“Vacaciones Buzios 2014” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousadas Unicornio

Añadiste el Pousadas Unicornio a tu lista de perfiles guardados
Pousadas Unicornio
3.5 de 5 Hotel   |   Rua M Lote 4 | Praia Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil   |
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º24 de 90 hoteles en Búzios
Santiago, Chile
“Vacaciones Buzios 2014”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estuve 3 noches en pousada unicornio y no tengo nada malo que decir, es hermosa su vista espectacular y las áreas verdes muy bien cuidadas, las habitaciones muy limpias, un agrado, ademas de la gente super amorosa, la piscina exquisita con la atención de todos los días una caipiriña a las 17:00, tiene traslados todos los dias a diferentes playas y en la noche al centro de buzios donde te van a buscar y dejar, la gente del restaurante super atenta, los desayunos realmente ricos y variados

es mi primer viaje y fue realmente agradable desde la reserva con Viviana Rapan que fue su amorosa y eficiente ya que siempre hay temor en pagar antes con tarjeta de crédito) y me ayudo hasta que llegamos a estaba todo ok.

ya decidí que volveré y me quedare en Unicornio, esta en una de las playas mas lindas y en buzios todo es cerca, pero despertar y ver el mar desde tu habitacion no tiene precio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Pousadas Unicor... F, Propietario en Pousadas Unicornio, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada Sandra V
Nos complace saber que ha disfrutado su estadía en nuestro Hotel. Le agradecemos su confianza y esperamos tener el agrado de contar nuevamente con su visita. Estaré compartiendo sus comentarios con Viviana y con todo nuestro equipo de trabajo.
Nuevamente muchas gracias y la esperamos pronto.

147 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pousada con muy buena atencion y muy buena vista. Llegamos muy temprano y nos ofrecieron un desayuno de cortesía. Vista excelente, trato muy cordial y el sector de pileta es el mejor. Recomiendo 100% esta pousada!!!

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Waly
Ante todo le agradecemos su visita, su preferencia por nuestro Hotel y por tomarse unos minutos en calificarnos en TripAdvisor.
Estaré compartiendo su tan convincente recomendación con nuestro equipo de trabajo.
Esperamos tener el privilegio de que nos visite nuevamente.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Excelente hotel muy buen servicio, la gente es excelente y te atiende siempre cualquier tipo de duda o consulta. Hay servicios de trasporte a diferentes playas 3 veces a la semana, por las noches te llevan al centro y la chofer es excelente!. La playa de ferradura queda a unos 70 metros y tenes Sombrilla y raposeras. La higiene es muy buena y el desayuno es excelente (todo fresco). También hacen actividades recreativas muy buenas y además te consiguen las excursiones que quieras sin moverte del hotel. Muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Gabriel A
Muchas gracias por tomarse unos minutos para recomendarnos y calificarnos en TripAdvisor.
Nos complace saber que hemos estado a la altura de sus expectativas.
Estaré trasladando sus comentarios a nuestro equipo de trabajo.

Mataderos, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

El hotel es muy lindo, la gente es muy amable. La comida es excelente, recomiendo sobretodo la torta de maracuya IMPERDIBLE!!! Por la tarde te ofrecen una caipirihia que es muy buena y acorde al momento del día, podes tomarla en el sector de la pileta, con la hermosa vista al mar de Ferradura. La única contra que yo encontré es que es lejos del centro, aunque el hotel pone a disposición unas combis que te llevan y te van a buscar. Es recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimada Natulina
Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestra posada. Nos complace saber que ha disfrutado de nuestro Hotel y sus servicios.
No situarnos en el centro, brinda gran tranquilidad e intimidad tanto en los alrededores, como en la playa donde disponemos nuestras reposeras y sombrillas. Si bien nos encontramos a solo 5 minutos de Rua das Pedras, sabemos que nuestros huéspedes desean visitar el centro y por ello ofrecemos todas las noches traslados al centro en nuestro propio vehículo sin cargo alguno. Con el mismo criterio, a pesar de encontrarnos a metros de la Playa (Ferradura), ofrecemos excursiones gratuitas a otras playas de la península. De esta manera posibilitamos a nuestros huéspedes visitar el centro todas las noches y conocer otras playas sin cargos por movilidad adicionales.
Gracias por recomendarnos y por tomarse unos minutos para calificarnos.
Estaré trasladando sus comentarios a nuestro equipo de trabajo.

Saludos cordiales
Ezequiel Pirrone
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Estuvimos hospedados en Septiembre en una habitación para dos personas. Muy amplia y cómoda, con todo lo necesario para tener una buena estadía.
La ubicación del hotel es ideal, eso sí, hay que caminar un tramo para ir a la playa, pero la vista es inmejorable y Ferradura, en mi opinión, es la playa más linda de Buzios.
La atención del personal es excelente.
Muy recomendable!
Sólo le restaría hacer llegar el wi-fi a las habitaciones.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Pousadas Unicor... F, Propietario en Pousadas Unicornio, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimada Emilce
Le agradecemos que considere nuestro hotel como "muy recomendable" y se tome el tiempo de compartir su experiencia en TripAdvisor.
Estaré compartiendo sus comentarios con todo nuestro equipo y trabajaremos en sus sugerencias respecto a Wi Fi.

Saludos y muchas gracias!

Ezequiel Pirrone

¿Has estado en Pousadas Unicornio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousadas Unicornio

Dirección: Rua M Lote 4 | Praia Ferradura, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°6 de hoteles balneario en Búzios
N.°12 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 176 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pousadas Unicornio 3.5*
Posada Unicornio se encuentra ubicada en el lugar más exclusivo, sofisticado y lujoso de Búzios. Nuestra arquitectura clásica y sobria es el complemento perfecto con las maravillosas y mejores vistas de Buzios, únicas e incomparables según la opinión de nuestros visitantes. La playa de Ferradura, ubicada a 30 mts. de nuestro predio, brinda atractivos especiales a nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousadas Unicornio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Unicornio
Buzios Pousada Unicornio
Posada Unicornio
Hotel Pousadas Unicornio
Pousadas Unicornio Búzios, Brasil
Pousadas Unicornio Buzios

Si es el propietario o director del Pousadas Unicornio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.