“Una frustración completa!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Serena Buzios Resort

Añadiste Serena Buzios Resort a tu lista de perfiles guardados
Serena Buzios Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Rua Campo de Pouso 1630, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º50 de 92 hoteles en Búzios
Ámsterdam, Países Bajos
“Una frustración completa!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Muchas ilusiones frustradas totalmente! La habitación desastroza. Pequeña, mal terminada. A nosotros nos tocó dormir con el colchón sobre una tapa a nivel del piso pues nos dijeron que había llovido y tuvieron problemas. Pagamos extra para tener un jacuzzi, en el cual apenas puede entrar una persona (a la fuerza). El baño con un duchero sin cortina que se inunda a los pocos minutos de abrir el agua. Nuestra habitación fue la 210, al lado del depósito, y a las 6:30 de la mañana ya comenzaban a sacar cosas del depósito, pararse frente a la puerta de nuestra habitación y hacer ruido. Por supuesto que al poner las valijas no había lugar para moverse en la habitación. Cuando abría la puerta del ropero, automáticamente salía el cajón para afuera. El aire acondicionado no funcionó desde el primer momento. Y no sólo que no funcionaba bien, sino que también goteaba, ensuciaba el piso, y no lo limpiaban... Tuve que pedir especialmente que limpien las manchas en el piso que habían estado un par de días. Cuando vinieron a limpiar me dijeron que eran por el aire acondicionado... Realmente NO RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo ninguna, pero con seguridad no elijan la 210!!!!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Río de Janeiro, RJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Todo limpio y muy buena atención.
El sitio es precioso y la playa que está al lado está genial.
Pasamos la mejor noche buena de nuestra vida en un sitio paradisiaco y tranquilo.
Se respira paz y tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones del lado sur son más tranquilas"
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GestiondeCalidad, Gerente en Serena Buzios Resort, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Es muy importante para RH Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades
Nos contenta saber que su experiencia en Serena cumplió con sus expectativas y pudo disfrutar su descanso y le agradecemos el compartir su opinión
Nuestro principal objetivo es que nos vuelva a elegir

Cualquier inquietud o consulta no dudes en contactarnos
att . Gerente General
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Buzios sigue siendo un destino muy procurado por los argentinos, de hecho hay una gran colonia de residentes en el lugar.
La relativa cercanía con Buenos Aires sumada a la muy extensa oferta de vuelos lo convierten, junto a Florianópolis, en una de las opciones preferidas a la hora de programar unas vacaciones en el vecino país.
La península cuenta con una importante oferta hotelera perfectamente encuadrable en todo tipo de presupuestos (desde modestas posadas céntricas hasta establecimientos con todo tipo de servicios).
Serena Buzios Resort escapa a esa concepción que la mayoría tiene de Buzios (alojamientos donde impera el rusticismo -adjetivo que muchas veces se utiliza para disimular importantes falencias, muchas veces descriptas en estas páginas-).
En Serena todo es nuevo, o luce como si lo fuera, a la par del eficiente personal de aseo de cuartos, hay gente munida de brocha, pincel y recipiente de pintura (casi siempre blanca) que se encarga de mantener impolutas áreas comunes y apartamentos evitando el desgaste que supone el uso cotidiano.
Se podrá discutir si realmente se trata de un hotel boutique, precepto tan de moda en la actualidad, muchas veces para justificar tarifas exhorbitantes. Pero lo tangible e indiscutible es su óptima veriedad de tipo de habitaciones para alojarse.
Standard, algo pequeña pero siempre respetando el concepto moderno, limpio y confortable.
Luego vienen las opcíones de más amplitud (Superior, Suite y los exquisitos Loft).
Estuve alojado con mi esposa e hija de 3 años por una semana desde el 10-12 en un Loft Doble. Generosamente cómodo, ideal para flias con hasta 2 hijos, con un eficiente jacuzzi en un patio exterior privado, un coqueto deck externo de cara al jardín, 2 LCD, 2 DVD, blanquería de primera, 2 split de primera marca, en resumen un lugar donde uno se siente muy cómodo, que excede ampliamente la poco pretenciosa requisitoria (válida, por cierto) que muchos viajeros requieren de un hotel de playa, como si tal encuadre, lo eximiera de brindar comodidades las cuales deberían ser normales. Realmente vale la pena, sobretodo aprovechando las muy adecuadas tarifas de temporada baja, autoregalarse el up grade a uno de ellos y disfrutar de su confort.

Gastronomía:

Sin duda, muy comentado en críticas aquí vertidas, uno de sus puntos fuertes.
Escapando exitosamente de esa abundancia mal entendida, sobre todo en muchos all inclusive, aquí se percibe la calidad de los alimentos, su esmerada preparación y su PERFECTA higiene (lo más importante, máxime si uno viaja con niños).
El desayuno tiene hasta salmón y champagne de primera marca, pasando por una gran veridad de jugos (exprimidos!!), quesos (brie incluído) y productos panificados.
La cena (aprovechamos la promo media pensión FREE) muy acorde también a todo tipo de paladares (rioplatense incluído), de modalidad buffet, siempre con opciones de pastas, pollo, pescado y carne(aceptable, para ser Brasil). La fruta en general de excelente calidad y sabor.
Vale tener en cuenta, con lo "hostil" que resulta el cambio actual para los argentinos, contar con media pensión.
Al mediodía se puede almorzar en el predio o solicitar room service, por la tarde hay una merienda "libre" por 15 reales.

El predio donde esta emplazado cuenta con una piscina (algo chica) de no más de un metro de profundidad, rodeada de un lindo deck con camastros y reposeras.
Hay un sector de juegos infantiles donde sobresale una cama elástica que hace las delicias de los pequeños, 4 pc de uso común con excelente señal de internet, sala de masajes y sector de juegos, entre otras comodidades.

Servicio:

Es bueno en general, como dato importante, hay muchísmo personal que habla español por lo cual la comunicación es sencilla.
Cuenta con masajes de pies de cortesía, transfer al centro ida y vuelta al centro por la noche y a otras playas durante el día.
También por estar alojado en el hotel, se asigna una sombrilla y dos reposeras en la playa Geribá, distante a 150 mts del hotel.

Ubicación:

Quizás una de los temas más controvertidos, quizás este hotel sea el menos "representativo" del "estilo buziano" ya que se encuentra en el llano, carece de las hermosas vistas que otorga la topografía del lugar pero en contrapartida no tiene escaleras y es extremadamente funcional para ir c niños.
Cierta incomodidad que supone su ubicación la compensa con el muy eficiente servicio de transfer al centro, también a 4 cuadras pasan las combies que recorren la península y permiten acceder a otras playas.
La playa de Geribá es extensa, con olas, agua muy limpia y algo fresca, caminando por la playa hasta el canto izquierdo se accede con una caminata por un lugar algo escarpado a la bellísima Ferradurinha, de agua verde azulado y del estilo de las del norte de la península.
Imprescindible el paseo nocturno a la pintoresca Rua das Pedras.

En síntesis:

- Excelente gastronomía.
- Buen servicio en general, si comenten un error, por ej. en la reserva del transfer, piden disculpas y envían champagne y cesta de frutas de cortesía (gran gesto)
- Modernidad con cierto sesgo minimalista
- Muy recomendable para niños.

Si estas pensando en un hotel en el cual uno sale de la habitación y esta en la arena, no solamente este no es el adecuado, tampoco lo sería el destino (Buzios) ya que es una locación para caminarla, recorrerla y disfrutar de su variado menú de playas (amplias, pequeñas, con y sin olas, de agua fresca -nunca fría- o templada), quizás ahí radique el encanto que tanto encandila a los acólitos que posee este destino por estas latitudes.

Espero resulte útil la críticas para futuros viajeros.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
GestiondeCalidad, Gerente en Serena Buzios Resort, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Sin más y a la espera que nos vuelva a elegir, lo saludo muy attte.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Estuvimos 11 días disfrutando del Hotel Serena ubicado a dos cuadras de la playa en el barrio de Geribá, un barrio muy tranquilo con la playa más extensa de Buzios. El agua, cómo todas las playas del lado sur, es un poco fría, para familia con niños recomiendo las del Norte (Tartaruga, Joao Fernandez, Osos, Azeda).
Geribá está ubicado a 15 min del centro. Es por eso que el Hotel tiene un transfer a cada hora desde las 19 hs que te lleva y te trae del centro. También incluye un city tour, y el transfer día por medio a una playa diferente. En la playa Geribá hay servicio de bebidas, sombrilla y reposeras, también incluye clases de surf o usos de la tabla sin cargo. También tenés a disposición toallas para la playa en la recepción y baldes y palitas para los niños.
El desayuno y la cena buffet super completa. Recomiendo reservar con media pensión ya que la comida es muy cara en Buzios.
La atención del personal de Recepción y del restaurante es excelente. Siempre bien predispuestos a ayudar y solucionar problemas.
Los dos Leonardo y María del bar-restaurante son excelentes, así cómo Rocío, Marcos y los demás chicos de Recepción.
Hotel ideal para ir con niños, ya que tiene un parque muy grande, pileta con una parte baja, cama elástica, amacas y rincón de juegos con mesas bajas con TV para los niños.

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites (dos ambientes) y las Standards están subiendo la escalera un piso. Si vas con niños re...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Martin , gracias por su comentario , ellos nos ayudan a mejorar día a día , nos pone muy contentos saber que su estadía en serena fue positiva y que pudimos cumplir con sus expectativas
Esperamos nos vuelva a elegir y quedamos a su entera disposición
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Como dice el titulo, Increible..
fui con mi señora y mi hija de 1 año y 4 meses desde el 19/11 al 29/11, realmente un lugar soñado, todo excelente desde donde se lo mire, estuvimos en el loft doble. muy lindo y grande. hab. 201!!!
El personal 10 puntos todos, desde la gente de recepcion hasta los resto,limpieza 10 puntos tambien, servicios 10 puntos.. si bien serena esta un poquito alejado del centro, nosotros lo elegimo asi ya que con una nena andar subiendo morros para ir a una pousada no era lo mejor y la verdad no nos equivocamos en elegirla. desde las 19hs hasta las 24 tenes translados al centro gratuitos, geriba a 1 cuadra..nosotros alquilamos un buggy por 4 dias es lo ideal para recorrer varios lugares dentro de buzios. por dia salia 80reales, si lo alquilas por mas de 3 te hacen un desc. de 10 por dia.
a tener en cta. vayan con media pension porq comer sale caro!!
hicimos la excursion a arraial por nuestra cuenta donde nos tomamos el colectivo 3.80 y nos bajo en el puerto, donde tenes la opcion de ir en barco o si queres ir caminando lo pueden hacer por el morro en 10min. estas en playa do forno, es unica esa playa, agua de color turqueza una pazzzzz y es la unica que tiene paradores!!
Cualquier consulta pregunten tal vez los pueda ayudar con mi experiancia!
Saludos y serena buzios lugar para recomendar 100%!!

Consejo sobre las habitaciones: Nos hospedamos en loft doble, excelente habitacion creo que son las mejores!!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
GestiondeCalidad, Gerente en Serena Buzios Resort, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimada Sr. Lucas ,
Fue un gusto y un placer haber recibido a ustedes en nuestro Hotel. Esperamos que pueda pasar más excelentes momentos con nosotros.
Agradecemos una vez más sus comentarios, y estaremos a su disposición para lo que necesite.

Cordiales Saludos

¿Has estado en Serena Buzios Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Serena Buzios Resort

Dirección: Rua Campo de Pouso 1630, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Búzios
N.°9 de hoteles de lujo en Búzios
N.°27 de hoteles para familias en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 415 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Serena Buzios Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Splendia, Destinia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Serena Buzios Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Serena Hotel Buzios
Serena Resort Buzios
Serena Buzios Hotel Buzios
Hotel Serena Buzios Resort
Serena Buzios Resort Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Serena Buzios Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.