“Buena atención y cómodo” 5 de 5 estrellas

Pousada Aroma Do Mar
Estrada da Usina, 500, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º33 de 287 hostales y pensiones en Búzios
Santiago
“Buena atención y cómodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel queda caminando de Rua Das Pedras y de varias playas. La atención del personal es cordial. La habitación era muy cómoda y espaciosa, baños limpios y buen servicio. Desayuno variado con frutas de la zona y buena calidad.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Aromadomar, Manager en Pousada Aroma Do Mar, respondió a esta opinión, 20 octubre 2014
Estimada huésped,

Estamos muy contentos en saber que usted disfrutó de lindos días en Aroma do Mar y que le proporcionamos un hospedaje de acuerdo.
Nos alegra muchísimo que haya entendido la propuesta de nuestro trabajo.
Esperamos poder recibirla otras veces en nuestro hotel y confirmar nuestro esfuerzo en prestarle un servicio de calidad.

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hay que tener mala pata para pasarla mal en Buzios. Pero si te equivocás eligiendo la Posada, ya empezás con el pié izquierdo.
Aroma do Mar es "ese" lugar donde siempre vas a querer volver. Del que vas a buscar fotos cuando estés triste, y automáticamente se te dibuja una sonrisa.
Seguramente hay lugares mas lujosos, más céntricos, más espaciosos. Pero dudo que quien 500 dólares la noche en algún hotel boutique o resort super glamoroso, se lleve una satisfacción tan grande como en este lugar.
Si bien está a unas siete cuadras del centro, y no menos de 500 metros de la playa más cercana, la ubicación es muy buena, porque está sobre la avenida por la que pasan todas las combis, lo cual te permite conocer todas las playas de la península.
Lo mejor:
La atención. Silvio y la otra chica del restaurante, cuyo nombre no recuerdo, te hacen sentir como en tu casa.
La carta es variada, hay platos para todos los gustos. La vista del desayunador, increíble. En temporada de cruceros, se pueden ver desde el ventanal.
Los puntos flojos:
muchas escaleras. Para los jóvenes pasarán inadvertidas, pero las personas mayores, quizás encuentren cierta dificultad. Me comentaron que estaba en los planes construir un ascensor.
El último día, justo cuando debíamos hacer el check out se cortó la luz. Entiendo que es algo ajeno a la posada.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que ví hay bastante diferencia entre las habitaciones estandar (algo rústicas, en la parte má...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Fuimos a disfrutar de la paz de buzios por unos días y nos encontramos con un lugar muy acogedor y con todos los servicios! La ubicación es excelente a solo 6 cuadras del centro, super iluminado, muy cerca de las playas y una vista increible desde la habitacion y el desayunador. Tiene restaurante en la pousada bastante económico, otra gran ventaja!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo que dan a la piscina son las mejores, tienen un patiecito para descansar...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Fuimos a pasar unos días a la posada, esperando encontrar un lugar modesto y tranquilo. Nos encontramos con una posada hermosa, muy bien ubicada, y con un servicio y una atención sobresalientes! La gente del hotel, todos, fueron super amables, siempre atentos al más minimo detalle. El desayuno (cuando fuimos, por la época, no había cena) fue siempre excelente, abundante y variado. Realmente lo recomendamos mucho.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Lomas de Zamora, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Fui con mi pareja en enero de 2014, era mi primera vez en buzios, creo que la opcion de la posada fue buena, principalmente por la ubicacion, esta cerca de los puntos mas importantes, las mejores playas y el centro, las habitaciones comodas y la atencion de todo el personal correcta y servicial. volveria!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada Aroma Do Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada Aroma Do Mar

Dirección: Estrada da Usina, 500, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 287 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 199 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada Aroma Do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aroma Do Mar
Aroma Mar
Pousada Aroma Do Mar Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada Aroma Do Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.