“Excelente trato humano y muy buen servicio. Todo para descansar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Serena Buzios Resort

Añadiste el Serena Buzios Resort a tu lista de perfiles guardados
Serena Buzios Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Rua Campo de Pouso 1630, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º50 de 91 hoteles en Búzios
Avellaneda, Argentina
“Excelente trato humano y muy buen servicio. Todo para descansar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Desde su gerente hasta el ultimo empleado nos trataron en forma excelente. El lugar es muy apacible. El loft tenia todas las comodidaes, el jacuzzi fue un lindo habito cuando se regresaba de la playa. Las camas comodas. Los aires funcionaban bien. El baño comodo y bien acondicionado. Hasta disfrutamos del ambiente ubicado delante de la pieza donde mis hijos almorzaban y junto con mi sra tomabamos mates disfrutando de un hermoso jardin muy bien cuidado.. Tambien disfrutamos el servicio de peliculas de dvd.El servicio de restorant muy bueno (nunca falto nada). Tjudas las noches hubo shows musicales durante la cena (un verdadero placer) se comer en un lindo salon o bien afuera (al lado de la pileta y un parque muy hermoso). Para los mas chiquitos hay un lugar exclusivo de juegos y hasta hay programas de juegos. Con el manejo de las playas el hotel te brinda toallas y casi todos los dias hay disponibilidad de una camioneta que traslada a distintas playas de buzios. Especialmente en Geriba, ademas de las toallas, el hotel brinda sombrilla, sillas playeras y servicio de bebidas. TODO PARA DISFRUTA!!!!!!!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Nueva York, estado de Nueva York
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Es un lindo lugar, con gente muy cordial y que se esfuerza mucho por dar un buen servicio sin embargo, el precio del servicio me condiciona la evaluación.
La relación precio-calidad es mala. La comida es normal, pero cara comparada con los buenos lugares de Buzios.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que los mejores cuartos están en la planta baja
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Río de Janeiro, RJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Fui con mi familia y l hotel brinda excelentes habitaciones lugar de recreación para los niños muy buena atención linda área verde excelente limpieza con traslados al centro y algunas playas desayuno muy completo y todas las comidas muy buenas lo recomiendo 100% sin duda lo mejor de Buzios ya es el segundo año y seguiré regresando

Se alojó el diciembre de 2013
GestiondeCalidad, Gerente en Serena Buzios Resort, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimada huésped, diariamente nos encontramos trabajando escuchando las necesidades de nuestros huéspedes con el fin de mejorar diariamente el servicio que brindamos.
Nuestro principal objetivo es que nos vuelva a elegir

Gerente General
Rochester Hotels
Ámsterdam, Países Bajos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Muchas ilusiones frustradas totalmente! La habitación desastroza. Pequeña, mal terminada. A nosotros nos tocó dormir con el colchón sobre una tapa a nivel del piso pues nos dijeron que había llovido y tuvieron problemas. Pagamos extra para tener un jacuzzi, en el cual apenas puede entrar una persona (a la fuerza). El baño con un duchero sin cortina que se inunda a los pocos minutos de abrir el agua. Nuestra habitación fue la 210, al lado del depósito, y a las 6:30 de la mañana ya comenzaban a sacar cosas del depósito, pararse frente a la puerta de nuestra habitación y hacer ruido. Por supuesto que al poner las valijas no había lugar para moverse en la habitación. Cuando abría la puerta del ropero, automáticamente salía el cajón para afuera. El aire acondicionado no funcionó desde el primer momento. Y no sólo que no funcionaba bien, sino que también goteaba, ensuciaba el piso, y no lo limpiaban... Tuve que pedir especialmente que limpien las manchas en el piso que habían estado un par de días. Cuando vinieron a limpiar me dijeron que eran por el aire acondicionado... Realmente NO RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo ninguna, pero con seguridad no elijan la 210!!!!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Río de Janeiro, RJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Todo limpio y muy buena atención.
El sitio es precioso y la playa que está al lado está genial.
Pasamos la mejor noche buena de nuestra vida en un sitio paradisiaco y tranquilo.
Se respira paz y tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones del lado sur son más tranquilas"
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Es muy importante para RH Hotel conocer las preferencias de nuestros huéspedes, para poder satisfacer de mejor forma sus necesidades
Nos contenta saber que su experiencia en Serena cumplió con sus expectativas y pudo disfrutar su descanso y le agradecemos el compartir su opinión
Nuestro principal objetivo es que nos vuelva a elegir

Cualquier inquietud o consulta no dudes en contactarnos
att . Gerente General

¿Has estado en Serena Buzios Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Serena Buzios Resort

Dirección: Rua Campo de Pouso 1630, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Búzios
N.°9 de hoteles de lujo en Búzios
N.°28 de hoteles para familias en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 694 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Serena Buzios Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Serena Buzios Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Serena Buzios Resort
Serena Buzios Hotel Buzios
Serena Hotel Buzios
Serena Resort Buzios
Serena Buzios Resort Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Serena Buzios Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.