“ATENCION DE LA GENTE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Aroma Do Mar

Añadiste Pousada Aroma Do Mar a tu lista de perfiles guardados
Pousada Aroma Do Mar
4.0 de 5 Hostal   |   Estrada da Usina, 500, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º42 de 298 hostales y pensiones en Búzios
Mercedes, Uruguay
“ATENCION DE LA GENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

La atención de la gente es espectacular, tanto en recepción como de servicio y sobretodo a destacar la atención de los chicos encargados del restoran: Silvio y su familia!!!! Excelentes en todo sentido, nos hicieron sentir muy bien, comimos espectacular y pudimos realmente disfrutar del lugar y de su cálida atención.- Les deseamos mucho éxito y ojalá podamos volver a visitarlos!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Aromadomar, Gerente de relações públicas en Pousada Aroma Do Mar, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2013
Buenas tardes, gente linda de Uruguay

Gracias por tan buena onda y ser un grupo tan lindo de personas que saben disfrutar cada minuto de un viaje entre amigos!!

Saludos de todo el equipo, cena de grupo de cortesia para cuando gusten volver!!!
Cariños

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Estuve en la pousada Aroma do Mar los primeros días de octubre de este año y la verdad que es excelente, la gente es super servicial, te ayudan, lo que necesitas ellos te lo proveen, la verdad es excelente. Esta a 5 cuadras del centro y todas las playas quedan cerca, esta sobre la principal y pasan las Vans para las playas más alejadas. La pousada es tal cual las fotos hermosa! Sin dudas volvería y la recomiendo. Muchas gracias a todos los de la Pousada pase una semana de cumpleaños hermosa y muchas gracias por la torta :)

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegí la habitación deluxe, la cama era enorme, el balcón daba a la pileta. La verdad excelente!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Buenas Tardes Deborah

Gracias por su tiempo y sus comentarios, Gracias por elegir Aroma do Mar, es nuestro deseo que cada huesped pase un tiempo especial y mas aun siendo una fecha tan especial como un cumpleaños,

Saludos para usted y su amiga

Cuando gusten volver, son bienvenidas en Buzios!!
Castillos, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Exelente lugar para vacacionar,desde la ubicación (cerca del centro y principales playas) la atención y las instalaciones, todo muy prolijo y cómodo.
Muy conformes, volveremos! saludos desde Rocha, Uruguay!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Excelente fue todo el grupo de Uruguay que compartio tremendas cenas, excelente buena onda de cada uno de los 10,e nos reimos mucho con ustedes gracias por visitarnos, un cariño grande.

de todo el equipo de Aroma do Mar

Saludos para el Ruso de parte de su amigo del paseo en Barco!!!
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

fuimos en grupo de amigos, 5 matrimonios, primera vez en Buzios. Si bien el grupo se encarga de pasar siempre bien, ya que somos muy compinches y con la picardia necesaria para divertirse, fue muy agradable el trato recibido en la posada. desde la recepcion (Rossana) hasta el restoran, donde Silvio, Leila y Milagros hacen sin duda un muy buen trabajo y Julio desde la cocina es el complemento perfecto para este equipo de muchachos que te hacen sentir muy a gusto. muy rico todo. ya estamos extrañando los desayunos.

Consejo sobre las habitaciones: a mi me toco la 19 y la verdad no tengo quejas, pero tuve amigos que si se quejaron de los ruidos en...
Estimado Charly

Muchas gracias por su visita, por su tiempo, comentarios y observaciones, como usted comento fue un grupo muy especial, muy divertido y de personas excelentes, fue un gusto brindarle nuestros servicios.
Estaremos haciendo algunos cambios para la ubicacion de la bomba y demas riudos molestos que incomodaron al Ruso.

Un Abrazo grande para todos, de todo nuestro equipo!!
Córdoba, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Fuimos con mi mujer y otro matrimonio amigo. Con un poco de miedo porque esta posada era un 30% mas barata que otras tradicionales. Cuando la contratamos opr internet, ibamos preparados para que las fotos publicadas no sean tan reales, etc. etc.
Incluso alquilamos un auto por miedo a las subidas clásicas de Buzios.
Tengo que decirles que el hotel es realmente bueno, muy limpio, moderno, y todo anduvo a la perfección.
Pero lo mejor, estuvo en las personas que lo atendían.
Con Silvio a la cabeza, quien permanentemente nos asesoraba en todo, sintiéndonos muy comodos. Hubo un día en que decidí quedarme en el hotel porque me estaba engripando, y fue genial sentirse a todos preocupados de que no me faltara nada.
También destaco la buena onda de Leyla, Milagros y Julio. Se rompían en la cocina y los desayunos. El resto del personal, también muy respetuosos y gentiles.
Los desayunos eran muy buenos. Simples pero muy buenos. Todo lo necesario para arrancarlo dulce, y terminando comiendo salado como me gusta a mi.
Criticas? tal vez el tema de que la pileta, por la época (septiembre) estaba muy fría y no la usamos.
Y si tenía algún defecto, es como que no nos importaba ya que , gracias a su gente, no te dabas cuenta.
Lo recomiendo, también el tema de alquilar auto que te da libertad para elegir playas.
Espero volver.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la habitación de lujo con vista al mar. Se que hay mejores y peores, pero esta fue mas que...
Estimado Juan
Buenas Tardes, completamente agradecidos por su visita, por el buen humor de cada dia, gracias por elegir aroma do mar, nos satisface haber estado a la altura de sus espectativas, una abrazo grande para todo Cordoba y saludos a sus amigos, hermosos matrimonios que nos dejaron excelentes recuerdos.

un abrazo grande de todo el staff de Aroma do Mar.
si no se curo la gripe le envio otros homeopaticos excelentes!!

¿Has estado en Pousada Aroma Do Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Aroma Do Mar

Dirección: Estrada da Usina, 500, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º42 de 298 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pousada Aroma Do Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Aroma Do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aroma Mar
Hotel Aroma Do Mar
Pousada Aroma Do Mar Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Aroma Do Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.