“EXCELENTE POUSADA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousadas Unicornio

Añadiste el Pousadas Unicornio a tu lista de perfiles guardados
Pousadas Unicornio
3.5 de 5 Hotel   |   Rua M Lote 4 | Praia Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil   |
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º31 de 91 hoteles en Búzios
San Miguel de Tucumán, Tucuman, Argentina
“EXCELENTE POUSADA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Perdon, recien veo que esta en tripadvisor para poder comentar; en fin, estuve alojado en pousada unicornio en Marzo de 2013, la primera semana, y la verdad fue maravilloso no me arrepiento de haber elegido este lugar para mis vacaciones junto a mi novia. En primer lugar quiero destacar la atencion de cada uno del personal, ahora recuero el de maikon y el de roberto con sus juegos de entretenimiento todas las tardes regalando esas caipiriñas que tanto extraño jajaj. En conclusion, queria aportar mis agradecimientos y felicitarlos, la pousada es muy linda con una vista increible, a metros de la playa (ferradura, acceso propio) con el servicio de sombrillas mediante atencion personalizada su pileta y comida excelente.
sin dudas muy recomendable y a regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: la posada es excelente, a mi gusto.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Pousadas Unicor... F, Propietario en Pousadas Unicornio, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Horacio,
Muchas gracias por haber escogido Pousadas Unicornio para disfrutar sus vacaciones. Nos complace que se tome el tiempo de recomendar nuestro Hotel en Trip Advisor y que nos haga saber lo mucho que ha disfrutado su estadía. Esperamos tener el placer de recibirlo en próximas vacaciones.
Estaré compartiendo sus comentarios con nuestro equipo de trabajo.

Saludos y muchas gracias.

De negocios
Rio Grande, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar ideal para descansar unos días, muchísima amabilidad, totalmente recomendable. Próximas vacaciones seguro que estaremos ahí.Si por casualidad hay algún inconveniente, tengan la seguridad que la solución esta con prontitud.

Se alojó el diciembre de 2013
Pousadas Unicor... F, Propietario en Pousadas Unicornio, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado Alejandro
Muchas gracias por haber escogido Pousadas Unicornio para disfrutar sus vacaciones y por compartir su vivencia en Trip Advisor.
Será un placer recibirlo en próximas vacaciones.
Estaré compartiendo sus comentarios con nuestro equipo de trabajo.

Lo saludo cordialmente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

La posada unicornio es un lugar único! Tiene la particularidad, que muy pocas posadas tienen en buzios, de tener bajada directa y casi exclusiva a la playa. Y como por su ubicacion entre zona separada por piedras, la playa del Unicornio es un lugar super tranquilo donde no llegan ni vendedores, ni curiosos. Cuenta con servicio de reposera y sobrilla. La playa de ferradura es bastante grande y la zona más concurrida es justamente enfrente de donde queda la tranquila posada de Unicornio. Para recorrer bien la zona alquilamos un pintoresco buggie. Fundamental para descubrir paisajes increibles y a la vez divertirse. Si la playa te cansa o el dia no esta optimo el hotel cuenta con una pileta increible donde se puede almorzar y pasar la tarde hasta la esperada caipiriña de regalo!!!
El servicio es muy bueno y muy atento a todas nuestras necesidades y caprichos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son increibles. Vale la pena la diferencia que se paga para tener...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Juan
Muchas gracias por dedicar tiempo en realizar tan detallados comentarios sobre nuestra Pousada. Nos complace saber que ha disfrutado su estadía, nuestra exclusiva ubicación y nuestras instalaciones.
Estaré compartiendo su escrito con todo nuestro equipo.
Lo saludo agradeciéndole nuevamente.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin tener lujo, tiene habitaciones muy cómodas , y esta ubicada en un extremo de la playa súper tranquila, es más, prácticamente bajan sólo los de la posada. Lejos del centro, difícil para ir caminando.
Muy buena atención . Para mejorar: más horarios de transfer hacia el centro

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimada Carolina
La agradecemos haya escogido nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones y que se tome el tiempo de escribir sus comentarios a través de Trip Advisor.
Nos complace saber que su reciente estancia ha sido placentera y tomaremos en cuenta sus sugerencias.
Estaré compartiendo sus atentas observaciones con todo nuestro equipo.
Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Estuve una semana en esta hermosa pousada, es ideal para ir a descansar ya que se encuentra alejada del centro, pero con la facilidad de un medio de transporte totalmente gratuito todas las noches hasta el centro. También te acercan a distintas playas como Ferradurinha, Brava, y Geriba.
La atención del personal es increíble, te hacen sentir más cómodo que en tu propia casa, son muy amables y están dispuestos a colaborar en todo lo que se les pide. Destaco la atención de Roberto, María Eugenia, Luight, Marlon y de Isabela! Fue hermoso compartir una semana con gente tan agradable!!!
Nuestra habitación era una standar, muy cómoda y amplia, el baño impecable.
La pousada es muy limpia, y la comida deliciosa realmente!
La pileta muy bonita, al igual que las reposeras y otros sitios para descansar. Justo cuando yo me volvía estaban inaugurando un spa!!!!
Con ganas de volver pronto!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que me tocó era muy amplia, cómoda y con una hermosa vista!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Natalia
Le agradecemos haya escogido nuestra Pousada para disfrutar sus vacaciones.
Estamos muy complacidos con sus comentarios para con nuestro Hotel y en especial con su afectuoso reconocimiento a nuestro equipo de trabajo.
Será un verdadero placer recibirla en otra oportunidad para que pueda conocer nuestro "Prana Spa" ya inaugurado. Estaré compartiendo sus palabras con todo nuestro equipo.
Nuevamente muchas gracias!

Saludos

¿Has estado en Pousadas Unicornio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousadas Unicornio

Dirección: Rua M Lote 4 | Praia Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°11 de hoteles balneario en Búzios
N.°17 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 220 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pousadas Unicornio 3.5*
Posada Unicornio se encuentra ubicada en el lugar más exclusivo, sofisticado y lujoso de Búzios. Nuestra arquitectura clásica y sobria es el complemento perfecto con las maravillosas y mejores vistas de Buzios, únicas e incomparables según la opinión de nuestros visitantes. La playa de Ferradura, ubicada a 30 mts. de nuestro predio, brinda atractivos especiales a nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousadas Unicornio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pousadas Unicornio
Buzios Pousada Unicornio
Posada Unicornio
Pousada Unicornio
Pousadas Unicornio Búzios, Brasil
Pousadas Unicornio Buzios

Si es el propietario o director del Pousadas Unicornio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.