Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena Posada en general” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Aroma Do Mar

Guardar Guardado
Añadiste el Pousada Aroma Do Mar a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Pousada Aroma Do Mar
3.0 de 5 Hostal   |   Estrada da Usina, 500, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 270 hostales y pensiones en Búzios
Santiago, Chile
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Buena Posada en general”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Estuvimos con mi pareja 3 noches alojados en esta posada y la verdad que de 1 a 7 le pongo nota 6. Lo unico malo es una mujer que trabaja en recepcion durante la mañana. Muy prepotente y mala disposicion.
Pero respecto a las comodidades nada que decir. Las Habitaciones no son un lujo pero suficientes para lo que uno necesita. Los desayunos muy completos nada que decir. Hartas areas verdes. Un bonito lugar. Lo recomiendo

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

145 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    57
    65
    17
    2
    4
Ver opiniones para
36
87
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Talca
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

Estube con mi familia en el mes de Abril, y los recuerdos que me llevo de la posada son buenos, una piscina confortable, cuartos con camas cómodas, cerca del centro, un poco lejos de las playas, pero nada del otro mundo. Desayuno saludables. El personal muy educado, a no ser la recepcionista Cinthia que no nos pasa los recados que nos dejan.
Por esa situación, no pudimos hacer el city tour que tenemos de cortesía, así como casí también perdimos el transfer de vuelta, ya que nos informamos gracias a que telefoneamos nosotros mismos a la agencia responsable de trasladarnos.
Deberían de colocar gente más competente con los pasajeros.
Sin ser esa dificultad, el resto de nuestra estadía fue genial.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

La verdad que el hotel es maravilloso, una piscina bonita, buenas habitaciones, buen desayuno. Si no fuera por la señorita Cinthia que trabaja en la recepción y es de nacionalidad peruana (aunque dice ser chilena) nuestras vacaciones hubieran sido muy buenas. Pero debido a su falta de responsabilidad y de respeto, nos vimos perjudicados porque perdimos muchos paseos. Ella nunca nos pasaba los recados importantes de las agencias de turismo y no solo a nosotros, lo mismo ocurrió con casi todos los huespedes del hotel.
Cuando volvimos a Chile nos quejamos en Falabella y dijeron que ya sabian de esa situación pero que no pueden hacer nada.
Por ese motivo no volveriamos más a este hotel.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

A mitad de camino de Praia de Joa Fernandez y del centro. Por la puerta pasan las combis que por 2 reales te llevan y traen de un luf¡gra a otro. Buenas habitaciones con camas king size. La limpieza es normal, el desayuno pobretón pero lo necesario está. La atención del personal es buena pero no brillante. Son muchachos jovenes bastante despistados (ej: nos llegó un fax y no nos lo dijeron).

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CHILE
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2010

Una muy buena atencion, personalmuy amable, buena posada, segun precio calidad, desayuno completo, No la sugiero para personas de mucha edad por las escaleras, encuentro que esta bueno el lugar.
Gracias Cristiano, Bruno, entre otros, que siempre me tuvieron el agua caliente para la leche de mi hijo.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Pousada Aroma Do Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Aroma Do Mar

Dirección: Estrada da Usina, 500, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º36 de 270 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Aroma Do Mar 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Tingo y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Aroma Do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Aroma Do Mar
Aroma Mar
Pousada Aroma Do Mar Búzios, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pousada Aroma Do Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.