“Serena Buzios Resort Excelente ... Que Mas?” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Serena Buzios Resort

Añadiste el Serena Buzios Resort a tu lista de perfiles guardados
Serena Buzios Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Rua Campo de Pouso 1630, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º50 de 91 hoteles en Búzios
Buenos Aires
“Serena Buzios Resort Excelente ... Que Mas?”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Estuvimos en Serana Buzios 15 dias en julio 2009 con mi esposa y mis 3 hijos de 8,6 y 3 años y la verdad el lugar es unico, muy comodo, todo nuevo y la atencion es de lo mejor! Nos gusto por que hay juegos y actividades para los chicos con chicas que los cuidan y esta muy cerca de la playa, ademas hay transfers gratis cada 1 hora al centro lo que nos facilito mucho el poder movernos sin alquilar auto(que siempre es un tema...) tambien ofrecen peliculas en dvd gratis y se pueden ver en la habitacion. El desayuno y la cena estan muy bien..en fin un lugar soñado muy cerca de Argentina.
Nos parecio muy buen producto en relacion a lo que pagamos. Lo recomendamos y ahi pusimos unas fotitos...muy buenas las habitaciones, con detalles de categoria aire, cofre, jacuzzi, plasma, dvd, etc etc un hotel de diseño ...

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2009

Estuve con mi marido en Abril, el hotel es muy lindo, buena infraestructura y a una cuadra de la playa. Te dicen que tiene club de playa pero lo que hacen es cuando llegas a la playa, te encontras con personal de hotel que instala una sombrilla y reposeras donde vos le pedis. Las habitaciones son muy lindas.. a veces en el baño aparecian pequeñas hormigas. La red wi fi es muy buena, pude usar tranquilamente la notebook dentro de la habitacion. Cuenta con caja de seguridad sin costo.
La pileta no es muy grande, pero tiene un deck, precioso, la música y la iluminacion son excelentes. Los fines de semana, en la cena habia shows en vivo. El servicio de traslado a las playas y al centro, es excelente, el conductor fue siempre puntual y muy amable. La comida siempre fue variada y rica. Es un lugar ideal para aquel que busca tranquilidad y una playa amplia. Yo lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2009

Estuve en Serena el año pasado y quería un lugar bonito, cerca de la playa y el Serena me llamó mucho la atención. En la web lo ponen como un super resort..... etc....
Lo bueno: realmente esta cerquita de la playa y el hotel tiene servicio de hamacas y bar en la playa (eso realmente fue buenísimo!!!)
La atención es muy buena. Son muy amables y te tratan bastante bien.
La localizacion: esta apartado del pueblo, pero a diario tienen un servicio de transfer que te lleva al pueblo con varios horarios de ida y vuelta (esto esta tambien bastante bien)
Lo malo: pues es un quiero y no puedo, da la idea de que el dueño quiso hacer un super resort pero no invertió sufieciente dinero.
La piscina es enana!!! muy pequeña y nada profunda,... que te cubre por la mitad (como mucho).
El jacuzzi (eligimos la mejor habitacion) no cabe ni una persona... quizas a un niño... eso sí.. es una verguenza porque realmente en la foto.. te engañan.
El tamaño de la habitación esta bastante bien... pero... se nota que el material utilizado no es de primera calidad...
Le recomendaría? pues no esta mal, pero es bastante menos de lo que dicen que son... si tiene claro que es así.. pues sí.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
ARGENTINA BS.AS.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2009

Fuimos para semana santa la familia matrimoneo y dos hijos.
El lugar era lo q esperabamos,la habitacion loft superior a muy comodos los chicos adolecente arriba nosotros abajo el baño un poco chico el yacuzi chico pero zafa,la ubicacion de 10, a una cuadra del mar las playas muy comodas con diferencia a las del centro q tienen poca arena.alquilamos un bugi y te moves x todas las playas.
El personal de seguridad,limpieza,restorant son todos muy amables a la atencion es exelente,el desayuno muy completo y podes repetir las veces q quieras,la picina esta muy buena.
Cenar con velas al lado de la picina apresiando las palmera y el jardin es lo mas .
la posada nos contrato una excursion q fue inolvidable nos llevaban en un barco y pasabamos por varias playas a las cuales nos vajaban en un gomon y pudimos busear y sacarnos fotos con peses y tortugas de diez
nos cumplieron con todo lo pactado

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
Mendoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2009

El lugar es fántastico, mucha vegetación y muy bien arreglado. Viaje con mi marido y mi hijo de 1 año y medio y la verdad que lo pasamos muy bien, nos atendieron de maravilla. las habitaciones muy cómodas, faltan terminaciones, el baño podria ser un poco mas grande. pero ello no hizo que la estadia en el mismo fuera de otra manera. El desayuno muy bueno. A la tarde sirven una merienda y la comida del bufet tambien variada y muy rica. La gente del lugar es muy amable y siempre estan para lo que necesites. Habia además una niñera que estaba con los chicos en una sala especialmente diseñada para ellos, eso tambien ayuda un poco y mas aun cuando van niños pequeños. A tener en cuenta: si desean dejar ropa para el servicio de lavanderia preguntar antes costos porque a mi me mataron con el precio. En fin, el hotel es muy lindo, comodo, muy bien ambientado y además esta ubicado en la playa más linda de Buzios que es Geriba, sin duda, amplia y limplia. Faltan terminaciones en las habitaciones, agrandar baño, aire acondicionado en restaurante y recepcion. Seguro volveria, sin duda. ah, otro tips, hay muchisimos mosquitos por el clima asi que mucho repelente.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Serena Buzios Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Serena Buzios Resort

Dirección: Rua Campo de Pouso 1630, Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Búzios
N.°9 de hoteles de lujo en Búzios
N.°28 de hoteles para familias en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 694 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Serena Buzios Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Serena Buzios Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Serena Buzios Resort
Serena Buzios Hotel Buzios
Serena Hotel Buzios
Serena Resort Buzios
Serena Buzios Resort Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Serena Buzios Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.