“Excelente lugar para pasar tus vacaciones en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Aroma Do Mar

Añadiste el Pousada Aroma Do Mar a tu lista de perfiles guardados
Pousada Aroma Do Mar
3.0 de 5 Hostal   |   Estrada da Usina, 500, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º36 de 270 hostales y pensiones en Búzios
Mendoza, Argentina
“Excelente lugar para pasar tus vacaciones en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

La verdad que el hotel me encantó. Excelente atención, hablan español perfecto. Destaco la limpieza, ubicación y entorno del lugar, tenés todo cerca.
Es económico y cualquier inconveniente que surge el personal siempre está atento para solucionarlo de la mejor forma.
Otro punto a destacar es el Restaurant que tiene la posada. El mismo está atendido por sus propios dueños, quienes se encargan de hacerte sentir como en casa. Excelente el desayuno de mañana y los platos son económicos y exquisitos. No se olviden de probar sus caipirinhas en la pileta!!!!! un lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones que den hacia la bahía.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Aromadomar, Guest Relations Manager en Pousada Aroma Do Mar, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Huesped,

Muchas gracias por su comentario, es muy importante para nosotros obtener un feedback de su estadia en la posada.

Informo que la empresa que hacia la administracion del restaurante no es lo misma de la posada.

146 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
choele choel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

estuvimos en enero de 2014, muy linda posada, buena ubicacion, ya que esta cerca del centro y pasa por delante las combis para trasladarte a las diferentes playas, por suerte nos toco en planta baja, ya que sino ibamos a tener que subir bastantes escaleras, pero linda, lo unico que me hubiese gustado mas canales de tv. muy buena atencion de los chicos de recepcion, los dos brunos. y los chicos del restaurante que son argentinos. volveria.

Consejo sobre las habitaciones: planta baja para no tener que subir escaleras, igual las mejores o suites creo estan arriba.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huesped,

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Hice un extenso y profundo review de posadas antes de mi viaje, elegí esta y no me arrepenti.
Cuento objetivamente mi experiencia: Buscaba algo de rango medio; no podía pagar un resort, ni quería ir a un lugar feo.
Quería un lugar que quedara a una distancia caminable de casi todas las playas y del centro, pero no en el centro mismo.
Del review me había quedado con 3 posibles elecciones que tenían buen review: Aroma do mar, Don quijote, y Aguas claras. Cualquiera de las tres están muy bien ubicadas, luego las vi estando allá. Desde las tres se puede llegar al centro y a las playas caminando, menos a geribá, que está mas lejos. Ninguna tiene grandes cuestas para llegar; lo que sí, es que Aroma do mar tiene escaleras para cualquier habitación; no recuerdo las otras. Pero si no se tiene un impedimento físico, es una forma de quemar un poco todo lo que se come de más en Buzios!
Concretamente, de Aroma do mar:
Atención muy buena. Cuando llegué, la habitación no tenía buen black out (cosa que yo habóía preguntado antes por mail) y al decirle esto a la recepcionista, me cambiaron de habitacion.
Desayuno normal: Había de todo, leche, café, te, yogur, panes distintos, alguna repostería, queso, fiambre, manteca, mermelada y fruta. No es desayuno de resort, pero completo. Leí alguna opinion del mal servicio, y lo que me parece es que las señoras que atienden el desayuno no son camareras profesionales; son las auxiliares del hotel; pero no tienen malos modales como leí por ahi; te dan lo que precises y le sonríen a quien les sonríe.
La piscina linda como se ve en las fotos y limpia. Internet anda mas que nada en la recepción; en la habitación no funciona muy bien. Pero no creo que muchos les importe esto estando en Buzios! :=)
La habitación linda y limpia. Las toallas las cambiaban a diario y jabones y champú también.
Si bien fuimos en abril y no estaba repleta, No nos hicieron problema con la hora del check out y nos dejaron quedarnos mas tiempo, ya que nuestro vuelo era tarde.
Quedo disponible para cualquier consulta!

Consejo sobre las habitaciones: Si les importa la oscuridad absoluta para dormir, hablenlo antes de reservar, pues no todas tienen b...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimada Daniela,

Gualeguay, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

La pousada tiene una buena ubicación, ya que por esa calle pasan todas las combis que te llevan a distintas playas y al centro, aunque no quede lejos. Lo único complicado es cuando llegás con las valijas, y tenés que subir todas las escaleras hasta la habitación...

El desayuno está muy bien, como dicen la vista del comedor es muy linda. La gente que lo atiende es muy amable, (a diferencia del hotel en Río de Janeiro) acá sí se puede preguntar y te explican con un mapa cómo llegar a todos lados.

No tengo ninguna queja para hacer sobre este alojamiento, me pareció un muy buen hospedaje.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Huesped,

Informo que las escaleras es un problema en toda posada de Búzios que tiene una buena vista.

La disposicion para cualquier consulta.

San José de la Esquina, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Muy buena la pousada... Hermosa la habitacion, muy comoda, todo muy limpio. El desayuno muy abundante, todo muy rico. Bruno como todos sus empleados muy amables. Una atencion muy buena. La ubicacion esta buena ya que esta a solo un par de cuadras del centro y de varias playas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Aroma Do Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Aroma Do Mar

Dirección: Estrada da Usina, 500, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º36 de 270 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Aroma Do Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Tingo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Aroma Do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aroma Do Mar
Aroma Mar
Pousada Aroma Do Mar Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Aroma Do Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.