“recepción pésima: Cinthia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Aroma Do Mar

Añadiste el Pousada Aroma Do Mar a tu lista de perfiles guardados
Pousada Aroma Do Mar
3.0 de 5 Hostal   |   Estrada da Usina, 500, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º36 de 270 hostales y pensiones en Búzios
Santiago
“recepción pésima: Cinthia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

La verdad que el hotel es maravilloso, una piscina bonita, buenas habitaciones, buen desayuno. Si no fuera por la señorita Cinthia que trabaja en la recepción y es de nacionalidad peruana (aunque dice ser chilena) nuestras vacaciones hubieran sido muy buenas. Pero debido a su falta de responsabilidad y de respeto, nos vimos perjudicados porque perdimos muchos paseos. Ella nunca nos pasaba los recados importantes de las agencias de turismo y no solo a nosotros, lo mismo ocurrió con casi todos los huespedes del hotel.
Cuando volvimos a Chile nos quejamos en Falabella y dijeron que ya sabian de esa situación pero que no pueden hacer nada.
Por ese motivo no volveriamos más a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

146 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

A mitad de camino de Praia de Joa Fernandez y del centro. Por la puerta pasan las combis que por 2 reales te llevan y traen de un luf¡gra a otro. Buenas habitaciones con camas king size. La limpieza es normal, el desayuno pobretón pero lo necesario está. La atención del personal es buena pero no brillante. Son muchachos jovenes bastante despistados (ej: nos llegó un fax y no nos lo dijeron).

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
CHILE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2010

Una muy buena atencion, personalmuy amable, buena posada, segun precio calidad, desayuno completo, No la sugiero para personas de mucha edad por las escaleras, encuentro que esta bueno el lugar.
Gracias Cristiano, Bruno, entre otros, que siempre me tuvieron el agua caliente para la leche de mi hijo.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

Me encantó el lugar, tranquilo, ideal para descansar, el personal sumamente atento y preocupado, muy limpio, tiene todo lo básico, un poco lejos de la playa, pero en Buzios es tan agradable caminar que eso no importa.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2010

si es un bonito lugar,el desyuno es fresco y rico,es limpio aunque cobran por cada toalla que usas y nisiquiera te dicen que lo hacen solo que te llegan con la sorpresa cuando estas abandonando la posada...queda lejos de las playas pero eso es lo de menos si caminar aya es muy divertido,y lo otro es que se meten muchos mosquitos yo llege toda picoteada jajaja pero es lo demenos...

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Pousada Aroma Do Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Aroma Do Mar

Dirección: Estrada da Usina, 500, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 270 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Aroma Do Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Aroma Do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aroma Do Mar
Aroma Mar
Pousada Aroma Do Mar Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Aroma Do Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.