas.Asimismo tiene una linda pileta que no es poco ya que para mi, el agua de Buzios es fria. El desayuno es excelente, todo de primera, fresco y con variedad.Es de destacar que el dia de cumpleaños de mi mujer arreglaron la habitacion de una forma especial, siempre lo vamos a recordar.- Los dueños Francesco y Raquel son super calidos, Sabrina y Virlana son atentas y eficientes verdadera "gente fina", todo el personal Roxi, Unga y todos son muy cordiales.-La recomiendo.-

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Muy buena posada, tranquila, solo son 9 habitaciones, muy buena vista, cómoda, impecable. Particularmente destaco la hospitalidad de sus dueños y empleados, siempre atentos a las necesidades y deseos de sus huéspedes.
El único aspecto desfavorable a considerar es que se encuentra 200 mas. en subida, pero al que le gusta caminar es soportable.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Santorini? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Santorini

Dirección: Rua 9 - Lote 38 | Quadra C- Praia João Fernandes, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Búzios
N.°1 de hoteles para familias en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Santorini 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Despegar.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Santorini con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Santorini Búzios, Brasil
Pousada Santorini Buzios

Si es el propietario o director del Pousada Santorini, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.