“muy buena ubicacion” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 283 hostales y pensiones en Búzios
Santiago, Chile
“muy buena ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

hotel bastante bueno, no sobre sale ni es malo, falta mejorar quizas un poco en el servicio y la forma de entregar la informacion a los pasajeros.
lo bueno es la ubicacion, esta a solo 10 minutos caminando del centro y de varias playas. esta en una avenida principal, por lo que se puede tomar la combi ahi mismo y si se toma un tour pasa a buscar a la misma posada.
si tuviera que volver a ir tomaria esta posada sin problemas.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

De negocios
Hurlingham, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Si bien no está al lado de ninguna playa, llegamos a la mayoría de ellas caminando tranquilamente. Cerca del centro, unos 10 minutos también a pie.
Para llegar a puntos más lejanos se pueden tomar las combis a 2 reales por persona que pasan por la puerta (ya que está sobre una de las avenidas principales).
La habitación era limpia y confortable, y se puede consumir tranquilamente del frigobar ya que los precios eran los mismos que en los kioscos.
Nos atendieron amablemente, y el desayuno estaba acorde a lo que esperaba.
Las instalaciones en general se ven bien, con buena vista desde las habitaciones del frente o las que dan a la piscina. Volvería a ir.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Iquique, Tarapaca, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

En octubre fui con una amiga a a buzios, nos encontramos con una posada de mil escaleras, pero eso fue la primera impresión, ya que era muy agradable y la pieza implecable. La recomiendo totalmente, excepto por el hecho de caminar al centro, igual te demoras un poco, pero nada excesivo, unos 15 minutos, por lo menos. Además cuenta con picina, desayuno bastante bueno y la gente que atendia bastante amable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Estuvimos con mi pareja 3 noches alojados en esta posada y la verdad que de 1 a 7 le pongo nota 6. Lo unico malo es una mujer que trabaja en recepcion durante la mañana. Muy prepotente y mala disposicion.
Pero respecto a las comodidades nada que decir. Las Habitaciones no son un lujo pero suficientes para lo que uno necesita. Los desayunos muy completos nada que decir. Hartas areas verdes. Un bonito lugar. Lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Talca
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

Estube con mi familia en el mes de Abril, y los recuerdos que me llevo de la posada son buenos, una piscina confortable, cuartos con camas cómodas, cerca del centro, un poco lejos de las playas, pero nada del otro mundo. Desayuno saludables. El personal muy educado, a no ser la recepcionista Cinthia que no nos pasa los recados que nos dejan.
Por esa situación, no pudimos hacer el city tour que tenemos de cortesía, así como casí también perdimos el transfer de vuelta, ya que nos informamos gracias a que telefoneamos nosotros mismos a la agencia responsable de trasladarnos.
Deberían de colocar gente más competente con los pasajeros.
Sin ser esa dificultad, el resto de nuestra estadía fue genial.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Pousada Aroma Do Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Aroma Do Mar

Dirección: Estrada da Usina, 500, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º34 de 283 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 227 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Aroma Do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aroma Do Mar
Aroma Mar
Pousada Aroma Do Mar Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Aroma Do Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.