“Excelente lugar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquabarra Boutique Hotel & Spa

Añadiste el Aquabarra Boutique Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Aquabarra Boutique Hotel & Spa
3.5 de 5 Hotel   |   Colina de Geriba #16, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º20 de 90 hoteles en Búzios
“Excelente lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuvimos en Aquabarra una semana y la experiencia fue excelente! Es un lugar mágico!

El servicio y la atención fueron únicos, tanto los dueños (Alejandro y Lili) como Sandra y todo el equipo es muy amable y cálido. Pasamos unos días geniales!!

Se come muy bien dentro de la posada, todo es muy fresco y hecho en el momento.

Cada detalle está cuidado, son todos muy profesionales.

El traslado al aeropuerto que habiamos contratado antes de viajar, nos fallo con el horario y ellos nos ayudaron muchísimo en todo y pudieron solucionarlo, nos salvaron! Es gente divina!

En este lugar, se puede descansar, relajarse y pasarla bien. Tiene un Spa increible, los masajes son geniales, no hay que perderselos!!!

En sintesis, muy recomendable para desenchufarse de la rutina! Esperamos volver pronto!

Muchas gracias.

Saludos

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Elegimos esta posada por las recomendaciones de este sitio y realmente tuvimos una buena experiencia.

Se encuentra a 2 cuadras, aproximadamente, de la playa. Es cierto que en toda la zona hay subidas y bajadas, pero no es grave y se puede ir caminando perfectamente. Además, Aquabarra tiene convenio con un bar en la playa Geribá (esa que está cerquita). Así que, cuando vas a la playa tenés baños, reposeras, mesas y sombrilla incluidas. La atención de ese bar de playa también es muy buena y se come pescado fresco y riquísimo.

Del centro de Buzios está a 5 min en taxi, salé $25 reales el viaje.

La ambientación de Aquabarra está muy bien pensada, tiene muchos espacios cómodos para disfrutar y lo bueno es que si bien varias personas pueden estar al rededor de la pileta, cada pareja o flia puede estar en el espacio que mas le guste, independiente. No hay necesidad de estar con las reposeras en fila invadiendose.

El espacio de Restaurant y desayuno es muy cálido, va variando la forma de vestir las mesas según la hora (muy mononos los mateles y floreritos) y siempre hay cosas muy ricas.

En el desayuno están las cosas tradicionales como frutas, jugos, tostadas, muffins, fiambres, medias lunas y además, siempre hay dos o tres budincitos (o tartas) especiales que van variando según el día y son riquísimos : Limón, nueces, manzana...etc. Es abundante, hay muchas cositas y es libre, podés comer todo lo que quieras.

Todos los pedidos tardan un ratito en llegar, pero están súper frescos y todo es hecho en el momento. Es impecable la calidad de los alimentos y jugos.

Existe un Honesty Bar, ubicado en el living principal cerca de la recepción, en el que uno puede servirse la bebida o trago que quiera y debe anotarlo en la planilla para poder registrarlo.

La atención es excelente, nos llevamos un hermoso recuerdo de todos...desde sus dueños y Sandra, hasta la gente de recepción, camareros, limpieza, etc. Unos soles todos!

El lugar es muy cálido, hay musica tranqui siempre y se presta para una vacaciones súper relajadas.

Yo fui con mi pareja, no tenemos chicos y nos resultó ideal. Vimos parejas con chicos y estaba muy bien también. Cada huesped está en la suya y disfrutando, pero a la vez hay un ambiente familiar y cálido todo el tiempo.

Volveríamos sin dudarlo!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Amigos, fue una gran experiencia. Junto a mi esposa estuvimos 5 días en Buzios (fueron gusto a poco, les recomiendo ir por 8 días como mínimo), Aquabarra es "Maravilloso" de principio a fin. Fuimos muy bien recibidos por Mikaela, Mónica, Sandra y sobretodo por Don Alejandro (el dueño). Son personas maravillosas que no dejan cosas al azar, se preocupan hasta de los más mínimos detalles y te hacen sentir como en casa. Chico y Wanda son personajes únicos.

Amigos los felicito por su profesionalismo y amabilidad.

Recomendado en un 200%

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

somos un matrimonio y decidimos ir a aquabarra como una especie de luna de miel por las fotos que vimos del lugar ,y la verdad .... se quedan cortas las fotos en comparacion a estar en el lugar , nos toco una habitacion muy bonita y limpia , con excelente servicio . el desayuno es muy completo , el personal muy amable y cordial .. los vamos a extrañar.. muy buena onda con todos ..en especial con los dueños que son 2 personajes divinos y con mucha experiencia . una de las cosas importantes que tiene este lugar es que llovio esa semana 3 dias y si hubiesemos estado en una posada comun o lujosa nada mas ,nos hubiesemos aburrido ..en este lugar es tan exotico y pintoresco que cada sitio de la posada es un mundo distinto , por la ambientacion y la visual de cada lugar .. la pileta excelente , la masajista exelente ,la musica que ambienta el lugar re grosa.. pasamos una semana increible y este lugar ayudo a que sea asi. hay cientos de posadas en Buzios ,pero esto es mucho mas que una posada .. es una experiencia que no vamos a olvidar... !!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuvimos en Aquabarra hotel mi marido y yo una semana los primeros días de diciembre. Si bien el horario de arribo al hotel no fue el más adecuado (02.30) los días posteriores la pasamos muy bien. La atención de todo el personal fue buenísima ya que todos lo hacen con dedicación y ganas de que el turista se sienta como en su casa.Mónica, Jean, Micaela y Adrián fueron aquellos con quienes tuvimos mayor trato y queremos agradecerle en especial su buena onda en todo momento. Despegar e Interhabit cumplieron fielmente lo convenido. GRACIAS a TODOS por despertar nuestros deseos de volver. Norma y Juan Carlos Argentina Buenos Aires 25 de Mayo

¿Has estado en Aquabarra Boutique Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquabarra Boutique Hotel & Spa

Dirección: Colina de Geriba #16, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°5 de hoteles balneario en Búzios
N.°11 de hoteles románticos en Búzios
N.°11 de hoteles en la playa en Búzios
N.°20 de hoteles para familias en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 283 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aquabarra Boutique Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquabarra Boutique Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aquabarra Boutique Hotel & Balneario
Aquabarra Boutique Hotel And Spa
Aquabarra Boutique Hotel & Spa Búzios, Brasil
Aquabarra Boutique Hotel Buzios

Si es el propietario o director del Aquabarra Boutique Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.