“Muy Bueno Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousadas Unicornio Buzios

Añadiste Pousadas Unicornio Buzios a tu lista de perfiles guardados
Pousadas Unicornio Buzios
3.5 de 5 Hotel   |   Rua Miriam Gomes 868 - Ferradura | Rua "M", Lote 4 - Condominio do Atlántico, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil   |
Ofertas y Avisos
Habitación mejor GRATIS
Ocupa el puesto n.º32 de 92 hoteles en Búzios
“Muy Bueno Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Estuve alojado en 2012 en pareja. El Hotel es excelente. Muy buena atención y cordialidad de los empleados. La habitacion lo mejor. Amplia, excelente vista a la playa de Ferradura y con balcon para tomar algo o gozar de la vista. La cena normal con poca variedad en menu. El lugar para cenar muy pequeño. Hay que pedir turno para cenar. Una combi te lleva y trae al centro todas las noches. El hotel esta demasiado lejos de Rua das pedras para caminar. Lo recomendaria y volveria otra vez.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Pousadas Unicor... F, Director Comercial en Pousadas Unicornio Buzios, respondió a esta opinión, 6 febrero 2015
Estimado Marcelo
Muchas gracias por valorizarnos en Trip Advisor

De negocios
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Me encanto este hotel . La atención muy cordial, el paisaje, la comida, todo! Pasamos con mi familia unos días hermosos! Las personas que trabajan en la posada con realmente muy amables y sobre todo divertidas. Gracias por todo!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por tomarse unos minutos en valorizarnos en Trip Advisor

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Posada tipica de Buzios. Sin mucho confort ni mucho lujo. La posada cuenta con una linda pileta con excelente vista.
El desayuno es bueno, tipico Brasilero.
Lo mejor de la posada fue el precio que arreglamos. Pero no volveria.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Pousadas Unicor... F, Director General en Pousadas Unicornio Buzios, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimado Gasiro
Muchas gracias por tomarse unos minutos en valorizarnos en Trip Advisor

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Estuvimos en la pousada con nuestro bebé de 1 año nos trataron super bien! Todo el persona fue super atento con nosotros y nuestras necesidades especiales en cuanto a comidas para el bebé y sus mamaderas y demás atenciones.las habitaciones grandes cómodas y limpias. El personal muy atento y amable siempre.servicio de playa, traslados al centro todo excelente. lo unico no tan bueno fue el servicio de wi fi que no funcionaba en las habitaciones pero el resto impecable! ! Volveríamos sin pensarlo!

• Se alojó el marzo de 2014
Buenas tardes tamabg
Muchas gracias por sus comentarios
Nos complace su valoración de nuestros servicios y sobre todo de nuestro personal con el cual compartiré su cálido comentario.
Esperamos poder contar nuevamente con su visita para compartir nuevos momentos y experiencias junto a su encantadora familia.
Un cordial saludo

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

La posada no es lo que pensaba, esta lejos del centro, de los negocios de los super, de las playas lindas de todoooo.
No tiene relacion entre precio-servicios, el paisaje es hermosos, pero la suite es muy chica, la combi va a las playas dia x medio, los otros dias tenes que ir a la playa en taxi!!!!
La playita de ellos un yuyaral bajada de barro y piedra no andan ni los perros.
La verdad no la pasamos bien por lo caro que pagamos, como no hay nada cerca tenes q pedir comida ahhhh te cobran un 15% mas por llevartelo a la habitacion. Un afano!!!
Por suerte fuimos a rio y ahi es otra cosa.
No lo vuelvo y no lo recomiendo, elijan posadas de joao fernandez son mas baratas y mucho mejor todo cerca.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan las suites son caras y son muy chicas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Buenas tardes 230vickyP
Muchas gracias por sus comentarios.
Lamentamos que su estadía no haya sido lo que esperaba. Nuestra ubicación, es uno de nuestros principales atractivos, ya que brinda privacidad y tranquilidad en toda época del año. A pesar de encontrarnos a mts de la playa de Ferradura, brindamos en forma gratuita excursiones a otras playas para que conozcan la diversidad que hay en Buzios.
Nos situamos a solo 5 minutos del centro de Buzios y ofrecemos traslado gratuito al centro todas las noches ida y vuelta. Respecto al acceso a la playa, por tratarse de una reserva natural, no es posible, ni acertado a nuestro entender, eliminar o podar la vegetación autóctona.
Estaré compartiendo sus comentarios con nuestro equipo de trabajo.
La saludo cordialmente agradeciendo nuevamente sus comentarios.

¿Has estado en Pousadas Unicornio Buzios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousadas Unicornio Buzios

Dirección: Rua Miriam Gomes 868 - Ferradura | Rua "M", Lote 4 - Condominio do Atlántico, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°9 de hoteles balneario en Búzios
N.°19 de hoteles en la playa en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 130 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pousadas Unicornio Buzios 3.5*
Posada Unicornio se encuentra ubicada en el lugar más exclusivo, sofisticado y lujoso de Búzios. Nuestra arquitectura clásica y sobria es el complemento perfecto con las maravillosas y mejores vistas de Buzios, únicas e incomparables según la opinión de nuestros visitantes. La playa de Ferradura, ubicada a 30 mts. de nuestro predio, brinda atractivos especiales a nuestros huéspedes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Hoteles.com, Splendia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousadas Unicornio Buzios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Unicornio
Hotel Pousadas Unicornio
Pousada Unicornio
Buzios Pousada Unicornio
Pousadas Unicornio Buzios Búzios, Brasil

Si es el propietario o director del Pousadas Unicornio Buzios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.