“Super recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Vila Shalimar

Añadiste el Vila Shalimar a tu lista de perfiles guardados
Vila Shalimar
Joao Fernandes Beach, 17 | João Fernandes - Búzios, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º40 de 91 hoteles en Búzios
“Super recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Excelente el trato de Oscar, su dueño, siempre preguntando si precisábamos algo, recomendandonos lugares, y nosotros lo teníamos como referente siempre. La pousada muy tranquila, familiar, muy a gusto. Las habitaciones son grandes, el desayuno es muy completo y está a 1 cuadra de la playa Joao Fernandez, una ubicación privilegiada.
Sin lugar a dudas recomiendo 100% la pousada Vila Shalimar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

De negocios
Olivos, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

La verdad que el lugar colmo nuestras expectativas, estuvimos desde el 3 de abril al 10 de abril del 2013 con mi mujer y mi hijo de 15 meses y la pasamos re bien. la pousada muy tranquila, bien decorada, se descansa muy bien y tan cerca de una de las mejores playas de buzios! mejor imposible, como bien dicen en la descripcion, sin subidas ni bajadas, algo muy importante y mas si vas con un bebe y carrito como nosotros. Oscar muy atento y siempre listo para darte una mano para lo que sea, recomendar donde salir, comer, playas a visitar, donde alquilar un auto, etc. la habitacion que nos toco, numero 7, muy bien, un living y kitchenett adelante con cama, y atras otra habitacion con cama matrimonial y baño bien equipado. muy bueno el desayuno! muchas gracias por todo!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
La plata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Muy buena ubicación, excelente trato y atención, Oscar es una persona preocupada por el bienestar y la comodidad de todos sus huéspedes, todo lo que quieras saber antes de salir a recorrer Buzios preguntale a Oscar que es un guía con criterio. Las habitaciones son grandes, la cama es muy comoda, todas equipadas con microondas y una pequeña kitchinette, el baño es amplio, la limpieza es excelente, el desayuno es variado, toda la posada goza de una tranquilidad que hace que la estadia sea perfecta. Nos sentimos muy a gusto en Vila Shalimar. Gracias Oscar por tu atención!

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

La posada se encuentra super bien ubicada a menos de 100 mts. de playa Joao Fernandes,una de las playas mas bonitas de Buzios. En todo momento nos sentimos muy comodos en la posada y con la atencion de OSCAR , el dueño de la misma, que fue de gran ayuda para elegir los paseos que nos convenia realizar y los mejores lugares para comer y visitar. El desayuno y la limpieza de la posada son impecables.Un lugar hermoso para descansar y disfrutar en familia.
Esperamos poder volver pronto a Buzios y sin duda volveriamos a elegir Vila Shalimar para nuestras vacaciones.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Simplemente he encontrado en la atención personalizada de los dueños de esta posada, la cordialidad y la seguridad que me han dado en sus recomendaciones para disfrutar de este hermoso lugar. Obviamente destaco los servicios que brindan, siendo óptimos! Lugar de excelente ubicación!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Vila Shalimar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vila Shalimar

Dirección: Joao Fernandes Beach, 17 | João Fernandes - Búzios, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°23 de hoteles para familias en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 197 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Vila Shalimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Shalimar
Vila Shalimar Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Vila Shalimar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.