“Excelente lugar, atención de 10, 100% recomendable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousadas Unicornio

Añadiste el Pousadas Unicornio a tu lista de perfiles guardados
Pousadas Unicornio
3.5 de 5 Hotel   |   Rua M Lote 4 | Praia Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil   |
Ofertas y Avisos
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º24 de 90 hoteles en Búzios
“Excelente lugar, atención de 10, 100% recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Estuve una semana en esta hermosa pousada, es ideal para ir a descansar ya que se encuentra alejada del centro, pero con la facilidad de un medio de transporte totalmente gratuito todas las noches hasta el centro. También te acercan a distintas playas como Ferradurinha, Brava, y Geriba.
La atención del personal es increíble, te hacen sentir más cómodo que en tu propia casa, son muy amables y están dispuestos a colaborar en todo lo que se les pide. Destaco la atención de Roberto, María Eugenia, Luight, Marlon y de Isabela! Fue hermoso compartir una semana con gente tan agradable!!!
Nuestra habitación era una standar, muy cómoda y amplia, el baño impecable.
La pousada es muy limpia, y la comida deliciosa realmente!
La pileta muy bonita, al igual que las reposeras y otros sitios para descansar. Justo cuando yo me volvía estaban inaugurando un spa!!!!
Con ganas de volver pronto!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que me tocó era muy amplia, cómoda y con una hermosa vista!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Pousadas Unicor... F, Propietario en Pousadas Unicornio, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimada Natalia
Le agradecemos haya escogido nuestra Pousada para disfrutar sus vacaciones.
Estamos muy complacidos con sus comentarios para con nuestro Hotel y en especial con su afectuoso reconocimiento a nuestro equipo de trabajo.
Será un verdadero placer recibirla en otra oportunidad para que pueda conocer nuestro "Prana Spa" ya inaugurado. Estaré compartiendo sus palabras con todo nuestro equipo.
Nuevamente muchas gracias!

Saludos

146 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

queremos felicitar a todo el personal de la posada por su atención y buena predisposición. nos hicieron sentir como en casa. un saludo especial para Isabel, por tu calida y alegra compañía las noches que cenábamos solos.
seguramente volveremos a visitarlos. pronto iran nuestros hijos . la posada cautiva desde el estilo de su construcción hasta las personas que allí trabajan. las comodidades y posibilidades de descanso y de hacer caminatas,playa pileta,todo en un lugar. gracias por hacernos sentir en familia.
Liliana y salvador calabro

Consejo sobre las habitaciones: me alojé en la 111 . no conozco otras, no tengo sugerencias.nos tocaron días templados durante el di...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimados Liliana y Salvador
Estamos complacidos de que hayan escogido nuestro hotel y que nos hicieran llegar sus cálidos comentarios a través de Trip Advisor.
Estaré compartiendo su reconocimiento con todo nuestro equipo y en especial con Isabel.
Esperamos con ansias su nueva visita y la de su familia. No duden en contactarnos.
Nuevamente gracias por sus palabras, son muy importantes para seguir esforzándonos todos los días en busca de que otros huéspedes tengan tan buena estadía y disfrute como ustedes.

Olivos, Provincia de Buenos Aires. Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable. La distancia al centro se compensa con la tranquilidad y la maravillosa vista que ofrece. Todo el personal es muy atento y muy servicial al momento de resolver problemas. Siempre con una sonrisa.

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Julian
Le agradecemos haya escogido nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones y que nos hiciera llegar sus comentarios a través de Trip Advisor.
Nos complace saber que su opinión sobre nuestro equipo de trabajo. Estaré compartiendo sus atentas observaciones con todos ellos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Fuimos desde el 17/10 hasta el 24/10, nos atendieron excelentemente todas las personas que trabajan en la Posada. Quedamos encantados con el lugar, la vista que tiene, la playa a metros, con la atención y con la posada, todo 10 puntos.
El Cheff es excelente, las cenas son riquísimas y el desayuno espectacular, muy completo.
No queremos olvidarnos del personal que nos atendieron de mil maravillas, María Eugénia y Carolina, Roberto y Luith (los conserjes de día) y Luiz el conserje nocturno, además de Marlon e Isabel los mozos que nos servían la cena y las riquísimas caipirinhas.
Sin duda volveríamos y ya los estamos extrañando.
Muchas gracias por ser tan afectuosos
Marta y Gustavo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Pousadas Unicor... F, Director Comercial en Pousadas Unicornio, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimados Marta y Gustavo
Le agradecemos haya escogido nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones y que nos hiciera llegar sus positivos comentarios a través de Trip Advisor. Nos complace saber que su reciente estancia ha sido placentera y esperamos tener el agrado que nos visite nuevamente en el futuro. Será un placer recibirlo.
Estaré compartiendo sus atentas observaciones con todo nuestro equipo.

Berazategui, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

muy buena posada con vista a la bahía de Ferradura espectacular, acceso a la playa bajando el morro con servicio de sombrilla, sillas y mesa sin cargo. lejos del centro pero tienen un servicio de combi que te lleva y trae sin cargo por la noche 20.15 a 23hs en esta época. la pileta sobre el deck con vista a la bahía está muy buena. tiene restaurant que no probé pero escuché muy buenos comentarios. abstenerse personas mayores porque el acceso a la posada tiene una subida pronunciada por estar arriba en el morro. Buzios es muy pintoresco y volvería

Consejo sobre las habitaciones: las vistas son super excelentes, salvo las que tienen balcón lateral que son buenas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Marcelo L
Le agradecemos haya escogido nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones y que nos hiciera llegar sus positivos comentarios a través de Trip Advisor. Nos complace saber que su reciente estancia ha sido placentera. Sus observaciones son muy importantes para nosotros, trabajaremos sobre su consejo por el acceso a la Posada. Esperamos tener el agrado que nos visite nuevamente en el futuro y así pueda probar nuestro Restaurante. Será un placer recibirlo nuevamente.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Pousadas Unicornio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousadas Unicornio

Dirección: Rua M Lote 4 | Praia Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°7 de hoteles balneario en Búzios
N.°13 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 173 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pousadas Unicornio 3.5*
Posada Unicornio se encuentra ubicada en el lugar más exclusivo, sofisticado y lujoso de Búzios. Nuestra arquitectura clásica y sobria es el complemento perfecto con las maravillosas y mejores vistas de Buzios, únicas e incomparables según la opinión de nuestros visitantes. La playa de Ferradura, ubicada a 30 mts. de nuestro predio, brinda atractivos especiales a nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousadas Unicornio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Unicornio
Buzios Pousada Unicornio
Posada Unicornio
Hotel Pousadas Unicornio
Pousadas Unicornio Búzios, Brasil
Pousadas Unicornio Buzios

Si es el propietario o director del Pousadas Unicornio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.