“Excelente ubicación en Geribá!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada dos Tangaras

Añadiste el Pousada dos Tangaras a tu lista de perfiles guardados
Pousada dos Tangaras
3.0 de 5 Hotel   |   Alameda Dos Tangaras Lote 4 | Geriba, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º21 de 91 hoteles en Búzios
Córdoba, Argentina
“Excelente ubicación en Geribá!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Elegí esta posada por su ubicación: ya que Geribá es una de las Playas que mas me gustan de Buzios, por su amplitud y el mar con olas. Está ubicada a una cuadra del Mar a a altura del parador Fishbone que es el parador con mas onda y punto de reunión para gente sola de todo Buzios.Dista a su vez 3 cuadras de la Avenida por donde pasan las trafic que van al Centro y de noche es una de las calles mas iluminadas de Geribá, por lo que es segura para caminar y volver a la Posada ya tarde. El servicio es bueno, auqnue podría mejorar: el desayuno no es muy variado y solo los fines de semana ponían tocino revuelto y otras variedades de quesos, fiambres y frutas, durante la semana solo jamón y queso. Nosotros tuvimos un problema con el agua caliente que tardaron 3 días en solucionarlo, la verdad creo que podráin haberlo reparado mas rapidamente.. Si bien ofrecen sillas y sombrillas te las cobran R$5.00 cada una!! Cuando en otros hoteles y posadas son cortesía del hotel y en la Playa si consumis gaseosas (R$ 4)o almorzás podes quedarte en las sillas todo el dia sin cobrarte nada.. Lo mejor de las instalaciones son los jardines, y el area de la Pileta, excelente para descansar después de la playa.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
San Francisco, Cordoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

hola !!!les cuento que visite la posada la semana pasada y me encanto .las habitac son amplias el baño tambien ,se limpiaban todos los dias .El personal es sumamente amable ,en especial IAM el chico q nos servia la cena y se esmeraba por atendernos .El desayuno espectacularrrrr!!!l.La pileta muy linda ,resumiendo la relacion precio y calidad colmaron mis espectativas.me encantaria volver !!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

La Posada tiene una muy buena ubicación, a una cuadra de la playa Geribá. Todo el personal es sumamente amable y eficiente, haciendo todo lo posible para que el huesped tenga una excelente estadía.
Las habitaciones están bien, de acuerdo al precio que pagamos. Disfrutamos mucho la piscina, los jardines y la canchita de futbol.
El Cafe Da manha es excelente!
Totalmente recomendable para ir en familia o en pareja.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Santa Fe (Argentina)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2010

Hola, para aquellas personas que planean pasar unos días en Buzios y desean estar en un ambiente familiar, donde la atención es buena y la relación precio calidad es a favor del huésped, no duden de que Dos Tangarás es el lugar indicado, yo viajé con Amigos y en nuestro caso desayunábamos muy bien, como teníamos media pensión seleccionábamos el menú de la noche y partíamos a la playa, ( la Praia de Geribá esta a una cuadra y media, impagable) como viajamos en Marzo el sol comenzaba a esconderse a las 18.00-18.30hs, volvíamos a la pousada y pasando por la ducha exterior para sacarnos la arena hacíamos pileta, que siempre estaba limpia, pues todos los días hacían mantenimiento por la mañana temprano.
La comida es abundante y rica, la bebida no estaba incluida pero el costo es muy accesible y al final de la estadía resultó ser menos de lo que calculábamos y eso que nos cobraron el servicio y el impuesto turístico, con todo esto resultó ser, como lo dije, menos de lo calculado (servicio diario 2 reales, nada), las toallas nos la renovaban a diario y las abitaciones siempre muy limpias, pese a que siempre dejábamos bastante desordenado todo, siempre volvíamos todo estaba de lujo.
Ubicación, como nuestro proveedor turístico era "ola" teníamos servicio de transporte gratuito desde la pousada al centro todas las noches luego de la comida, 21,30hs y de regreso a las 0:30 ó a la 1:00hs, de todos modos estaban las vans que cobraban 2 reales si uno se quería quedar tomando algo hasta más tarde, pero el transporte de "ola" nos llevaba hasta la puerta de la pousada, y gratis.
Con respecto al sueño, el aire acondicionado no era ruidoso en absoluto, como he leido comentarios de otras pousadas, era un sonido lógico, yo dormía debajo de el aparato todas las noches y dormía de un solo sueño hasta la hora del desayuno, asi que en ese aspecto es muy tranquila y silenciosa la pousada.
El personal es muy amable, no hablan casi nada de español pero comprenden perfectamente todo lo que se le dice, tal vez la experiencia con tanta gente pidiendo las mismas cosas jaja
bueno, si tienen preguntas más específicas sobre algo, solo pregunten y trataré de responder a la brevedad

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
Cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2010

Hola amigos, les escribo para poder ayudar en la dificil decision de elegir donde hsopedarnos.-cuando llegamos el check in fue bastante rapido, las habitaciones eran lindas, con aire acondicionado y limpias, (las limpiaban todos los dias). La posada en general es linda pero se nota q no es muy buena x sus condiciones... en cuanto al servicio del personal debo decir que fue excelente, gente muy amable y servicial. La pileta era pequeña pero muy linda y todas las noches la limpiaban.Pudimos ademas al lado de la pileta alquilar un lugar q contaba con asador, microondas, mesas, bancos muy lindos x 35 reales y nos daban los cubiertos y platos y x 6 reales x persona nos daban ensaladas, arroz, papas fritas entre otros. La posada esta a 1 cuadra corta de la playa, q debo decir q geriba tiene agua fria pero es , para mi, la mas linda. El problema q tuvimos fue q al contratar media pension con nuestra agencia pensabamos ibamos a tener buffet para comer pero cuando fuimos a ceanr nos encontramos q eran solo 3 las opciones de comidas: xj carne con arroz y papas o pollo ocn arroz y papas o mas carne con fideos... el postre eran dos opciones (casi todos lo dias) ensaldas de frutas o dulce con crema (osea una cucharada de dulce de leche en un platito recubierto con un chorrito de crema de leche, cero creatividad ajja). Si querias helado debias comprarlo. Sinceramente solo x el tema de la comida, q para muchas personas es muy importante (sobretodo para mis amigos), no lo recomendaria, m parece fue pauperrima, muy pobre. deberian haber mas opciones para poder comer!!! Yo no como carne x lo q pase todos los dias a arroz y fideos, aunque otros dias ibamos a comer a otros restaurants cerca de la posada q eran muy buenos. Por el precio q pagamos a lo mejor hay algunas mejores. Espero haya sido de ayuda...A su disposicion..Besoss

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Pousada dos Tangaras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada dos Tangaras

Dirección: Alameda Dos Tangaras Lote 4 | Geriba, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en Búzios
N.°17 de hoteles románticos en Búzios
N.°20 de hoteles para familias en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada dos Tangaras 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada dos Tangaras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Dos Tangaras
Pousada Dos Tangaras Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada dos Tangaras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.