“Volveria-Excelente posada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada Aroma Do Mar

Añadiste el Pousada Aroma Do Mar a tu lista de perfiles guardados
Pousada Aroma Do Mar
3.0 de 5 Hostal   |   Estrada da Usina, 500, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º33 de 281 hostales y pensiones en Búzios
Buenos aires
“Volveria-Excelente posada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Elegi la posada luego de comparar precios, y ver la ubicación de la misma y nos sorprendimos gratamente. La amabilidad de todos los empleados de la recepción, siempre dispuestos a ayudarte y brindar asesoramiento. Las Habitaciones super comodas, amplias, nuevas.
La vista desde la pileta y el desayunador es magnifica.
Podes ir al centro caminando y si te gusta caminar como a nosotros hasta ferradura, tartaruga y joa fernandez llegas caminando!!

Volveria sin lugar a dudas.

Servicio de wi-fi gratis!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Aromadomar, Guest Relations Manager en Pousada Aroma Do Mar, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Huesped,

Muchas gracias por su comentario! Es muy importante para nosotros obtener un feedback de su estadia en la Aroma do Mar.

De negocios
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Es cómodo por el lado en que se lo mire, tanto la distancia que hay entre el centro y este que es mínima e ideal para caminar de noche, como así también el trato del personal como lo que brindan en limpieza, comodidades, y gastronomía. Totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Claudio,

Cordiales saludos,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Estimados, antes que nada buenas noches, escribo para dar mi opinion sobre la Posada Aroma Do Mar.
La experiencia en gral fue buena, pero no volveria a la misma.
Me hospede con mi pareja desde el 31/03 al 11/04 del corriente año, la habitacion en gral estaba buena, al igual que la posada en general.
La limpieza de la misma muy buena, a diario pasaban y realizaban un seervicio correcto.
El desayuno, muy bueno, la gente que sirve el mismo muy amable.
La posada tiene una vista espectacular realmente, dando al puerto donde normalmente se observa los Cruceros posados en la Bahia.
Ahora paso a explicar porque no volveria:
Creo que la organizacion de la misma no fue buena, ya que el dia que ingrese en el hotel solicite al empleado que me recibio que me indique cuanto debia abonar por el 5% que se paga en Buzios.
El mismo me paso un importe de 33 Reales, el cual abone y no recibi ningun comprobante(Error mio en no pedirlo).
Al momento de dejar el hotel pregunto si debia algo y me encuentro con la sorpresa de que debia volver a abonar el 5%.
La persona que me cobro en ese momento no estaba, y despues de varios idas y vueltas termine abonando otra ves lo mismo, dandome una explicacion media ilogica por parte del personal que estaba en el momento.
Otro punto en contra es que me cobraron Tres botellas de agua que no consumi.
Y el ultimo punto negativo es que el resto de la posada me cobro una pizza 30 reales mientras que en el listado de precion que deajaron en la habitacion decia 28.
A los dos dias pedi otra ves pizza y me la cobraron 34 reales.
Por estos detalles no me volveria a hospedar, son pequeños realmente que no hacen que la estadia sea mala ya que el lugar es muy lindo y limpio, pero prefiero ir a otro lugar ya que en Buzios existe una oferta hotelera muy grande.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitacion con Balcon y no cometer el error de no solicitar comprobantes de todo lo que ab...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Juan,

Ante toda muchas gracias por su comentario. Con el tenemos como mejorar nuestro atendimento y servicios. Informo que el restaurante de la posada ahora esta cerrado y sirvi solamente desayuno. Era una empresa de fuera quien hacia la administracion del restaurante.

Cuanto la tasa de servicio solicito que envie detalles (con nombres de las personas) para el correo gerencia@aromadomar.com.br.

Atentamente,
Bs as
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Fui con mi pareja la primer semana de febrero y la verdad que pasamos unas vacaciones inolvidables, en gran parte por la elección de la posada. Siempre todo súper impecable, desde la habitación hasta el área de la pileta o la recepción. Los espacios cómodos y muy agradables. En cuanto al comedor, la vista es divina, como muestran en varias de las fotos, y el desayuno muy completo y todo riquísimo!! Más allá de que la posada me pareció lindisima y su ubicación muy cómoda, la gente que trabaja en ella hace que sea todavía más especial, difícil no encariñarse con algunos de ellos. Bruno, Rebeca y Mamoru gracias por la buena predisposición y por las charlas divertidas!! Besos desde Argentina!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado huesped,

Muchas gracias por su comentario. Es muy importante para nosotros obtener lo feedback de su estadia en Aroma do Mar.

Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

bueno mas que nada escribo para contarles que la posada es espectacular, hermosa vista, muy linda la picina, las combis pasan por la puerta, muy cerca del centro y la mejor playa para nuestro gusto (joao fernandez). y con respecto a la atencion que recibimos de parte de todos los que trabajan ahi es de 10. nos hicieron pasar las mejores vaciones (Bruno, Marla, todos todos)... bueno un abrazo grande a ellos y esperamos volver pronto...hasta siempre, Mario javier Rendich.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Mario,

Muchas gracias por su comentario. Es muy importante para nosotros obtener un feedback de su estadia en la posada.

¿Has estado en Pousada Aroma Do Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Aroma Do Mar

Dirección: Estrada da Usina, 500, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 281 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 181 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Aroma Do Mar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Aroma Do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aroma Do Mar
Aroma Mar
Pousada Aroma Do Mar Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Aroma Do Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.