“Muy lindo hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Brava Club Pousada

Añadiste Brava Club Pousada a tu lista de perfiles guardados
Brava Club Pousada
3.5 de 5 Hotel   |   Rua da Praia, 15 | Praia Brava - Centro, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28925-000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º54 de 92 hoteles en Búzios
“Muy lindo hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Nos hospedamos en Enero de 2013. La posada es muy linda, las habitaciones muy grandes y limpias. Pedimos una con hidro y si bien no tenia vista al mar se veía a lo lejos. El desayuno también era muy bueno y abundante. El dueño es un argentino al que tuvimos el gusto de conocer y se mostró muy amable con nuestras necesidades y opiniones sobre el hotel. Esta en una zona un poco alejado del centro y de las playas mas populares, pero si les gusta caminar se puede llegar caminando sin problemas: la otra opcion es caminar unos 400 mts y tomar las combis que llevan a todas las playas. A la noche el hotel nos ofrecia llevarnos al centro, a una hora preestablecida, y de esa manera te ahorras el transporte de ida. La pileta es chica pero realmente no la usamos, Una opcion muy recomendable sobre todo sin van con vehiculo

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

De negocios
Corrientes, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

La posada estaba en obras mugre obreros materiales por todos lados la pileta y la vista al mar ya no existe ahora esta la obra alli, el acceso a la playa inaccesible, realmente una estafa nada que ver con lo contratado y menos lo que presentan por internet lo mejor la atencion de Pedro, Ale y Roberto que supieron contenernos de nuestra desesperacion un lugar para olvidar

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Estuvimos a principios de Diciembre y al llegar nos encontramos con la Posada en obra, plena reforma del frente, pileta, etc. Habia una cuadrilla trabajando todo el dia con mucho ruido inhabiltando tambien el acceso directo a la playa. La posada no nos dio preaviso de esta situacion ni tampoco al resto de los huespedes por lo que nos sentimos estafados.
Solo la excelente predisposicion de los funcionarios, en especial Alejandra y Felipe, nos hicieron mejor la estadia ante tremenda deslealtad comercial.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Disfrutamos unos días bárbaros en la posada. El personal muy amable , tanto los empleados como su dueño que es argentino .
La habitación que nos tocó era nueva , las camas cómodas y todo super limpio.
La vista del lugar es genial !

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

la atencion del personal muy mala tienen retisencia para darte agua caliente ,siendo que esta lejos de cualquier lugar donde tomar algo caliente ,la pc para los pasajeros estubo 7 dias "rota"pero la del bar de la pileta estaba perfecta tanto que el personal no te daba pelota por estar chateando y recepcion tambien .todos los adicionales son caros y todo lo que te ofrecen contratar afuera tiene un sobre precio que dedusco es la comision para ellos yo no vuelvo

Consejo sobre las habitaciones: yo les aconsejo que no contraten esta posada porque las habitaciones no tienen problemas es problema...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Brava Club Pousada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brava Club Pousada

Dirección: Rua da Praia, 15 | Praia Brava - Centro, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28925-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 187 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Brava Club Pousada 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Brava Club Pousada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brava Club
Brava Club Pousada Búzios, Brasil
Brava Hotel Buzios

Si es el propietario o director del Brava Club Pousada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.