“Buen servicio y atencion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada dos Tangaras

Añadiste Pousada dos Tangaras a tu lista de perfiles guardados
Pousada dos Tangaras
3.0 de 5 Hotel   |   Alameda Dos Tangaras Lote 4 | Geriba, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º25 de 92 hoteles en Búzios
Certificado de Excelencia 2014
“Buen servicio y atencion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Lugar hermoso, con una destacada atención de ELIS en recepcion y el chico de Argentina a la noche, FABRIZIO en el bar. Todos muy amables y serviciales. El lugar muy limpio y en buenas condicones de mantenimiento. Excelente lugar. Ideal para 7-9 días.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

En solitario
De negocios
Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Estuvimos 14 noches consecutivas, La ubicación tan cercana a La Playa hace de la pousada un lugar estrategico, dan servicio de Combi a las Playas gratis, una por día y regreso, por la Noche te llevan (solo ida) al Centro. todo muy prolijo, muy limpio. Los desayunos muy completos y surtidos. El restauran suficiente, la barra muy buena. Las habitaciones Limpias, ventiladas, con Aire acondicionado y en perfecto estado. La pileta suficiente para la Zona, limpia y de noche muy bien iluminada. Hay sector de Juegos, sector para Niños, sector para Deporte, Biblioteca y sector para lectura. En fin como puse de titulo, es para Volver. Falto un poco de Wi Fi en la habitación, pero acercandose al nodo era mejor. La atención muy buena y los precios accesibles. La pasamos muy bien. Saludos

Consejo sobre las habitaciones: cuando llegamos estaban inaugurando un bloco nuevo con habitaciones de mayor categoría y/o para fami...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Estuvimos con mi esposo en el mes de marzo, que puedo decir, que me encanto, un lugar hermoso, muy pintoresco, tiene una piscina muy linda, muy buenas habitaciones, esta a 120 m. de la playa Geriba, muy linda, amplia, y no me parecio muy fria el agua, nos daban reposeras y sombrilla, ademas hay muchas playas y muy facil de llegar, todas son muy lindas. En cuanto a la atencion en la pousada fue muy buena, los empleados super atentos, amables nos hicieron sentir de lo mejor, la comida muy buena, el bar tambien, no habia necesidad de ir al centro, por las noches nos quedabamos ahi y lo pasabamos excelente. Es para recomendar, y si vuelvo a ir me alojare nuevamente en Dos Tangaras, estamos muy agradecidos a todos los empleados!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

sres. usuarios de tripadvisor, esta posada es para recomendar, más allá de sus comodidades, la atención, cariño y buena onda del personal, es verdaderamente notable, mejor que en casa!!
basta con decir que un día almorzando se escuchaba una música que me gustó pregunté de quien se trataba, me dijo una de las empleadas que era paula fernandes, al otro día volví a preguntar cómo se llamaba un tema de ella y me prometió que me traería la musica, al otro día me trajo de regaló el dvd, es una empleada de la posada, no el dueño, naaaa, no se puede creer, y todo el trato es asi de amable, para dar una explicación, la atención es de primerísima!!. ¡no se pierdan de sentirse a gusto en esta posada!, sus dueños deben estar muy orgullosos y agradecidos a sus empleados que ponen este cariño y dedicción al trabajo.
no ahorren, hay que reservar las habitaciones de lujo, y veran.
muy agradecidos yo y mi esposa por la atención, los quiero a todos!!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones 600 y 700 tienen todo,tv lcd,dvd,aire split,frigobar amaca en el deck,secador de cabell...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

llegamos de alla el dia lunes, estuvimos 6 dias en la posada.La verdad, es que es un lugar muy agradable, tanto sea por la atencion del personal, como el lugar. Tiene todo lo que necesitas para que la estadia sea placentera. El desayuno es abundante, y la pizza muy buena.Lo mejor del lugar: la gente que trabaja alli es atenta . todos .Los precios son accesibles y sino te podes ir hasta el centro que tenes otras posibilidades.pero sino .la comida del lugar esta muy buena.Nos encantaria volver..

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Pousada dos Tangaras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada dos Tangaras

Dirección: Alameda Dos Tangaras Lote 4 | Geriba, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles románticos en Búzios
N.°24 de hoteles para familias en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada dos Tangaras 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada dos Tangaras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousada Dos Tangaras
Pousada Dos Tangaras Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousada dos Tangaras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.