“Muy bueno en todos en todos los aspectos.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousadas Unicornio

Añadiste el Pousadas Unicornio a tu lista de perfiles guardados
Pousadas Unicornio
3.5 de 5 Hotel   |   Rua M Lote 4 | Praia Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil   |
Ofertas y Avisos
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º24 de 90 hoteles en Búzios
Olivos, Provincia de Buenos Aires. Argentina
“Muy bueno en todos en todos los aspectos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. La distancia al centro se compensa con la tranquilidad y la maravillosa vista que ofrece. Todo el personal es muy atento y muy servicial al momento de resolver problemas. Siempre con una sonrisa.

• Se alojó el noviembre de 2013
Pousadas Unicor... F, Propietario en Pousadas Unicornio, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado Julian
Le agradecemos haya escogido nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones y que nos hiciera llegar sus comentarios a través de Trip Advisor.
Nos complace saber que su opinión sobre nuestro equipo de trabajo. Estaré compartiendo sus atentas observaciones con todos ellos.
Saludos cordiales,

146 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Fuimos desde el 17/10 hasta el 24/10, nos atendieron excelentemente todas las personas que trabajan en la Posada. Quedamos encantados con el lugar, la vista que tiene, la playa a metros, con la atención y con la posada, todo 10 puntos.
El Cheff es excelente, las cenas son riquísimas y el desayuno espectacular, muy completo.
No queremos olvidarnos del personal que nos atendieron de mil maravillas, María Eugénia y Carolina, Roberto y Luith (los conserjes de día) y Luiz el conserje nocturno, además de Marlon e Isabel los mozos que nos servían la cena y las riquísimas caipirinhas.
Sin duda volveríamos y ya los estamos extrañando.
Muchas gracias por ser tan afectuosos
Marta y Gustavo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Pousadas Unicor... F, Director Comercial en Pousadas Unicornio, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimados Marta y Gustavo
Le agradecemos haya escogido nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones y que nos hiciera llegar sus positivos comentarios a través de Trip Advisor. Nos complace saber que su reciente estancia ha sido placentera y esperamos tener el agrado que nos visite nuevamente en el futuro. Será un placer recibirlo.
Estaré compartiendo sus atentas observaciones con todo nuestro equipo.
Saludos cordiales,

Berazategui, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

muy buena posada con vista a la bahía de Ferradura espectacular, acceso a la playa bajando el morro con servicio de sombrilla, sillas y mesa sin cargo. lejos del centro pero tienen un servicio de combi que te lleva y trae sin cargo por la noche 20.15 a 23hs en esta época. la pileta sobre el deck con vista a la bahía está muy buena. tiene restaurant que no probé pero escuché muy buenos comentarios. abstenerse personas mayores porque el acceso a la posada tiene una subida pronunciada por estar arriba en el morro. Buzios es muy pintoresco y volvería

Consejo sobre las habitaciones: las vistas son super excelentes, salvo las que tienen balcón lateral que son buenas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Marcelo L
Le agradecemos haya escogido nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones y que nos hiciera llegar sus positivos comentarios a través de Trip Advisor. Nos complace saber que su reciente estancia ha sido placentera. Sus observaciones son muy importantes para nosotros, trabajaremos sobre su consejo por el acceso a la Posada. Esperamos tener el agrado que nos visite nuevamente en el futuro y así pueda probar nuestro Restaurante. Será un placer recibirlo nuevamente.

Un cordial saludo,
Cordoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El personal muy atento, excelente vista,desayuno muy bueno, acceso a la playa muy rudimentario, vistas espectaculares. El inconveniente es lo alejado del centro y la falta de movilidad regular (micros, etc.),

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista a la playa
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado
Sus observaciones son muy importantes para nosotros. Tendremos especial atención ellas. No situarnos en el centro es una gran ventaja para la privacidad y exclusividad que pretendemos brindar pero sabemos que incomoda para los paseos nocturnos en Rua das Pedras. Es por ello que todas las noches ofrecemos traslados totalmente gratuitos, que sólo demoran alrededor de 5 minutos desde la Posada al centro.
Respecto al acceso a la playa frente a la Posada, analizaremos junto al ente correspondiente, si es necesario y posible efectuar alguna mejora. Se trata de una reserva natural que queremos preservar, motivo por el cual son limitados los trabajos que se pueden realizar.
Estaré compartiendo sus atentas observaciones con todo nuestro equipo.

Un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Una excelente opción para disfrutar de Buzios , posada espectacular , vista formidable , desayuno excelente , piscina impresionante , la playa bajando de la posada excelente , fabulosas vacaciones gracias a esta Pousada. Alexandro Arévalo

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado Alexandro
Esperamos tener el agrado que nos visite nuevamente en el futuro. Será un placer recibirlo.
Estaré compartiendo sus comentarios con nuestro equipo.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Pousadas Unicornio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousadas Unicornio

Dirección: Rua M Lote 4 | Praia Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°7 de hoteles balneario en Búzios
N.°13 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 173 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pousadas Unicornio 3.5*
Posada Unicornio se encuentra ubicada en el lugar más exclusivo, sofisticado y lujoso de Búzios. Nuestra arquitectura clásica y sobria es el complemento perfecto con las maravillosas y mejores vistas de Buzios, únicas e incomparables según la opinión de nuestros visitantes. La playa de Ferradura, ubicada a 30 mts. de nuestro predio, brinda atractivos especiales a nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousadas Unicornio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Unicornio
Buzios Pousada Unicornio
Pousada Unicornio
Hotel Pousadas Unicornio
Pousadas Unicornio Búzios, Brasil
Pousadas Unicornio Buzios

Si es el propietario o director del Pousadas Unicornio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.